Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pensando en el primer día

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Pensando en el primer día Empty
MensajeTema: Pensando en el primer día   Pensando en el primer día Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:44 pm

Se inclinó sobre la barandilla, dejando que la brisa le despeinase toda la melena. Notaba como la gente iba y venía por detrás de ella, pero tenía los auriculares puestos con la música a todo volumen.
El móvil vibró en su bolsillo. Lo sacó y abrió el mensaje recibido. Estaba escrito en ruso, su padre quería saber como le había ido. Mejor dicho, quieres saber si aún sigo internada - pensó de mal humor. No era capaz de confiar en que durase un día.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Pensando en el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el primer día   Pensando en el primer día Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:45 pm

Vi a una chica deprimida y me acerque a ella.

-Perdona, ¿tu vas a la academia Spence?
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Pensando en el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el primer día   Pensando en el primer día Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:49 pm

Oyó hablar a alguien y se quitó el auricular. Había llegado a oir Spence y se sorprendió al ver a la chica rubia.
- Sí, voy a esa academia. ¿Por? - preguntó. Sin querer su tono de voz había sido más duro de lo que había querido y se lamentó no haberse mordido la lengua. Apretó aún más fuerte el móvil en su puño.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Pensando en el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el primer día   Pensando en el primer día Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:51 pm

-Porque me sonaba tu cara, y no estaba muy segura- dije inocentemente, tal vez la hubiera molestado y por eso ese tono
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Pensando en el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el primer día   Pensando en el primer día Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:53 pm

- Es posible - contestó - Aunque llegué ayer y no me he dejado ver mucho por el recinto. Es enorme - arrugó la nariz y observó detenidamente a la chica - Vamos al mismo colegio, ¿no? ¿Llevas mucho tiempo allí?
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Pensando en el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el primer día   Pensando en el primer día Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:56 pm

-Si, desde siempre y voy a tercero- sonreí- Me llamo Billie
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Pensando en el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el primer día   Pensando en el primer día Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:58 pm

- Yo soy Katherine. Puedes llamarme Kat - murmuró, mientras desviaba la mirada hacia el atardecer, lo que le obligaba a entornar los ojos - Voy a cuarto.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Pensando en el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el primer día   Pensando en el primer día Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:20 pm

-Conocerás a mis hermanos, dentro de poco, entonces- dije con una sonrisa- Kyara y Daniel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en el primer día Empty
MensajeTema: Re: Pensando en el primer día   Pensando en el primer día Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en el primer día
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Primer Dia
» --Primer dia--
» En mi primer dia. (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Mirador-
Cambiar a: