Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Montando el esenario(Sachiko)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:11 pm

entre en el teatro y deje la chaqueta por los asientos, y la camiseta, y empecé a montar el escenario para la obra de Romeo & Julieta, todo estaba un poco desmontado, y lo puse en su sitio abir la puerta y vi a Sachiko.

-Buenas Sachiko, ¿qué haces por aquí?-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:14 pm

Era el profesor de plastica.Aun no sabía quien iba a ser Julieta y las dudas me mataban.Yo queria ese papel.
-Habia vendio para saber si han elegido ya a Julieta-dioje acercandome y viendo el montaje del escenario.
-¿Tu has preparado los decorados?
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:16 pm

-Si, nadie mas se ofreció, y aquí estoy yo- la miré- creo que te o han dado a ti, no estoy seguro- dije cogiendo algo que se parecia a un árbol-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:19 pm

¿A mi?De todas aquellas chicas guapas que seguramente podríuan compar el papel y amañar la prueba...
-Lo dudo-me subi al escenario -¿Te ayudo en algo?-sonrei con dulzura, mis ojos se convirtieron en dos lineas mas finas de lo normal.-No tengo nada que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:23 pm

-Pues no se, a i me enseñaron las actuaciones por una grabación y como soy el profesor de teatro pues elegi yo- sonreí- coge estos rollos que los tengo que poner como fondo- dije subiendome a una escalera, y esperando a que me diera uno-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:26 pm

-¿Estos?-dige cogiendo uno y dandoselo-No se, supongo que ya me lo dirán.tu eres uno de los nuevos profesores...¿verdad?
Era bastante joven y atractivo, me recordaba a cuando vi por primera vez a Kimberly, la de lengua, ultimamente los profesores estaban cada dia mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:28 pm

-Si , soy nuevo, tengo 21 años- dije colocando un rollo, y esperando a que me diera a otro- creo que soy mas infantil que vosotros-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:34 pm

-Mejor, de ese modo las clases no será aburridas.Y creeme que puede que seas infantil, pero un profe enrollado mola mil-le pasé otro royo.
-Deberias saberlo.Tu tambien has tenido mi edad.-le giñe un ojo con simpatia
-¿hay mas royos?-le pregunté al ver que le habia pasado ya todo el monton y alomejor estaban en otro sitio.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:36 pm

-No hay más, pero necesito tu opinión- la cogi del brazo y la hice para atrás, saqué unmando del bolsillo, y aprate unos botones- ¿qué tal estan los fondos?-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:42 pm

Noté como agarraba mi brazo y me tiraba hacia atras.
En un principio mi vistase poso en su rostro que miraba fijamente las escenas.
-Creo que...-sacudi la cabeza-El cementerio.Creo que lo que esa escena intenta demostrar es la pena y la trsiteza de ese amor.Creo que para esa escena estara muy iluminado el escenario y hara que ese fondo quede algo raro.Si se bajaran las luces...estaria mejor.
Era verdad, en ese momento montabamos el escenario, peor las luces influian en los decorados.
-¿Eres tan bueno en todo?
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:43 pm

-De acuerdo- cogi una hoja del pantalon trasero, y apunte "bajar luces cementerio"- ¿Tan bueno? No lo entinedo, ¿a qué te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:45 pm

-Si, bueno, me refiero a que tus clases no son aburridas.Y sabes aplicar bastante bien tus conocimientos a todo esto-dije señalando la pantalla.
-He visto muchas veces representada esta orbra.Y esos decorados son bastante realistas.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:48 pm

-Gracias, intente que todo fuera perfecto, no permetiría que una obra de Shakespeare, fuera mediocre- me senté en el suelo- supongo que es porque esto es mi vida, es lo que quiero y por lo que he luchado
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:52 pm

Me sente a su lado en el suelo, cruzando las rodillas.
Sin sarme cuenta mi pierna rozo la suya y me separe un poco.
-
Shakespeare a mi me motiva, es mi escritor favoito.Por eso yo no permito tampoco que una obra suya sea destrozada.Has un buen trabajo, enserio, estoy deseando ver la obra.
Por que, yo la veria junto a Billie.
-si me neceitas en algo, lo que sea, dimelo.Me gustaria participar en esta obra , aun que no sea haciendo de Julieta.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:55 pm

-Sabes, siento decirte pero ya tengo una eleccion hecha con la de julieta y quiero que lo hagas tu, si no te importa- sonreí- a lo mejor as chicas de mi edad fueran como tu, y se preocuparan por cosas como Shakespeare y no por el maquillaje y la ropa- dije tumbándome en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:01 pm

-No soy tan superficial, no me gusta esa gente.-cuando se tumbo la camiseta se le subio un poco.No tenia nada que enviar a Crhistian.
acudí la cabeza y me tumbe boca abajo con los pies en alto.
-No se si seré buena con el papel.Pero gracias, me hace muchisima ilusion interpretar a Julieta.Creo que...ella si era una mujer al amar de esa forma.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:04 pm

-Ojala existiera alguien como Julieta, por ella yo daría mi vida, no se es fuerte, lo soporto todo, y luego te ves con que da todo por el- suspiré- ojala hubiese tenido la suerte de ser Romeo- sonreí y la miré a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:08 pm

Me sonrojé un poco, estaba claro que Julieta era una persona bastante idealizada, al igual que Romeo, dos amantes perfectos el amor perfecto.
-Sinceramente, creo que todos llevamos nuestro Romeo y julieta dentro.Yo moriria por amor, es la mejor forma de hacerlo-suspiré-Creo que soy una tonta al pensar así.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:10 pm

-A mi no me pareces tonta, si piensas así te respeto, y soy tu fan- sonreí- no tienes porque sonrojarte-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:15 pm

Me sonrojé aun más y sonrei.
-La verdad, no entiendo como la gente le presta tan poca atencion a sus sentimientos.Son algo bonito, algo que te hace feliz.-estaba hablando demasiado, otra vez mi filosifia iba a hacerme daño.
-¿Mi fan?Dejame que te firme entonces.Joder, que bien ya tengo hasta fns y todo-dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:19 pm

Sonreí bromeando.

-Anda firmame donde quieras- dije sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:25 pm

-¿donde yo quiera?-una sonrisa traviesa asomó en mis labios.
Me estiré un poco por encima de el para cojer el boli que habia dejado sobre el papel.
Juge con el boli entre los dedos.agarré su casiseta y la subi un poco.
-¿Que tal aqui?-dije señalando con el boli sobre el ombligo.-Pero con este boli te aré daño.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:28 pm

Sonreí divertido.

-Da igual, no creo que haga daño, además soy masoquista- dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:31 pm

-Oh, entonces genial-saqué la punta de auel boligrafo, mientras con mi mano dercha escribia: Sachiko I <3 u Porfe, con la otra mano sujetaba la camiseta para que no bajara.
-Ves...te lo dije, ahora se te queda la piel roja y se te harán marcas-me incline un poco y le di un beso en la tirpa.
-Me siento culpable de haberte dejado esas marcas.
Volver arriba Ir abajo
Pierre A. Chatard
Profesores
Pierre A. Chatard


Cantidad de envíos : 66
Edad : 36
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:34 pm

Un escalofrío me recorrió cuando me beso y sonreí.

-Tranquila, te he dicho que era masoquista y no era broma- reí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montando el esenario(Sachiko) Empty
MensajeTema: Re: Montando el esenario(Sachiko)   Montando el esenario(Sachiko) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montando el esenario(Sachiko)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sachiko&Dani
» Sachiko&Dani
» Sachiko Osaki
» llegamos del patio (sachiko)
» Después de un largo camino...(Sachiko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Teatro.-
Cambiar a: