Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ejercicios Peligrosos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ejercicios Peligrosos Empty
MensajeTema: Ejercicios Peligrosos   Ejercicios Peligrosos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:25 pm

Me encontraba en el gimnasion dandole duro a las máquinas,era ya muy tarde,solo quedaba el monitor,el cual al apagar las luces se dirigió a mi.

- Russell,las llaves estan en la mesa,no te olvides de cerrar el gimnasio,yo me voy ya que he quedado ¿ Te dejo la luz encendida ?- me dijo el monitor con prisa,parecía algo inquieto,como si se pusiera nervioso al dirigirse a mi,no se porque,no me lo iba a comer pensé.

- Vale vale jefe,tranqui mañana te doy las llaves,voy a darle un poco más y despue me iré,ale cabrón diviertete - le comenté mientras ejercitaba mis tricpes.

Al final termine de realizar mis ejercicios,estaba sudando,era un sudor limpio el cual me limpiaba con mi toalla.

Entonces vi como la silueta de una persona parecía irrumpir en la sala de máquinas,me quedé intrigado porque a estas horas no era normal que nadie vieniera a visitar el gimnasio,quien sabe a lo mejor era algun hijo de puta que queria ajustarme las cuentas,que extraña sensacion,la adrenalina recorría mi cuerpo,cogí una mancuerna a modo de arma y me escabullí entre las sombras,fuese quien fuese yo estaria preparado para defenderme.

Esperé a que entrará,le observaría y le sorprendería por la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ejercicios Peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios Peligrosos   Ejercicios Peligrosos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:29 pm

Entre en el gimnasio.
Habia buscado a Chistian por todas partes para contarle que haria de Julieta.Pero la suerte no estaria conmigo.
El monitos salio y me dijo que no pasara aun así entre, estaban todas las luces apagadas.
noté como algo se movia por la oscuridad del gimanasio...
Joder.¿donde estaba el malote de Russell cuando se le necesitaba?
Di media vuelta algo asustada para ir de nuevo a su habiatacion,por si alguna de las casualidades habia llegado.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ejercicios Peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios Peligrosos   Ejercicios Peligrosos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:33 pm

Deje inmediatamente la mancuerna al suelo,logré divisar a Sachiko,entonces decidí sorprenderla a modo de intrusión,me gustaba dar sorpresa,y desde luego tambien dar sustos.

Al darse media vuelta la agarré fuertemente con mis dos brazos por la espalda y la tiré al suelo,yendo yo tambien al suelo con ella,quedandome encima de ellas,mi cara estaba muy pegada a la suya,mis ojos se clavaban en los suyos.


- Jajaja ¿ A quien buscas mi japonesa ? ¿ Te has perdido ? Ooooo que tierna - mencioné con un tono de voz divertido
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ejercicios Peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios Peligrosos   Ejercicios Peligrosos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:40 pm

El corazon casi se me sale del pecho.
Iba a empezar a dar patadas como una histerica, pero escuche su voz.Respiré varias veces antes de hablar.
-¿Eres tonto?Casi me matas de un susto-puse las manos en sus hombros y le empuje para que me dejara sentarme en el frío suelo del gimnasio.
-Voy a ser Julieta.-dije con una amplia sonrisa.-Me lo ha dicho el profe de plastica, he estado con el hace poco.¿No es increible?Voy a hacer de Julieta.-me lance sobre él y le abracé, luego le besé con toda la pasion y desespero que siempre lo hacia, sus labios eran como una droga y ya tenía mono de ellos.
-Y hay un problema, todo el mundo sabe lo nuestro.No quiero causarte problemas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ejercicios Peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios Peligrosos   Ejercicios Peligrosos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:54 pm

Estaba tan guapa y hermosa que me la comería poco a poco,entonces me empujé dejándome sentado sobre el suelo sólido y algo frio del gimnasio,no había casi luz,estaba todo oscuro pero lo suficiente como para vernos los rostros.

Se la veía muy ilusionada con el papel de Julieta.

- Claro que si,como no vas a ser Julieta con lo bonita que eres - aquellas palabras me resultaron algo complicadas de lanzar puesto que me besaba como una loca sin dejar que hablara,sus labios estaban tan tiernos,eran tan ricos,tan sensibles,me perdí en sus besos mientras cerraba los ojos.

- No me importa que sepan lo nuestro,no tengo porque esconder lo que siento de nada ni de nadie - puse las palmas de mis manos sobre las suyas y las entrelace con las de ella,mientras me adelantaba hacia ella obligandola a tumbarse,me puse encima de ella de nuevo sin soltar mis manos y besándo sus labios de una forma muy apasionada,moviendo los labios como si fuera una pelea disputada.

Solté sus manos,y comencé a acariciar sus caderas tapadas por su vestidito tan mono,de pronto una de mis manos bajó metiendo entre su vestido palpando su tierna vajina,moví los dedos de arriba abajo,frotando su clítoris,entonces pusé mis labios en su oreja derecha sin cesar de mover mis dedos.

- ¿ Te gusta ? - pronuncié en un tono de voz muy bajo y cautivador.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ejercicios Peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios Peligrosos   Ejercicios Peligrosos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:13 pm

No era propio de Chirstian hablar de aquella manera, mostrar habiertamente loq ue oensaba y sentía por mi, aquello hizo que la felicidad del día llegara a su momento cumbre.
cuando me cogió la manos...fue un gensto tan tierno, tan protector...le amaba, puede que solo fuera un enamoramiento adolescentes, que despues de ese año el se olvidara de mi....pero le amaba.En aquel momento sentí que christian era mi Romeo, que siempre lo seria...
Sentia cada uno de sus besoso como un aumento de mi vida, cada roce de su cuerpo con el mio calmaba el dolor de los primeros dias en la academia.
Pensaba que Christian era un ser insaciable cuando comnzé a tocarme, nunca tenia bastante, siempre queria más.
Sus palabras acariciaron mis sentidos, al igual que sus dedos.¿Es que tenia que ser bueno en todo?
Como en las otras ocasiones noté como mi cuerpo ardia en deseos por entregrse a él.
-Sabes de sobra que si...-dije en un susurro bajo, ya nos habian pillado en los vestuarios.El monitos se habia marchado, nadie nos veria.
Ese momento era de los dos.
Mis manos se posaron en su espalada, se la acariciaba dibujando formas, mientras sentia sus dedos viajar por mi vagina.
-Te quiero Christian-dije sonriente y acalorada, para después darle un beso digno de una pelicula romantica.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ejercicios Peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios Peligrosos   Ejercicios Peligrosos Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:29 pm

- Yo tambien te quiero nena,y te lo voy a demostrar - aparte mis labios de su oreja al decirle esas palabras y los posé sobre su cuello,en el cual empecé a besarlo con mesura entre pequeños amagos violentos de comerme su cuello con ferocidad,nuestra piel estaba casi pegada.

Con mi otra mano,seguí moviendo mis dedos,pero cambia la el sentido del movimiento de mis dedos para hacerlo de un modo circulas,un poco más fuerte pero sin hacerla daño,con la suficiente delicadeza para que gozará desesperadamente.

Mi lengua entumecida comenzó a recorrer su cuello seguido de varios besos,con una de mis manos bajo el escote del vestido lo suficiente como para descubrir sus senos para acabar degustandolos,se los comí con entusiasmo,de vez en cuando mordía con mis labios sus pezones que se ponían duritos.

Bajé aun más mi cabeza,entonces entrelaze mis brazos en sus piernas,metí la cabeza por debajo del vestido,vi su vajina depiladita,estaba algo mojada y jugosa,mejor me encantaba comerselo cuanto más mojado estubiera,sin más dilacion pasé mi lengua muy lentamente de arriba a abajo por su vajina.

- Mmmmm...me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ejercicios Peligrosos Empty
MensajeTema: Re: Ejercicios Peligrosos   Ejercicios Peligrosos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicios Peligrosos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: G.I.M-
Cambiar a: