Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Me despido de vosotros

Ir abajo 
+2
Sachiko Osaki
Christian Russell
6 participantes
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:58 pm

Bueno ante todo daros las gracias por los buenos momentos que he pasado con gente de aqui Smile

Y ahora me voy de este foro por una única razón.

No existe la libertad de expresión y eso es muy triste en un foro,por desgracia no solo ocurre en los foros,es lo que tiene al ingresar en un foro donde una persona se pone fotos de otra persona,eso pasa por ingresar en un foro infantil lleno de tabúes y tonterías colosales.

El o la que me ha deshabilitado el chatbox es tan cutre,tan cobarde,que ni siquiera tiene el valor para decirme " Te prohibo el chatbox por esto esto y esto ".

Siento si he herido la sensibilidad de algunas preadolescentes Smile
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:02 pm

Yo tambien me voy.
Me he dado cuenta de que en este foro todos van a lo que van y cuando no le gusta alguien enseguida van a muerte a por esa persona.
La mayoria sois unos crios que no teneis ni idea de rolear y no sabeis que detras del personaje hay una persona humana con sus sentimientos y su vida.
el ROL es solo eso un ROL no la vida real y lo llevais a lo mas personal.
Por otro lado no sabeis respetar a los dmas y me he cansado de juegecitos de niños malcriados.
Gente como Dani y Billie son lo emjor que me he llevado de este foro gracias a los que si sabeis rolear =)
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:09 pm

Lamento que os tengais que ir por tal tontería infantil, de verdad.
Me caeis de putisima madre, en serio. Y creo que deberíais seguir aquí, para demostrarles a todos que aun que se crean muy chulos, vosotros sois mejores que ellos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:15 pm

si es verdad y por una tonteria de y yo me lo e pasado muy bien roleando con vosotros y por una estupidez de crios que no saben rolear se van dos personas que me caen muy bien aunke a chris no lo conoci ni por msn solo por rol pero me cai bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:28 pm

Me jode mucho que os vayáis, y no les entiendo, y la libertad de expresión y el respeto humano y todo, pero si ellos dos se van siento decirles que yo también me voy. Billie Alice Bass, no volverá a rolear aquí. Gracias a toda la buena gente que hay aquí como Dani, Kyara, Shachiko, Christian y mucha gente más.
Volver arriba Ir abajo
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:30 pm

... Joder, ¿todo dios se va ahora? Billie, peque, quiero contactar contigo ya te enviaré un mp con mi dirección ^^
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 11:44 pm

Bueno, yo acababa de llegar aquí y esperaba que hubiese buen rollito, pero me equivocaba.
Si entré al rol fue por Sachiko, porque me lo recomendó y quería pasar un buen rato, además también conocía a Billie, y ahora ambas se han marchado.
No os conozco de nada, así que no es personal, pero prefiero saltar del barco antes de que las cosas vayan a peor. Buena suerte a todos con el rol y espero que os divirtais.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me despido de vosotros Empty
MensajeTema: Re: Me despido de vosotros   Me despido de vosotros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me despido de vosotros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Antes de Todo. :: Dudas y sugerencias.-
Cambiar a: