Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Jardín de la parte trasera.

Ir abajo 
AutorMensaje
Elena
Alumna
Elena


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Jardín de la parte trasera. Empty
MensajeTema: Jardín de la parte trasera.   Jardín de la parte trasera. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:56 am

Llege hasta un jardín muy decorado. Estaba lleno de plantas muy bien cuidadas. Parecia sacado de una pelicula. Me sente en uno de los bancos y empeze a cantar aprobechando que no habia nadie.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Alumna
Elena


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Jardín de la parte trasera. Empty
MensajeTema: Re: Jardín de la parte trasera.   Jardín de la parte trasera. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:27 am

Me aburri de estar alli. Me levante del banco, mire a mi alrededor y volvi a mi habitacion a descansar.
Volver arriba Ir abajo
 
Jardín de la parte trasera.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: