Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kimberly Williams

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kimberly
Alumna
Kimberly


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Kimberly Williams Empty
MensajeTema: Kimberly Williams   Kimberly Williams Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:08 am

Nombre: Kimberly
Apellido: Williams
Edad:16
Lugar de nacimiento: Irlanda
Historia: Naci en una clinica privada, la mas cara de toda Irlanda. Mi padre era un importante empresario, mi madre... la dueña de la casa cuando el no estaba, es decir, casi siempre. Mi padre casi nunca estaba en casa y mi madre me ignoraba completamente. Me criaron las niñeras y sirvientas de la casa, pero nunca tube una muestra de cariño x parte de mi madre. Ella queria que yo fuera como todas las demas chicas de mi barrio, es decir, pija, buena estudiante.... querian que heredara el mperio que mi padre tenia, ya que su puesto de trabajo era ejemplar pero yo nunca quise dedicarme a los negocios. Mi sueño era la musica y el baile, aunk a mi madre no le gustara nada. En el colegio mis notas eran buenas, no me atrevia a contradecir a mi madre y aceptaba todo lo que ella decia. Pero cuando empeze en instituto todo canvio, mis notas bajaron y yo me dedique exclusibamente al baile y a la musica. Me junte con un grupo de jente con la que me llevaba muy bien pero a mi madre no le gustaban... todo esto tambien acarreo, ademas de los infinitos castigos, mis escapadas nocturnas y las noches de fiesta, empeze a fumar, al principio era solo cuando estaba de fiesta una o dos caladas pero luego se convirtio en necesitarlo despues de discutir con mi madre, ya k era lo unico k me relajava. Cuando mis padres se enteraron de todo esto decidieron mandarme lejos de alli, la mas refinada academia que encontraron, la academia Spence, que estaba en alemania (suerte k estudie idiomas de pekeña)me separaron de mis amigospero konsegui llevarme mi guitarra (el piano no podia llevarmelo). Tambien me dijeron que mi prima estaria alli, y aqui estoi, haber que tal mi nueva vida...
Volver arriba Ir abajo
Sophie
Alumna
Sophie


Cantidad de envíos : 254
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Kimberly Williams Empty
MensajeTema: Re: Kimberly Williams   Kimberly Williams Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 4:18 pm

Primiii =)! Mee encantaa la histooRia =)
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Kimberly Williams Empty
MensajeTema: Re: Kimberly Williams   Kimberly Williams Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:22 pm

Bienveee =)
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Kimberly
Alumna
Kimberly


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Kimberly Williams Empty
MensajeTema: Re: Kimberly Williams   Kimberly Williams Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:39 pm

graciass =)
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Kimberly Williams Empty
MensajeTema: Re: Kimberly Williams   Kimberly Williams Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:40 pm

De nada cielo^^
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Kimberly Williams Empty
MensajeTema: Re: Kimberly Williams   Kimberly Williams Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kimberly Williams
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Antes de Todo. :: Personajes. :: Historias-
Cambiar a: