Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:39 pm

Le quité la cara con la mano.

- ¿Qué era? Emmm...¡Ah si! Me cago en todo.- dije encarandole yo aún más.


él sería melón, pero yo lo era aún más.


off: vas a acabar cn más moratones u.u
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:44 pm

La cogí poniedo mi pierna adelante de la suyas realizándola una llave de judo tirándola a la arena de la playa,la caída no fue nada dura,el terreno era blando,pero al menos la había enseñado quien manda,y que no se vacila con Christian Russell.

- Que,chulita,ahora que
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:58 pm

- ¡Ja! Te estoy viendo tus cicatrizes, y, por si lo sabías, es de mala educación pegar a las mujeres- dije revolviendo.

Conseguí deshacer la llave que me había hecho y hacerla al revés.

- 10 años en una escuela de judo y karate.- dije sacando la lengua.

Le solté y me senté otra vez con Dani. abrazandole.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:04 pm

Me quedé algo impresionado,la chica se había desenvuelto de la llave,cualquier chica normal había caído inerte como un saco al suelo,trató de hacerme lo mismo a mi,pero me mantube estoico,y me movio un poco pero no lo suficiente como para tirarme al suelo.

- Uuuu una chica dura,quizás demasiado dura para alguien tan blando como Dani,ten cuidado al abrazarle no le hagas daño
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:27 pm

- No querido Christian, ten cuidado de que no te abraze yo a tí. Aunque me resultaría imposible, ya que... Te repelo.


Que tío más insoportable. Era.. aarghhh!
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:31 pm

- ¿ Abrazarme tu a mi ? Antes creo que necesitas una buena ducha porque apestas,ahi te quedas pringada - eche a correr,los socorristas iban en n mi captura junto a unos policias por haber cogido una moto de agua y poner en peligro tanta gente.
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 9:35 pm

- See Se... Claro Claro... Lo que tú digas- dije poniendo los ojos en blanco- Lo siento Dani.

Le había tirado la chaqueta en la arena. La cogí y la espolvoreé y me la volví a poner. Me senté otra vez a su lado y le abrazé fuertemente para entrar en calor.

- Parecemos cubitos de hielo ¿Eh?- dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 8:53 pm

off: fuaa esq yo flipoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! osea aqui tu coqueteeaaandomee y luego en el mirador besandote (en la frente) abrazandolaa y diciendolee eso de salir juntos noo? fuaa esqq aaaaaaaaaaaaaaarghhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:26 pm

-sonrio abrazandola-enserio tanto frio tienes




off:yo no coqueteo jeje yo soy asi pero no coqueteo xD
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:03 pm

- ¿Estás seguro que no sales con nadie? ¬¬ ¿Con NADIE? - dije encuriosida- Y sí, voy con una faldita y en tirantes como no quieres que tenga friod e noche?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd   Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ai ai amoor mi cuerpo busca tu calor, en este sol abrasador en esta plaaayaaa xdd
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» SE BUSCA: PROFESORES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Playa-
Cambiar a: