Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Contusiones

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:13 pm

Los médicos llevaron a Christian Russell inmediatamente a realizarle las pruebas pertienenes,los médicos vaticinaban que el desmayo se podría haber producido por la perdida de sangre.

Al abrir los ojos me encontraba en una sala,con varios vendajes por mi cuerpo,entonces vinieron los médicos.

- Hemos llamado a tus padres,pero al parecer no pueden venir,tienes varias contusiones por todo tu cuerpo,no son muy graves,con reposo y tiempo,te curarás,de momento estaras ingresado un día,para descartar posibles traumatismos craneoencefálicos.

El médico que sujetaba una carpeta salió despues de decirme eso.

- Pues vaya - miré a mi lado para ver si estaba Billie pero solo estaba otra camilla sin usar,aún no estaba,no la habrían dejado pasar,pero recordaba su presencia en el transcurso del viaje al hospital.

Me pusé a contemplar el techo dubitativo.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:15 pm

Cuando el médico me había dicho lo que le pasaba me había dejaod entrar.

-¿Qué tal estas?-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:19 pm

- ¿ Tú que crees Billie ? - dije mirándola seriamente,pero luego se dibujo una sonrisa en mi cara.

- Odio los hospitales.....son tan aburridos,encima tienes echar monedas para poder ver la tele,pero que cabrones
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:32 pm

Reí.

-Bueno, como mucho sales mañana así que tranquilo. He llamado al colegio, y me voy a quedar contigo hasta que salgas, si quieres claro
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:49 pm

- Vaya,que amable estas siendo,no me lo esperaba de ti -dije con algo de impresión,me habia peleado muchas veces con Billie.

- Mis padres ni siquiera ha venido........claro que me gustaría que te quedases - mimóvil comenzaba a sonar,una melodía de rap de Mob deep,pero pasaba de cogerlo.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:53 pm

-Oye, que aunque nos hayamos peleado, no me gusta mucho verte así- dije con sinceridad- ¿no lo coges?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:58 pm

- ¿ No te gusta mucho verme asi ? Osea que algo te gusta,interesante,gracias por todo entonces,ahora déjame solo,necesito dormir - apagué el movil y lo lanzé a una papelera,me estaban llamando mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:01 pm

-Crhistian, me refería a que no me gusta nada verte en esta situación, lo siento mucho si te he molestado- dije apenada- bueno te dejaré descansar- me levanté de la cama en la que estaba sentada- si quieres algo, me avisas, ¿vale?-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:04 pm

- Ya has hecho bastante por mi,te lo agradezco,quiero que vayas a tu casa y no te preocupes por mí - dije en un tono seco mientras me acurruqué y comencé a cerrar los ojos,tratando de dormir.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:06 pm

-Lo siento, pero no me iré, no te pienso dejar así, aquí, me tendrás que soportar- dicho esto me fui a la sala de espera
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:09 pm

- Mujeres....- refunfuñé por lo bajo

Al intentar dormirme el recuerdo de mis padres se hacia cada vez más real,aquellos tiempos donde eramos una familia feliz,hasta que nos trasladaos a Alemania,me metieron en la academia esta.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:13 pm

Vi como una enfermera se acercaba a Christian y le dejaba una medicina al lado de donde estaba después se acercó a mi.

-Perdona, ¿sois familiar de Christian Russell?-

La miré y sonreí.

-No, voy a su mismo colegio-

Me miró.

-Seguramente mañana salga, por favor, asegurate de que se toma las medicinas dentro de media hora, gracias-


Entonces la enfermera se fue, y esperé a que pasara la media hora
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:29 pm

Al no poder dormir,me levanté casi sin poder,semi cogeando y poniendo cara de dolor,por dios me iba a subir las paredes si no veía algo en la tele,que muermo.

Encendí el televisor tras echar un euro,agarré el mando y me tumbé en la cama,me tapé,hacia algo de frío,al mirarme descubrí que estaba en pantalones exclusivamente,me habían quitado la camiseta y chaqueta para vendarme.

- A ver que echan,creo que hoy jugan el madrid- al ver que en realidad no había ningún partido me pusé a ver una pelicula de Harry poter que estaban echando en la primera.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:31 pm

Pasó la media hora y volví a entrar.

-Te tienes que tomar la medicina-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:35 pm

- ¿ Qué ? ¿ Medicina ? Puag....saben a rayos,Billie creí que ya estarías en tu casa,no te pega el papel de ser mi madre ¿ Me puedes traer algo de beber y comer ? - de repente sonreía de manera agradecida por como se comportaba a pesar de mis enfados irregulares.

- Trae la medicina -agarré la pastilla y me la trague sin beber agua ni nada,haciendo una mueca desagradable,de repente empecé a toser.

- Cof cof...COFFF COFFF
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:38 pm

-Espera que voy a por algo de beber y de comer- tardé muy poco- la enfermera ha dicho que ahora te lo trae, anda bebe agua-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:41 pm

Bebí el agua como si llevase un año en el desierto,que sed tenia,sería capaz de beberme un rio entero.

- Ufff...que sed tenia,Billie si no recuerdo mal,a ti te gustaba cantar ¿ No es asi ? - mi cara pusó un gesto de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:42 pm

-Si, me gusta, pero ya sabes que no soy muy aficionada, a hacerlo en público- dije sentanda en la camilla de antes
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:45 pm

Sentía rabia por dentro, ¿donde estaba el malote?Había llegado con Billie pero ella entró antes.
Yo estaba pensando si entrar o no cuando me decidí.
-konnichi wa Christian-dije con una sonrisa burlona en los labios-Siento interrumpir, ¿Como te encuentras malote?-me senté al lado de Billie.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:53 pm

-Voy a ver si le queda mucho para que traigan tu comida, ahora vengo- sonreí, y les dejé solos, como Sachiko me había pedido-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:57 pm

La miré con cierto asombro,la verdad es que me gustó verla,aunque se me daba de lujo fingir.

- Estoy de una pieza,que ya es bastante ¿ Tu eres de china o japon ? Al final tendrias que haber estado a mi lado,podiamos haberlos nokeado con tu kung fu y con mi muay thai,llegas justo a tiempo,Billie nos iba a cantar algo ¿ Verdad ? - en ese instante miré a Billie
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:58 pm

-¿¡Qué!?- dije casi chillando- hay mucha gente, y todo eso, admeás no tengo un instrumento ni nada-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:03 pm

Puse los ojos en blanco, ingnorando los gritos de Billie.
Quería que se fuera, quería hablar a solas con el, delante de sus amigos sería un chulo de mierda, y esta era la oportunidad de ponerle los puntos sobre las ies.
Miré a Billie, intentando pedirle que se fuera, pero no tenía derecho a tirarla de la habitación.
-De Japón, soy de Japón-dije sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:04 pm

-Christian, Sachiko, si no os importa voy un momento al baño- me empecé a ir- hasta luego
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:07 pm

Pareció captar lo que intentaba decirle sin palabras,le sonreí calidamente y mis ojos se convirtieron en dos finas lineas.
Me levanté de la camilla en la que estaba y me senté en la que estaba Christian, a sus pies.
-No te hagas el duro.¿Estas bien?¿O solo lo dices por quedar como un macho delante de nosotras?
Sonreí de lado, esperaba sacar algo más que un calla chinita.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contusiones Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contusiones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Hospital-
Cambiar a: