Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un helado (Shin)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:14 am

-No, yo quiero que te portes mal y que saques esa bestia que tienes dentro.¡Saca tu potencial!-sin darme cuenta me había levantado de la silla.
Solia ser muy payaso siempre, peor no hasta ese punto
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:20 am

Reí divertida.

-Anda siéntate- le miré y le dije- ¿Estás loco o me lo pareces?-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:21 am

-Sufro un grave problema mental...y es que estoy loco por ti-comencé a reirme y me senté.

-Si te vieras la cara ....entenderías por que te digo esto.¿No te has enamorado nunca?Porque es mencianar el amor...y pones cara de horror

Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:29 am

-Lo has adivinado, nunca me he enamorado, me da miedo- sonreí- para mi es algo tabú- reí
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:33 am

-Entiendo, a mi me pasa igual.Es una cosa un poco tonta, el enamorarse.Luego pasa lo que pasa...

En ese momento pensé en Sachiko, si estaba enamorada eso sería su perdicion.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:35 am

-Bueno, según tengo entendido si es correspondido es lo mejor, si no lo es, es lo peor, pero bueno, creo que es el único sentimiento que nos hace parecer tan diferentes
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:13 pm

-O tan iguales y debiles ante los demás-miré la gente que pasaban, todos solian ser rubios y yo era un extraño en aquel lugar, era como si mi pelo negro gritara a los cuatro vientos que no era ese mi hogar.

-De todas maneras, es bonito estar enamorado, yo lo estoy-sonreí y puse cara de circunstancia-De mi mismo

Comencé a reirme yo solo, necesitaba reirme, era mejor que llorar.

-Es mejor que volvmos a la academia ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:16 pm

-Egocéntrico- dije riendo- si creo que será lo mejor, gracias por el helado- dije con una sonrisa, y levantándome de la silla
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:18 pm

-Vamos, no soy egocentrico, pero si no te quieres a ti mismo...
Me levanté de la silla y me puse a su lado, comencé a andar rumbo a la academia.

Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:21 pm

Le miré.

-Perdón, pero yo no me quiero a mi misma, y soy feliz
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:25 pm

-si no te quieres , si no te valoras...dudo mucho que puedas ser feliz.No te creas los cuentos de : ya encontraras tu media naranja.Son mentira, eres una naranja entera que madura con el tiempo, tienes que aprender a quererte, por asi se enpieza.Si no te quieres tu misma...vas a ser incapaz de querer a los demas con intensidad.Se lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:31 pm

-Sabes, también depende de la gente que te rodea, si te ayudan, si te apoyan en todo lo que quieras hacer, si están contigo siempre, y así soy feliz gracias a ellos- le miré- a lo mejor no querré a alguien con intensidad pero los quiero a mi manera, y se lo muestro de una manera, no muy normal, pero les quiero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un helado (Shin) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un helado (Shin)   Un helado (Shin) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un helado (Shin)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shin Komatsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Heladeria-
Cambiar a: