Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sachiko&Dani

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:21 pm

-llegamos -pues aqui es el mirador Smile -le sonrio dulcemente-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:24 pm

EL sol brillaba en lo alto del mirador, las vistas eran preciosas, nada comparado a la urbanizada ciudad del sol naciente, suspiré acordandome de mi hermano.

-Esto es precioso-y era verdad, tenía un encanto,-Dime...¿tu tambien llevas bastante tiempo en la academia como Kyara?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:26 pm

llevamos el mismo tiemo nuestros padres nos metieron ai porke tenian viajar mucho por negocios y un año despues metieron a nuestra hermana pequeña
-sonrio-asi que estamos los tres hermanos metidos en esa academia-le sonrio dulcemente -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:28 pm

-Vaya-dije pensando la situacion-AL menos no estais solos-me iba a encontrar en el centro de una academia familiar, donde yo me encontraba sola-¿Y se puede salir de la academia cuando se quiera?¿Necesitas un permiso especial?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:30 pm

yo salgo cuando quiero pero en realidad nesecitas pedirle a la directora pero como yo ni caso le ago a esa mujer jeje salgo cuando quiero -le dije mirandola a los ojos nunca me abia sentido asi como lo acia con ella -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:33 pm

-Ah, bueno, tengo un don con los directores, no me será dificil consegirlo y si no, pues hago como tu-sonreí y mis ojos se convirtieron en una linea,aparté rapidamente la mirada, no me sentia nada comoda cuando me observaban era una paranoica, aun así no quise empezar on mis tonterias-¿Es facil pasar del cuerto de los chicos al de las chicas?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:41 pm

yo tengo la escusa de ver a mis hermanas jeje pero tampoco es tan dificil pasar de uno a otro-le sonrio y mire las vistas -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:35 pm

-Bien, entonces todo esta perfecto-dije sonriendo mirando las vistas tambien, mi mente comenzó a maquinar algo.-¿Me ayudaras a pasar a la habitacion de Christian?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:36 pm

-la miro-si claro pero porke kieres ir a la habitacion de christian
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:37 pm

-Todo a su debido tiempo, la curiosidad mató al gato-le dije sonriendo-Pero será de muy mal gusto para él.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:43 pm

-sonrio-pues cuenta conmigo ^^ todo lo que sea malo para el llevo tiempo queriendo hacerle algo pero pegarle es imposible me tumbaria -mirandola ^^-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:45 pm

-¿Pegarse?Dios, eso no le haría nada, es un bruto, y si vendra a pedir explicaciones, pero que mas da-dije riendo-No sabe con quien se ha metido.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:49 pm

-sonrio-sabes me caiste muy bien
y quiero decirte algo pero no se como hacerlo-supiro mirando hacia otro lado -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:53 pm

Alcé una ceja desconcertada.

-Bueno, a mi tambien me has caido bien, tu y tus hermanas-dije sonriendo, le miré intentado conocer lo que quiera decirme.-Pues bien, dimelo, cuanto más te lo pienses es peor.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:56 pm

lo se pero se me hace dificil decir eso nunca lo e sentido lo que siento contigo -respiro- pues que me gustas y mucho el corazon cuando estas a mi lado me va mas rapido de lo normal -miro al suelo apenado y un poko rojo no sabia ni como lo abia logrado decir -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:59 pm

Me quedé callada, mirando a la nada, si yo tambien sentia eso, pero por otra persona.
Debía ser lo más dura posible, cortarle las alas antes de que empezara a volar y la caida fuera más dolorosa.

-Lo siento-fue lo inico que pude decir mientras mi cabeza buscaba la mejor manera de dejarle claro las cosas-Yo estoy aqui por un error, y veras, estoy para estudiar, no para fijarme en chicos-mentira mentira mentira, ya te habias fijado en uno, cada vez me sentia peor-No quiero que tengas ilusiones, ni falsas esperanzas-suspire-¿Lo entiendes no?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:04 pm

si lo entiendo no te preocupes si lo sabia por eso no queria decir nada pero ya lo dije-suspiro y me quede mirando el paisaje y sin darme cuenta me caian lagrimas-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:06 pm

Le puse una mano en el hombro.
-Yo lo siento Dani, de verdad-dije apenda, no podía ver a la gente así, no podía ver a la gente de esa manera por mi culpa, el corazon se me encogió.-No te pongas así por favor.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:07 pm

no puedo remediarlo la primera vez que me enamoro y pasa esto pero no te preocupes-le esbozo un intento de sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:10 pm

puede que romperle el corazon no era empezar con buen pie, pero era demasiado pronto para todo, demasiado pronto para nada.
-No te preocupes, conmigo vas a contar siempre, creo que no ha sido buena idea venir...-lo ultimo lo dije en un sussurro, aparte mi mano de su hombro no podía ir de amiga cuando el estaba así por mi culpa.
-Creo que es mejor que me vaya, a veces la soledad sienta bien, prueva a meditar un poco las cosas, te vendrá bien.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:11 pm

no porfavor no te vayas ya te dije que tranquila lo superare o eso creeo y sino me aguantare pero no te vayas -la miro -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:15 pm

Suspiré.
-Esta bien, no me voy, pero no quiero verte así, no soy la unica chica, ni la ultima ni nada, ademas es el primer dia-sonreí intentando calmar el dolor que me transmitian sus lagrimas, no sabía si hablaba por el o por mi msima.
Si, era el primer día y a mi me pasa algo paracido a Dani.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:16 pm

dime la verdad si porfavor es porke te gusta otra persona verdad esa persona es christian solo dime si eso es verdad-la miro a los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:19 pm

-No-si, se me daba muy bien mentir,casi tanto como hacer daño con la verdad.-No es él, no es de aqui, al irme de Tokyo me dejé muchas cosas alli.

Mentirosa ¿Que pensaría tu hermano?¿Shin?¿Nana? me sentia fatal, peor no queria hacerle daño
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:23 pm

esta bien -no sabia si creerlo pero no tenia mas remedio note en la entrada como miraba a chris y eso no era odio porke sabia perfectamente k era odiar y kerer ,le sonrio -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sachiko&Dani Empty
MensajeTema: Re: Sachiko&Dani   Sachiko&Dani Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sachiko&Dani
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sachiko&Dani
» Sachiko Osaki
» llegamos del patio (sachiko)
» Montando el esenario(Sachiko)
» Después de un largo camino...(Sachiko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Mirador-
Cambiar a: