Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:27 pm

-entro y me tumbo en la cama sin saber que hacer si irme de aki o kedarme pero si me iba no sabria donde-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:28 pm

fui al cuarto de mi hermano, llevando cuidado de que no me pillará nadie.

-Toc-toc- dije
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:31 pm

-oi la puerta y me levante para guardar la maleta y me tumbe de nuevo -pasa
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:33 pm

-¿Qué ta pasa?- dije entrando con el pijama, me había colado si, pero no era la primera noche que hacía eso
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:35 pm

nada porque tendria que pasarme nada enana-intente sonreir pero sabia que mi hermanita siempre sabia que me pasaba algo cuando me pasaba-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:39 pm

-Dani, no cuela, me senté en su cama, ya que no me gustaba sentarme ni en la de Darren ni en la de David- ¿qué te ha pasado?-
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:40 pm

nada solo que quiero morirme o irme de aqui no lo soporto enana no sabia que el amor doliera tanto -suspiro y me empiezan a caer lagrimas-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:41 pm

Le abrazó fuertemente.

-Tranquilo, no llores, por favor, tranquilo-
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:42 pm

no puedo enana no puedo parar de llorar-la abrazo tambien llorando un -
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:43 pm

Me puse a llorar, sin darme cuenta, y le hice que se sentara en la cama, y le limpie las lágrimas con mi manga.

-Sabes, que no me gusta verte así. Pero tu tranquilo, ya verás como se te pasara
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:45 pm

no llores tu aora enana porfavor y no se me pasara entro demasiado dentro en mi corazon no podere sacarla lo unico que quiero es irme de aqui lejos pero no quiero dejaros a ti y a kyara -abrazandola y temblando siempre que lloraba me pasaba me ponia a temblar -
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:47 pm

-Tranquilo- dije sentándome y haciendo que apoyara su cabeza sobre mi regazo, y le acaricié la frente- todo se solucionará, tarde o temprano-
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:50 pm

lo dudo enana la kiero demasiado nunca me habia enamorado y cuando lo ago no soy correspondido aunque ella diga que no yo se que a ella le pasa l mismo pero con christian lo note en la entrada cuando casi le pego a chris ojala y me hubiera pegado asi me hubiera dejado mal y no sufriria tanto Sad
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:51 pm

Le acaricie la frente

-tranquilo, tal vez tengas razón, peor hay muchas más chicas, tranquilo-
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:53 pm

si lo se que hay muchas chicas pero no ahy ninguna como ella enana -me abrazo a ella como un niño pequeño-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:54 pm

-Hay mi Dani, tranquilo, a lo mejor recapacita, y piensa en lo que ha hecho- dije con ojos preocupados, había muchas veces que Dani, me hacía sentir como mamá
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:56 pm

no creo enserio enana chris es mucho mejor k yo yo sere dulce pero a la mayoria de chicas os gustan los malos como chris y no los dulces como yo -abrazandola aun igual k antes-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:59 pm

-Tonto, que sepas que si no fuera tu hermana, saldría contigo-
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:01 pm

-medio sonrio pero sigo abrazandola = ,me dolia el corazon y mucho pero tenia que intentar disimular aunke kon ella seria imposible-serias la unica
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:03 pm

-No, hay más chicas, me apuesto lo que sea- le sonreí- así que tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:04 pm

pero el problema que yo no quiero otas chicas ese es el problema enana -temblando -
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:06 pm

-Tranquilo, tranquilo, se dará cuenta de que tu eres especial, tranquilo- empecé a cantarle la nana, que nos cantaban desde niños, y que tanto le tranquilizaba
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:09 pm

-me fui calmando al oirla cantar la nana que nos cantaban sabia que me calmaria si cantaba esa nana y fui cerrando los ojos para oirla y calmarme del todo aunke del todo seria imposible-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:10 pm

La seguí cantando, mientras notaba como se calmaba, no me gustaba que estuviera así, pero no lo podía evitar
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:14 pm

-abrazandome a ella y abro los ojos-gracias enana -aun abrazandola-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Empty
MensajeTema: Re: tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨   tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tumbado .......¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Habitaciones Chicos :: Habitacion Dani, David, Darren-
Cambiar a: