Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Trifulca Callejera

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:51 pm

Paseaba solo por las calles angostas de Alemania,el dia estaba muy nublado,era demasiado gris,caminaba con mi peculiar andar tan chulesco,de una forma lenta y mirando lentamente hacia los demás,me gustaba mirarles a los ojos clavarles mi mirada hasta que ellos la apartasen.

Entonces pude divisar como se acerco un joven de unos 25 años a mi,sus amigos estaban mirando no muy lejos,eran 5,con el 6,¿ Qué quedría este capuyo ? ¿ Qué hace ahi parado ? Si no se aparte le empujaré,al pasar por su lado parecío decirme algo.

-Ey ¿ Tienes un piti ? - dijó aquel joven con una cara muy afable.

-Si, no sabes que fumar perjudica la salud - mis palabras sonaron muy vacilantes,una sonrisita se me escapaba,mientras cogía un cigarro y me lo fumaba yo.

En ese momento me agarró de la pechuga.

- ¿ Me estas vacilando gilipollas ? -dijo el tipo,estaba enfadado,mejor

De pronto le agarra de su sudadera,cogí algo de impulso y le propiné un tremendo cabezazo en la nariz la cual empezaba a soltarle borbotones de sangre,me soltó de inmediato mientras se condolía,sus amigos rapidamente fueron a por mi.

Al primero que vino pude esquivarle su primer puñetazo,agachandome como había aprendido en mis clases de muay thai,acto seguido le arreé un codazo de forma horizontal,que le hizo retroceder,me pusé en posición de pelea,pero dos comenzaron a correr a mis laterales y me agarrarón de los brazos,y otro por la espalda,malditos cobardes,por más que me resistía,no tenía la fuerza suficiente como para deshacerme de ellos.

- Vamos mariconas,a ver de lo que estáis hechos- no era la primera vez que me golpeaban,sin duda me iban a dar una paliza,el tipo de la nariz rota,comenzó a darme puñetazos en la cara,terminó golpeando en el plexo solar de mi estomago,dejandome casis in respiración por unos momentos,entonces me soltaron y me arrearon entre todos patadas por el cuerpo,pude protegerme la cabeza,la cual no recibió ningún impacto serio.

Despúes se fueron corriendo.

Yo aún estaba consciente,muy ensangrentado,aquel tipo me había abierto una brecha en la ceja,veo todo de color rojo,sonreí mientras trataba de levantarme torpemente,me dolía todo para poder desplazarme,pues me quedé tirado en el suelo como un perro apaleado,a la espera de que alguien que pasase por aquel callejon me ayudase,aunque mi orgullo se lo impidiese.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:53 pm

Había oído varios golpes, y después vi a unos chicos salir de un callejón, entre, y allí tirado estaba Christian.

-¿Qué te ha pasado, Christian?- dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:57 pm

Billie ¡! - no me gustó nada encontrarme con ella y que me viera en este estado,pensaría lo débil que soy,por otra parte me alegre,me ayudaría o eso me gustaba pensar,a lo mejor decidía no ayudarme,la entendería si lo hiciera,no es que se diga que soy el que mejor se ha comportado con ella.

Ou....digamos que les he parecido demasiado sexy como para pasear por su acera - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:59 pm

Abrí la mochila, y saque unos pañuelo que tenía y le empece a limpiar un poco de sangre, mientras me sentaba en el suelo a su lado.

-Si, es que tu eres todo un partidazo- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:04 pm

Al reirme me dolío la mandíbula,y un poco el estómago.

-Jaja si,soy todo lo que desea un padre para su hijita - mencioné con ironía.

Se sentó a mi lado,saco unos pañuelos,que comenzó a limpiarme algo la sangre que recorría mi rostro.

-Joder ¡! Eso duele....- muy impropio de mi quejarme,se me escapó
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:06 pm

-Si no te hubieras metido en peleas, no te dolería- le empecé a limpiarle un poco que tenía por el labio- ¿Cuántos han sido?- dije preocupada
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:11 pm

Normalmente la hubiera apartado,no dejaría que me limpiase,no necesitaba la ayuda de nadie,pero me costaba un triunfo poder moverme con naturalidad.

- Eran séis,pero tenías que haber visto como he dejado a dos de ellos - dije orgulloso de mi pelea

- Me cuesta mucho moverme,podrías.....¿ Podrías llamar a una ambulancia ? - en ese momento pensé en mis padres si sería recomenable avisarles,pero para que,si nunca estaban en casa,si nunca se han preocupado por mi,anda y que les den
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:12 pm

-De acuerdo, pero iré contigo, no quiero dejarte en estas condiciones- dije sacando el móvil de la mochila, y llamando, hable un rato- ahora mismo vienen-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:16 pm

Tube la sensación de darle las gracias,lo mucho que me alegraba de que estubiera en ese preciso momento a mi lado,en lugar de eso dije otra cosa.

- ¿ Porque me ayudas ? - en ese momento miré sus ojos azulados

Intente moverme,me puse recostado contra la pared.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:18 pm

-Por muchas cosas malas que hayas hecho, todos somos personas, y no me gusta ver a la gente en el estado en el que tu estás ahora, y menos si lo conozco desde que entre en el colegio- le limpie un chorro de sangre que le estaba llegando a la camiseta
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:30 pm

En ese instante cerré los ojos,estaba perdiendo la conciencia.

- Gracias - las palabras salieron de mi boca sin recato alguno,mi voz sono debil y baja.

Oí las sirenas de la ambulancia,fue lo ultimo que oiría
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:34 pm

-Christian, Christian- dije moviéndolo un poco, los de la ambulancia lo subieron en ella, y les dije de ir con ellos, en poco tiempo llegamos allí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trifulca Callejera Empty
MensajeTema: Re: Trifulca Callejera   Trifulca Callejera Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trifulca Callejera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: