Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegando a Alemania[Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Derek Vi' Blasck
Alumno
Derek Vi' Blasck


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : ´~`Aqui, alla... Quizas detrás de ti..´~`
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Llegando a Alemania[Libre] Empty
MensajeTema: Llegando a Alemania[Libre]   Llegando a Alemania[Libre] Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:14 am

Habia viajado desde Italia hasta Alemania, pues mispadres me dijeron que me tendria que quedar en ese instituto que ni su nombre me importo, por mi actitud y demás, en lo personal me daba lo mismo, seria... Divertido encontrar a nuevas victimas, asi que baje las escaleras con ese andar varonil y frio que me caracterizaba, observe los alrededores, lagente se veia igual que en todos lados, tome mi maleta y empeze mi andar, cuando entre en el Aereopuerto, me sente en una mesa a esperar que llegara mi Limusina en lo que me tomaba un café
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegando a Alemania[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Alemania[Libre]   Llegando a Alemania[Libre] Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:00 pm

off: a q puedo entrar? a q si? perfecto xD

Como cada jueves, iba al aeropuerto a ver si fichaba a alguien. Era una actividad entretenida: te sentabas y mirabas pasar a la gente. Si, muy divertido...

Ví la cafetería... Mmmm Me apetecía un café *_* Fuí hasta ahí y cogí un capuccino... Mi preferido :$ Pagué a la señora y me dirgí a una mesa vacía.

Me debí perder o algo, porque mi vaso acabó vertido en la camisa de un chico rubio que estaba tomando un café causada por mi tropiezo con sus maletas.

- ¡Mierda! Lo siento lo siento lo siento- me disculpé miles de veces.
Volver arriba Ir abajo
Derek Vi' Blasck
Alumno
Derek Vi' Blasck


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : ´~`Aqui, alla... Quizas detrás de ti..´~`
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Llegando a Alemania[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Alemania[Libre]   Llegando a Alemania[Libre] Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:37 am

Estaba entretenido viendo la hora en mi celular, vaya que diversion, cuando de la nada una chica salio y me tiro el café encima, losprimeros pensamientos que me vinieron a la mente no fueron nada gratos, verdaderamente de todo el aereopuerto al que le tenian que tirar el café era a mi, entonces separe mi celular y lo guarde en una melta mientras tomaba una servilleta algo molesto, ¿Por que a mi?, que bonita manera de llegar a Alemania, entonces escuche los mil tipicos perdones, alze la vista y visualice a una chica, no era fea, era verdaderamente atractiva, pero... bueno eso no quitaba el hecho del café encima mio, me quite el saco manchado junto con el chaleco que llevaba abajo, quedando en mi Camisa de vestir blanca que no se habia visto tan afectada, me limpie el pantalon como pude, escuche unas risas de las mesas de los alrededores, entonces visualice el lugar y los entes que se encontraban de ahi, basto una mirada para callarles, no dije nada, si decia algo podria hacer sentir mal a la chica, pues habia arruinado mi espera y con ello mi primer dia en Alemania
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegando a Alemania[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Alemania[Libre]   Llegando a Alemania[Libre] Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:29 pm

off: esque soy una arruinadíasredondoscondonuts xD

Unos chavales de al lado no paraban de reirse. Los maldecía en voz baja y de vez en cuando les echaba miradas de odio y furia.

- Dios... Parezco Heidi suplicando perdón así T.T - dije, casi riendome.
Volver arriba Ir abajo
Derek Vi' Blasck
Alumno
Derek Vi' Blasck


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : ´~`Aqui, alla... Quizas detrás de ti..´~`
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Llegando a Alemania[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Alemania[Libre]   Llegando a Alemania[Libre] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:44 am

Mire a aquella chica cuando hablo, en verdad esto era para molestarse, por lo que di un respiro tranquilamente mire los alrededores y volvi mi mirada hacia ella, deje la servilleta sucia sobrela mesa mientras doblaba mi saco y mi chaleco... cuando termine los deje sobre la silla y volvi a mirar a los ojos a aquella chica, ya estaba mas relajado

-Bien, no es la mejor forma de conocer a alguien..-comente tranquilamente-...Bien,¿Como te llamas querida?..-le pregunte tranquilamente mientras arremangaba mi camisa de vestir-.
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegando a Alemania[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Alemania[Libre]   Llegando a Alemania[Libre] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:28 pm

- ¿Eh? oms... Maggie, Maggie Thompson- Siempre había querido hacer los de Bond, James Bond xD - ¿Y tú?- Pregunté dristraídamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a Alemania[Libre] Empty
MensajeTema: Re: Llegando a Alemania[Libre]   Llegando a Alemania[Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a Alemania[Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La famosa llegada a Alemania
» -Llegando*
» Llegando...
» Llegando de la playa
» Personas [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Aeropuerto-
Cambiar a: