Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Corrección de examenes (Christian)

AutorMensaje
Kim Laudisen
Profesora Musica

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 5:20 am

Estaba en la sala de profesoras, por hoy ya había terminado sus clases y pronto iria a la casa que compartía con más profesores de la zona.
Antes de eso quiso corregir algunos examenes de iniciación que había hecho a los alumnos de primero, encima de la mesa, estaban laos folios y boligrafos esparcidos.Nunca fue dueña del orden.
Levantó la cabeza del examen que estaba corriegiendo al escuchar que la puerta se abria.
-¿Que haces aqui señorito Russell?Se supone que deberás estar ya en tu habitación...-bajó de nuevo la vista y comenzo a tachar con el boli rojo.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 5:28 am

No sabía ni porque estaba ahí,la verdadera razón era muy simple,me ponía muy cachondo esta profesora nueva,quería verla por última vez antes de marcharme a mi habitación asignada.

Me fije en que la sala de profesores estaba desierta,solo estaba ella,en una mesa algo desorneada con algunos boligrafos tirados en la mesa,sus cabellos negros se movían según comprobaba los examenes,había una silla justo enfrente de la mesa,me dispuse a sentarme en ella.

- Bueno...verá es que la sintaxis se me da muy mal,he venido a que me de clases de lengua,por muy increible que parezca,se que no voy por buen camino,pero quiero cambiar créame profesora Kimberly - dije mientras cogí un bolígrafo de los suyos y comenzé a girarlos entre mis dedos con cierta habilidad.
Ver perfil de usuario
Kim Laudisen
Profesora Musica

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 5:32 am

Alzó la mirada hacía él y comenzó a reirse.
-¿Y por qué no le pides ayuda a tu compañera?A ella se le da bien, no creo que te diga que no-dejó las cosas que tenía entre manos y se recogió el pelo con una pinza.
-Y para pedirme esto podrías haber esperado hasta mañana, cuando tengamos clase-deslizó la silla hacía atras y cruzó una pierna sobre la otra, al mismo tiempo que cuzaba los brazos sobre su pecho y miraba a Christian con cierta curiosidad.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 5:41 am

Por primera vez en la vida me sentía intimidado,pero que cojones me pasaba con esta mujer,necesitaba un porro,o dos,o toda una plantación de maría para relajar,el bolígrafo se me cayó al suelo,al cogerlo y subirlo nuevamente se me volvió a caer,y esta vez golpeandome la cabeza ruidosamente,disimule no haberme hecho daño,dios debería estar pensando que soy un completo bobo.

Como imponía,que porte tenía,en esos momentos pensé en Sachiko,para tratar de olvidarme de esta situación,de su mirada,de como se recogió el pelo,al cruzarse de brazos sus senos se apretaron más,su canalillo se hacía más notable ¿ Estaba jugando conmigo ?

- Eeeeehhhhmmmmm....es que mi compañera y yo,nos llevamos a matar,no solemos pedirnos nada,pero bueno,veo que le molesta que muestre interés en la materia,asi que me voy- me levanté de la silla y caminé hacía la puerta de la salida,me frené por unos minutos.

Sin darme cuenta tenía el bolí en la mano,me acerqué a ella,y a la mesa para dejarlo en su correspondiente bote.
Ver perfil de usuario
Kim Laudisen
Profesora Musica

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 5:45 am

-¿Os llevais a matar?Pues sus miradas no dicen lo mismo-se levantó y antes de que dejra el boli en la mesa cogió su mano y le quitó el boli para ponerlo ella.
-No me molesta que muestres interes todo lo contrario, pero pordrías mostrarlo en clase en vez de veir aqui a tan altas horas.No has venido por eso.¿Que quieres pues?-alzó una ceja para luego sonreir a Christian.
Se acordaba perfectamente de que porque la expulsaron de su antiguo trabajo, solía mantener una relación con un chico que le parecía mucho a el.Para que mentirse, era una ninfomana ocn todas las letras, y le ponía aquella situación.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 5:54 am

Me quedé mirandola fijamente por unos momentos,el silencio se apoderó de la sala de profesores,mi corazón comenzaba a latir más fuerte,las sensaciones que se estaban aglomerando tenían que salir a flote,no podía aguantar más esta situacion,deseaba ser más egoísta que nunca,dejarme llevar por este irrefrenale sentimiento de lujuria sin importar las consecuencias,un acto propio de mi naturaleza,propio de un loco de atar.

Me abalanzé sobre la profesora Kimberly,estrellandome casi con ella,besándola sus carnosos labios,sentía como su pecho se presionaba en el mio,la cogí de las caderas y la subí a la mesa,la cual se pondría sentada,mientras movía mis labios al compás de los suyos tiraba los libros de encima de la mesa,junto al bote de los boligrados,haciendo bastante ruido.

Puse mi mano sobre los tirantes de su blusa escotada,para casi arrancarsalos,dando a lugar sus grandes y hermosos senos,los cuales empeze a comermelos ambos,juntándolos para comerme sus dos pezones en una bocanada,dibujaba circulos alrededor de sus pezones con mi lengua.

- Uhmmm....no sabes cuanto te deseaba....
Ver perfil de usuario
Kim Laudisen
Profesora Musica

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 5:59 am

Si, esa era la reacción que queria causar en aquel chico.
Puso las dos manos sobre sus ombros, disfrutando del contacto de su lengua.
-Has tardado demasiado en decidirte-dijo casi en un sususrro, la falda que llevaba le molestaba un poco, se la subio de modo que sus piernas quedaron totalmente descubiertas.
Sentía como se ponía cada vez mas cachonca con cada lenguetazo de Christian
-tu lengua es...magnifica.De esto no necesitaras clases-puso una mano en su barbilla y atrajo su cara asta que pudo rozar sus labios con lo del alumno.Eso estaba prohibido, lo llevaría de nuevo a la ruina, pero que importaba, siempre habrían más colegios.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 6:08 am

Mi incredulidad no tenía límites,ni mi satisfacción por poseer a la profesora Kimberly tampoco,dios,no era consciente de lo que estaba haciendo,era mi profesora de Lengua,y yo su alumno,como alguien se enterase,iriamos a la puta calle los dos,no me importaba.

Mi excitación era grande,la cual hizo que mi miembro viril se pusiera ereto,como una lanza de guerra,comencé a desabrocharme el pantalón mientras no despegaba mis labios de los suyos,besaba realmente bien,era una mujer que sabia lo que hacía,me hipnotizaba cada vez más a cada movimiento suyo.

Me bajé los boxers,dando a relucir mi exhuberante pene.

- Creo que despues de esto me convertiré en su alumno favorito,a ver que nota me pones en este examen -dije con malicia y una media sonrisa morbosa.
Ver perfil de usuario
Kim Laudisen
Profesora Musica

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 6:17 am

-Eso será depende de lo que hagas muchacho.
le atrajo hasta ella y entrelazó sus manos alrededor de su pene, para introducirselo.
Las cosas de la mesa le molestaban, mejor dicho la spocas cosas que quebana en la mesa, se hecho hacia atras y se tumbó en ella, abriendo las piernas para que Christian tubiera más facilidad de acceso.
-¿No te importan que nos pillen?-le preguntó con voz entrecorta sientiendo el vaiven de sus caderas, este crio no era moco de pavo, pese a su corta edad sabía hacerlo muy bien.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 6:22 am

Al penetrarla pude sentir su vajina apretadada,y mi miembro como atravesaba sus paredes vajinales,que estaban mojadas,la sujetaba de sus perfectas piernas mientras se la metía y se la sacaba con fuerza,la mesa sonaba a cada acometida mía.

- Claro que no ¡! - dije mientras se la introdujé con más profundidad y mucha más fuerza,quería que me sintierá hasta el fondo.

La miraba a los ojos sin pestañear,la provocaba con mi mirada,su senos baomboleaban de adelante hacia atras al compás de mis sacudidas,estaba buenísima.
Ver perfil de usuario
Kim Laudisen
Profesora Musica

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 6:29 am

-¿Tampoco te importa Sachiko?-sus manos estaban apoyadas en la espalda de él, se sentía tan bien...
Era perfecto aquel chico lo tenia todo, caracter y potencial secual ¿que más se podía pedir para varias noches locas?
La edad no importaba, ella se mantenía en su cuerpo como nunca.
Acariciaba su espalda y de vez en cuando posba sus manos en las nalgas de él.
Quería más, no tenía porque aburrirse, quería gritar hasta la saciedad, corrrerse junto a él.
Con las dos manos en los costados de su cintura, le indico que se moviera con más velocidad.Su respiración era entrecortada y sentía cada embestida como un rio de placer.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 6:33 am

Aquella pregunta me cortó el rollo de una manera radical.

- Pues ahora que lo dices,a lo mejor si,o a lo mejor no - comencé a vestirme,para salir de alli de inmediato sin tan siquiera mirarla a la cara.
Ver perfil de usuario
Kim Laudisen
Profesora Musica

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   Mar Feb 03, 2009 6:38 am

Sonrió debeilmente cuando se marcho.
Tendria que separlos de clase si queria conseguir algo mas que un encuentro así con el.
Los separaria a toda costa.
Bajo su falda y empezó a recoger lo que habían tirado por el suelo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Corrección de examenes (Christian)   

Corrección de examenes (Christian)
Página 1 de 1.