Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenido a la vida.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:55 am

La ambulancia pareció tardar siglos.En todo momento estube a su lado, no consigieron separarme de él.
Fué entonces cuando me di cuenta de lo poco que conocia sobre su vida, no conocia el nombre de sus padres, ni si tenia hermanos...
Los medicos se encargarian de ello.
Estaba en observación, yo le miraba a través de aquel muro de crital que me impedía estar más cerca de él.su piel contrataba con lso colores blancos y con los tubos y vias que recorrian su cuerpo.
Incluso en ese estado era guapo, irresitible...
Los medicos habían logrado estabilizarlo, tenían que operar una de las costillas,la verdad no presté atencón a lo que ellos dijeron,mi mente repetía una y otra vez: saldra de esta, lo hará.Me intentaba autoconvencer de que todo saldría bien.
Era la segunda vez que iba a verle al hospital, esta vez todo era muy diferente, no iba a separarme de él, no iba a cabrearme por ningun comentario grosero que hiciera.
un medico se hacercó a mi.

-Si quiere, puede pasar a la sala con él.allí tiene un asiento, estará más comoda que aquí fuera.

Y así lo hice, entre dentro de aquella habitación, pero no me senté en ese sofá negro de cuero.
Me senté a su lado, aferrando su mano con fuerza.No me iba a ir, me daba igual que pasara con la academia, me daba igual lo que pensaran ya sus amigos.¿Donde estaban ellos?Se suponía que protegía las espaldas de los demás, de sus compañeros...ya me habían demostrado de que manera.
Los segundos marcados por el reloj que colgaba de la pared me martilleaban la cabeza.No se si en las peliculas hablaban por hablar, o de verdad ellos podían escuchar las palabras, pues Christian seguía incosciente.
-Chirstian-apreté su mano con fuerza, como aferrandole a la vida, como si yo fuera lo que le ataba a ella-Resulta curioso...que fuera yo la que te encontró ¿verdad?Se que...no lo haces queriendo, puedo sentir que todo lo que dices es verdad, siento que eres mi todo.Y mirate, los medicos han dicho que te vana operar, y cuando salgas de esta, yo estaré aqui esperandote.Estaré aqui para ver tu sonrisa.-intentaba no llorar,pero me era casi imposible.
-Christian, si supieras lo que eres para mi...si supieras que pese a todo te quiero, con todo el amor que puede querer una mujer a un hombre...si supieras todo eso...-¿se lo estaba diciendo?Me faltaba el valor para decirselo cuando lo tenia con vida, y ahora al borde de la muerte no me importaba, nesecitaba decirselo.
Tenia que saberlo.
-Yo...te quiero.-mis lagrimas caian sobre la mano que tenian sujeta en mi regazo.

Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:22 am

El discontinuo pero paralelo pitido,era el sonido que indicaba que Russell se encontraba con vida,los médicos habían hecho un gran trabajo abriendo una vía para que Christian pudiera respirar,pero tenían que intervenir lo antes posible para que la costillá no dificultase más su sistema respiratorio,tenían que operarle.

Los médicos llamarón a los familiares de Russell los cuales estaban de camino,a la academia tambien,para justificar su estancia allí.

Yo me encontraba soñando,estaba en la playa con Sachiko rememorando nuestro primer encuentro en la playa,tan espóntaneo,tan felizmente feliz,en aquel sueño pude decirle tantas cosas,lo veía todo de una manera muy abstracta.

Hasta que cada vez iba recobrando el sentido,escuchaba torpemente unas palabras,una voz que me resultaba familiar,noté humeda mi mano,como si cayeran gotas,percibí que tenía la mano aferrada a otra mano.

Abrí lentamente los ojos,me encontraba muy desorientado,entonces la ví,a ella,a mi Sachiko,mi ángel había venido a cuidar de mi,a protegerme de la vacía muerte,a apaciguar las llamas de mi particular infierno,a volver a brindarme esa lluvia de sensaciones fantásticas que le daban más color a mi roja y sangrienta existencia.

Me quité la mascarilla de oxígeno con lentitud,para disponerme a decir unas palabras.

- Gracias mi ángel por estar a mi lado - me aferré a su mano fuertemente,no quería morir,no quería que se despegará de mi ni un instante,con ella me sentía seguro,protegido.

En ese momento,mis padres habían entrado en la habitacion,hacían meses que nos los veía,mi padre seguian siendo igual,con su expresion inalterable,los cabellos rubios de mi madre y por su perfume,con sus ojos azules,era ella sin ninguna duda,los miré por unos instantes intentano decirles todo con mi mirada,que fueran testigos de su irresponsabilidad como pésimos educadores,bien es cierto que uno es el que crea su propio destino,yo era asi por mi,no por ellas,pero jamás he tenido alguien en quien apoyarme,alguien en quien confiar,alguien que me aconsejara,excepto ella,Sachiko.

Mi mirada se fue hacia a ella de nuevo,no quería mirar a mis padres,solo a mi ángel,mi amada japonesa.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:39 am

Con un gesto de mano le coloqué de nuevo la mascarilla, tenía que descasar, tenía que recuperarse del todo.Tenía que vivir.
Aquello le iba a serbir para saber que no estba solo, que almenos yo seguiría a su lado.
-No hables vida mia, tienes que descansar.-me giré con rapidez al escuchar el ruido de la puerta.Una pareja, entro, sus padres.
Iba a levantarme de la cama pero la mano de Christian me seguía aferrando con demasiada fuerza.
La mirada de él estaba cargada de odio, volví a mirar a aquella pareja, la mujer estaba ausente, intimidada, con los ojos llorosos.
El hombre...tenia seguridad en si mismo, frío, como si la situación en la que estaba su hijo le importara una mierda.
No me extraña que, con unos padres así Christian echara su vida a perder.
Pero ya había acabado, todo acabaría esa noche.
El padre me miro extrañado, con sopresa y asco...¿Nazi?Se acercó a su hijo ignorandome por completo.

-¿Puedes imaginar el timepo que me haces perder por tus peleas?¿Por que no te mueres de una vez y me dejas tranquilo?

Le di un apreton de manos a Chirstian, estaba en medio de una disputa familiar.
-¿Y usted se hace llamar padre?-las palabras salieron como balas de una pistola.
¿como podía decir eso a su hijo?Un hijo es todo en una familia...no entendia porque esa falta de amor.¿Y la madre?¿No pintaba anda alli?¿Por que no se acercaba y le decia que estaba preocupada?
Ahora ya no queria dejarles solos, no se merecian una oportunidad con si hijo, no se merecian nada.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:52 am

Mi padre,un nazi de los antiguos,hitleriano y orgulloso,me había inculcado esos ideales que ya no significaban nada para mí,no eran más que unas gilipolleces anticuadas creadas por el miedo hacia la evolución,el miedo a perder el poder que los caracterizaba,en el fondo eran unos mierdas,unos cobardes que solos no eran capaz de hacer nada,porque solo sabían llorar y cagarse en los pantalones,no merecía la pena luchar por algo tan estúpido,pero mis razones conflictivas iban más alla que unos burdos ideales retrógados,odiaba a mi padre con todo mi alma,me resultaba indiferente sus comentarios.

Vi que sachiko los contesto,la miré,intentando deducirla con mi mirada que no merecía la pena,ellos estaban perdido,nosotros nos habiamos encontrado ya,era todo lo que necesitaba en mi vida,simplemente a ella.

Los médicos entrarron,me colocaron de nuevo la mascarilla.

- Por favor vayan a la sala de espera,vamos a trasladarlo al quirófano,la operación va a comenzar- dijo uno de los médicos mientras me inyectaba un somnífero fuerte,el cual hacía que aflojara mi fuerza en la mano de Sachiko,y poco a poco iba cayendo en profundo sueño.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:05 pm

La operación aun que no era complicada tenía ciertos riesgos, como tados.Vi como los medicos se llevaban en aquella camilla un pedazo de mi vida con Christian,pero todo saldría bien.
En la sala de espera era evidetente la hostilidad que el padre sentía hacía mi,en más de una ocasión amnezó a su mujer para que se marcharan, pero esta se mentuvo firme unos asientos más alejados.Ella se iba a quedar con su hijo.Aprovechaba las salidas del padre de la sala para acercarse a mi y preguntarme que había pasado,quien era yo, por que cuidaba de su hijo,de vez en cuando de agarraba la mano y lloraba preocupada por él;también me enseñó fotos de pequeño,con una melena rubia y ondulada...
Pero ninguna de las dos estabamos tranquilas,la operación se estaba alargando más de lo normla.¿Por qué no salían a avisarnos?¿Que ocurria allí dentro?
Faltaban un par de horas para que amaneciera y los de la academia me habían llamado para que volviera.Me negé, no iba a dejarle solo ¡Que me expulsaran por eso!Me daba igual.
Casi cuatro horas después de que se llevaran a Christian, un medico cirujano entró en la sala de espera rompiendo el silecio que se había creado nuevamente ante la presencia del padre.

-La operación se ha complicado un poco- la madre y yo en un autorreflejo nos levantamos de la silla y nos acercamos al medico.-Pero afortunadamente, se encuentra estable y pronto saldrá, le estan poniendo los puntos.

Sus padres se marcharon, pese a que ella queria quedarse, verle despertar.Pero ya se había quedado suficiente, le decía una y otra vez el padre.De aquel modo se fueron del hospital sin despedirse de Christian, tampoco importaba,era mejor así.


Por la ventana de la habitación 707 de aquel hospital entravan los rayos del Sol y se posaban en el pecho vendado de Russell,la anestesia todavía estaba causando efecto, pero el medico dijo que pronto despertaría.
Verle allí me recordó la importacia de la vida, me recordó que hay cosas mejores que pasarselo bien.
Para mi lo mas importante en ese momento, era él.Deseaba que se recuperara y que aprendiera a valorarse, a luchar por lo que queria,sin tener que ponerse aquella mascara de niño malo que lo caracterizaba, plantar cara a la vida.
Me romoví en aquel asiento incomodo y cerré los ojos.
Por suerte, el día anterior había terminado y ahora estaba más tranquila.
Por fin el se recureraría.

Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:01 pm

A lo mejor el destino me daría la oportunidad de volver a la vida,pensé mientras me pusieron la anestesía,los médicos se habían esforzado porque no quedase ninguna secuela,para que pudiera volver a hacer mi vida normal,asi fue,la operación fue un éxito rotundo,a pesar de las complicaciones de última hora.

Los rayos del sol golpeaban mi cara con elegancia,poco a poco mi imagen se volvía más brillante debido al sol,me encontraba mejor,pero al giaul que antes un poco desorientado.

Pude divisar la figura de Sachiko.

- Sachiko...sigues aqui...¿ Cómo te encuentras ?- la dije con una voz semidormida
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:07 pm

Su voz acaricio todos mis sentidos, abrí los ojos de golpe y bostece.
Me acerque a su lado y le acaricie la cara.
-¿Pensabas que me iba a ir de tu lado?Te dije que estaria aqui, y aqui me tienes-sonrei debilmente, no habia pasado una de las mejores noches, pero habia merecido la pena,estar con el siempre merecia la pena.
-Estoy bien, no te preocupes ahora por mi.¿Tu que tal te encuentras?¿Mejor?
Me incliné y le di un beso en la frente.No podía ser borde o estúpida con él.Se merecia todo el cariño del mundo, porque tras el cuentro con sus padres, supe que no le habían brindado bastante.
-Tu madre estaba muy preocupada por ti-era la verdad, al menos su madre le queria.-Se han ido nada más salir tu del quirofano, los meidos han dicho que te recuperaras pronto si guardas reposo, solo estaras aqui unos dias.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:21 pm

- No se como agradecerte todo lo que estas haciendo por mi,te has convertido en alguien tan importante para mi Sachiko- la verdad es que la deseaba más que en ningún otro momento de mi vida,creo que estaba enamorado de ella,nadie me había cuidado como ella ni apoyado de esa manera,no quería perderla bajo ningún concepto.

- ¿ Mi madre ? Nunca ha tenido valor de enfrentarse a mi padre,yo siempre que lo he hecho me he llevado palizas,ya me harté de ellos,no quiero saber nada de ellos,a mi como si me desheredan no necesito su dinero,yo solo puedo enfrentarme a la vida perfectamente - me analizé mis palabras,no muy bien diria yo,cuando estaba en el hospital ingresado.

El móvil comenzó a sonar,se trata de mi mano derecha,Pit.

- Sabemos lo tuyo con la japonesa,eres un mierda,ya nos encargaremos de ti,cuando salgas del hospital- me colgó antes de que pudiera decir palabra.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:34 pm

Él tenia razón, su madre tenía demasiado miedo a su padre y aprecio a su vida como para enfrentarse a él.No la culpaba, no supo elegir bien a la persona con quien compartir su vida.
No supe que contestar a aquello, pero el silencio lo rompió el sonido de su movil.
christian puso una cara rara cuando descolgó y se quedo en silencio con el movil en mano.
¿quien...?le quité el movil y lo puse en la mesilla que habia al otro lado de la cama estirandome por encima de Christian, no me apetecia dar la vuelta.
-¿Quien era?-por la cara que se le había quedado no eran buenas noticias.Había aprendido a estudiar sus recciones y saber como iban las cosas por su forma de reaccionar, aun que luego recuperara el control de sus emociones rapidamente.
-Chirstian Russell¿Quien era?-institi al ver que no me contestaba.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:40 pm

- Mi grupo,sabe lo nuestro,van a ir a por mi cuando esté recuperado,si algo les he enseñado es a tener honor,no se golpea a alguien que esta en el suelo o debilitado por lo que sea,no quiero que estes cerca cuando llegue ese día,puedes resultar herida por accidente y no me lo permitiría - dije mirandola fijamente,no podía ya ocultarla nada,o mentirla,era demasiado impartante para mi.

Todo esto me empezaba a disgustar demasiado.

- ¡! Me cago en la puta ¡! - sabía que tarde o temprano esto sucedería,pero no tan rápido,no ahora que estaba enamorado de ella,se lo adverti,que no se arrimará a mi,ahora todo se complicaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:44 pm

Me había advertido, tarde o temprano pasaría, pero estaba dispuesta a lo que sea por el no me iba a alejar.No ahora.
Me incline sobre él y le bese con fuerza.
-Callate, ya buscaremos la manera de que eso no pasa.Sigues siendo el cabecilla.Diles que me estabas utilizando lo que sea.Tienes que ser más listos que ellos.-y si algo sabia bien, era que con una buena pantomima se podria ordenar aquel lio que se habia formado.
-Pero ahora no te preocupes por eso, estas aqui, y ellos no vana venir.Minimo TENEMOS una semana para pensar en algo.-insiti en que los dos juntos pensariamos mejor que el solo,no iba a permitir que le hicieran daño por mi culpa.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:53 pm

- Como se nota que no conoces a Pitt,es peor que yo,el tomará el liderazgo,seguramente ya todos le vean como al nuevo líder,la pelea es inevitable Sachiko,quizás la fidelidad de un pocos me acompañe,pero será una minoría,me llamarána para concertar el encuentro,no se lo que pasaré pero no permitiré que te pase a ti nada,te lo prometo - la dije,despues ella se inclino a besarme,la correspondí el beso,entrelazando nuestros labios,sentía tantas sensaciones cuando la besaba,la acariciaba la espalda mientras la besaba.

- ¿ Y si mientras pensamos,no nos divertinos ? - dije con picardía,y con deseo hacia Sachiko,para romper el hielo de la situacion.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:38 pm

Me senté a su lado en la cama.
-¿Siempre piensas en divertirte?¿Incluso cuando has estado a las puertas de la muerte?-dije con una sonrisa, me incliné de nuevo para besarle, con una mano apartaba el pelo suelo que me caía en la cara.
-Hay tiempo para todo, pero tines que descanar.-no me había separado mucho, me gustaba estar cerca de él, quería aprovechar el tiempo al maximo.
-Pase lo que pase, estare a tu lado.¿Lo sabes no?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:42 pm

- Lo se mi japonesa morbosa - la dije con un tono de humor,quería hacerla el amor lentamente,pero tenía razón,no me encontraba en la mejor situación de hacer nada,a ver si se iba a romper la camilla,o se resentia algun hueso.

La enfermera entonces pasó,que casualidad,tambien era japonesa,y rubia,muy jovencita,me trajo unas verduras con aspecto raro,y un yogur natural.

- ¿ Pero que ? Dios...verdura no
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:46 pm

aparté la mirada de la enfermera.Queria ser la una en su vida, chasqueé la lengua.
-¿Quieres que vaya a la cafeteria y te traiga algo?-lo entendía perfectamente, la verdura tampoco era mi fuerte, pero en Tokyo la mayoria de los platos llevaba.
Me levanté de la ca y le quite la bandeja con la comida de encima.
-Sabia que no tardaria en ponerme un mote, pero no esperaba que sonase tan bien-dije bromeando.
la verdad, esque me habia llaamado anteriormente chinita, ahora se había corrigo, mejor así.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:30 pm

- No no,bastantes molestias te he causado ya,además son espinacas,me pondré como popeye,a mi me gusta la carne,la carne de tus labios cariño mio - le dije mientras me metí el tenedor a la boca.

- ¿ Puedes ponerme la tele ? Estan echando futbol
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:35 pm

Puse los ojos en blanco y me levanté para echar algo de dinero en la tele para que el señor Christian viera el futbol.
-¿Algo más?Ya que estas pide lo que quieras, aprovecha ahora que puedes, luego no pienses que voy a ponerte la tele y darte de comer-dije riendo.
La verdad era que si que lo haría.Pero no porque él me mandara.
-¿Te gustaría estar ahora en el partido verdad?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:40 pm

- Por supuesto,la pasión la llevo dentro,viva el bayer de munich - girté sin poder evitar recordar a Pitt y los suyos,los que en un momento eran mis amigos,pero la palabra amigos creo que se les quedaba grande.

- Ya puestos,me gustaría que me dieses de comer el yogur
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:52 pm

Si, habría cosas en el que no cambiarian, mejor.Christian era mi christian.Y le quería así
Claro que, extrañaria a sus amigos,y eso se le notaba a la hora de hablar.Estaba preocupado, o almenos yo tenia esa impresion.
Me acerqué y cogí el yogur, lo destapé y primero me comí yo una cucharada.
-Pobrecito mio-dije riendome cuando fui a meterle la cuchara en la boca manche sus labios con el yogur.
-Oh, en que te limpie-fué entonces cuando m incline y pase mi lengua por sus labios limpiando el yogur.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:01 pm

Sentí su lengua,y eso me provoco brutalmente,me encontraba en boxers blancos,un bulto entra las sabanas sobresalia de manera estrepitosa.

- Ups...dame yogur,damelo todo
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:23 pm

Me reí y mire su entrepierna.
-Oh Christian, acabas de salir de una operación y ya tienes ganas de fiesta.
dije mientras le daba el yogur.
-No tienes remedio.-me quedé quieta un momento con la cuchara en el aire.
-No estas manco creo yo, ¿por que no te lo comes tu?-me daba igual darselo, pues seguia haciendolo.
Me preguntaba continuamente por que le mimaba tanto, por que le queria de aquella orma.sonrei, verlo de aquella forma hacía que le deseara aun mas, no solia ser tierno.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:48 pm

- Has sido la que me ha chupado,tu lengua ya sabes que me pone,y mucho - sonreí a sus palabras con esmero.

- Jajaja me gusta que me des de comer tu ¿ No te resulta conmovedor ?
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:02 am

-No te acostumbres a lo bueno.Dentro de poco vas a tener que darme la patada.¿Lo sabes no?.
El puede ue no pensara en el tema yo si, mientras le daba el yogur, que vago era, pero le queria.
Había decidido dejarle marchar si eso era por su bien, por mucho que me doliese,tenía que dejarme delante de sus amigos como que me había usado, como si no le importase.Era lo emjor, para él.
No se lo quería decir, me doleria más a mi que a él.
Una enfermera entró, la misma de antes, y dejo unas pastillas encima de la mesa y un papel indicando que tenia que estar en ayunas al dia siguiente, iban a hacerle una analitica.

Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:31 am

- A qué patada te refieres ¿ Al rodillazo que le di a tu amiguito japonés ? Que va,jamás te haría eso con esa carita tan bonita que me llevas - mencioné cuando el yogur no quedaba ni una gota,me resultó muy exquisito no hay nada como un buen yogur natural.

- ¿ Más pastis ? - inquirí cuando entro la enfermera,depositando unas pastillas.

- Joder Sachiko una analítica,me van a sacar de todo,ya sabes que me drogo,y no precisamente de María
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:44 am

-No me refiero a eso, me refiero a que lo mejor para ti es que me ignores.No tienes que...arriesgarte a venir otra vez por mi culpa.Me niego a que te pase nada por mi.Si tienes que que hacer eso, si tiene sque hacer como si yo no hubiera aparecido en tu vida, hazlo.
Mire aquel papel y suspire.
-¿Y que quieres que haga yo?No soy enfermera, no puedo sacarme yo sangre y decir que es tuya.-me levanté y deje la bandeja de la comida en aquella mesita.
-¿Que puede pasarte?-cogi aquel papel con mis manos,era un simple papel...era un hospital grande...si eso desaparece, no se darían cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido a la vida. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a la vida.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esperando a alguna señal de vida(LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Hospital-
Cambiar a: