Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Romeo and Juliet

AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna

Cantidad de envíos : 285

MensajeTema: Romeo and Juliet   Vie Feb 06, 2009 3:38 am

En el tablón de anuncios de la academia vi para mi sorpresa vi que buscaban actores para representar mi obra favorita.
Esas academia tenia de todo..queria presentarme, no era ni tan guapa ni tan deseada como Julieta pero si algo tenía en común con ella era el amor que sentía por un hombre, por Christian.
Esa noche iban a hacer las pruebas, estaba algo nerviosa, le había pedido a Christian que viniera a verme, pero no sabía si lo haria.
Aquel teatro era enmorme, las chicas más bellas de toda la academia tenían los guiones en las manos.Idiotas, una obra asi tenía que sentirse, no tenía que interpretarse.Yo me sabía cada una de aquellas escenas de memoria.Las vivia...
Algunas caras me resultaron familiares, de clase de castellano por ejemplo.No me iban a eleir, no era rubia ni alta, ni esbelta ni guapa.
Una de las organizadoras me llevó a una zona de las bambalinas.Todos los vestuarios estaban ocupados y la gente tenía que repartirse.
Christian no venia, no iba a venir.Estaba convencida de ello, tendría mejores cosas que ver aquello.
Me dieron un dialogo.La escena de la muerte de Julieta.Genial...¿tambien ellos me querian ver morir?
Me asomé a ver el escenario, escondida entre las cortinas rojas de terciopelo que habían.
El cating, por llamarlo así había empezado y el liston estaba muy alto...
Miré el reloj, si Christian no venia...si me dejaba tirada...podria compprenderlo, me crreria sus excusas, era normal.Pero era un momento en el que le necesitaba alli, quería que me diera animos.alomejor era mucho pedir.
aparté la mirada de aquella chica con el cabello dorado que interpretaba a Julieta y comencé a leer mi dialogo, distraida.
Si Christian estuiera aqui...*pense acordandome de nuestro furtivo encuentro en los aseos y sonrei para mi misma.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

Cantidad de envíos : 282

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Vie Feb 06, 2009 3:53 am

Sachiko me comentó algo de una obra de Romeo y Julieta,tenía unas clases de Fútbol a las que no podía faltar,me resultaba más importante acudir al teatro a ver como lo haría Sachiko,se que era algo de un casting para elegir a una Julieta.

En ese momento entre al escenario,tratando de no formar demasiado ruido,me senté por la tercera hilera de asientos,algunos se quejaban porque no les dejaba ver mientras me sentaba.

Al final logré sentarme,vi a Sachiko asomarse,y le saludé con el brazo.
Ver perfil de usuario
Billie
Alumna

Cantidad de envíos : 481

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Vie Feb 06, 2009 4:18 pm

Entre al teatro algo tarde como siempre, y sabía que seguramente ya no me dejaran hacer las pruebas, así que me senté en una fila, vi como Sachiko se asomaba y reí suavemente, después me acerqué a una fila donde había gente y me senté me giré hacía atras y vi a Christian.

-¿Qué haces tu aquí?-
Ver perfil de usuario
Sachiko Osaki
Alumna

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Sáb Feb 07, 2009 4:43 am

No sabia que Billie iba a venir.Yo solo había aviado a Christian de que me iba a presentar.
Les saludé con la mano mientras la chica que estaba en el escenario bajaba por las escaleras delatenras y salía del teatro.
suspiré dos veces.El chico que hacía de Romeo estaba interpretando las escenas con las aspirantes a ser su Julieta.

-¿Sachiko Osaki?-la voz de la directora me llamó.
Me
puse a teblar no sabía que hacer, si salir o dar media vuelta.¿Para que
me había presentado?No me iban a coger.Suspiré y sali al
escenario.Menos mal que desde alli no veía a la gente que estaba
presenciando la prueba.
Yo no iba a actuar con aquel chico.Mejor.-Adelante.
Otro de los alumnos el que hacia de Fray Lorenzo salió a escena.

Fray Lorenzo: - Pero ¡Dios mío! ¿Qué sangre es esta en las gradas del
monumento? ¿Qué espadas éstas sin dueño, y tintas todavía de sangre?[url=http://academiaspence.forosactivos.net/../]¡Romeo! ¡Pálido está como la muerte! ¡Paris cubierto de sangre!… La doncella se mueve.

Era mi turno, me quede un momento en silecio, no recordaba las palabras.

-Padre,¿dónde está mi esposo? Ya recuerdo dónde debía yo estar y allí estoy.
Pero ¿dónde está Romeo, padre mío?-si, eran esas, salían disparadas y
con un terror que hasta a mi, que sabia que estaba actuando me ponía la
piel de gallina.

Fray Lorenzo:-Oigo ruido. Deja tú pronto este foco de infección, ese lecho de fingida
muerte. La suprema voluntad de Dios ha venido a desbaratar mis planes.
Sígueme. Tu esposo yace muerto a tu lado, y Paris muerto también.
Sígueme a un devoto convento y nada más me digas, porque la gente se
acerca. Sígueme, Julieta, que no podemos detenernos aquí.

¿Tendría que besar al chico tumbado en aquel lecho improvisado?No lo haría.

-¡Vete,márchate de aquí, pues yo no me moveré!-el chico que hacia de Fray
Lorezo salió de ecena, tragé saliba.-¡Esposo mío! Más ¿qué veo? Una
copa tiene en las manos. Con veneno ha apresurado su muerte. ¡Cruel! No
me dejó ni una gota que beber. Pero
besaré tus labios que quizá contienen algún resabio del veneno. Él me
matará y me salvará-me incliné , simulando que besaba el cuerpo muerto de Romeo-¡Tus labios están calientes todavía!

Era el turno de uno de los guardias, no apareció nadie, miré a la directora que me apremió con la mirada para que siguiera.

-¿Qué?¿Rumor? ¡Seamos breves entonces! -cogi una daa que había al lado del
cuerpo e aqul alumno-Oh daga bienechora! ¡Enmohécete aquí y dame la
muerte!
Dramaticé demasiado, se notaba bastante, caí sobre el cuerpo de aquel chico, aguardé unos intantes y después me levanté.
suspiré, bueno ya estaba hecho, no me cogerian daba igual.
Como habían hecho las anteriores chicas me baje de las escaleras y fuí al encuentro de mi amiga y de Christian.

-Que mal...-fué lo único que dije.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Sáb Feb 07, 2009 4:59 am

Mis ojos estaban abiertos como platos,no daba crédito a lo que estaba viendo mi Sachiko era toda una actriz dramática en potencia,casi me emocioné con la escena,yo nunca había leído Romeo y Julieta,solo sabía que se trataba d euna obra de Shakespeare sobre el cruel amor,la verdad es que si,el amor era muy cruel,apreté los puños por unos momentos.

Cuandi finalizó el número de Sachiko,me levanté sin pensarlo,comencé a aplaudir de una forma muy ruidosa y fuerte.

- BRAVO SACHIKO BRAVO ¡¡!!ERES LA MEJOR JODER ¡¡!! - mis voces incomodaron a los espectadores que estaban alrededor mía.

Cuando Sachiko vino con Billie y hacia,agarré a Sachiko de la mano,la lleve directa a los vestuarios,había un banco central,me senté en el,y empujé hacia a mi a Sachiko,entrelazándo sus piernas sobre mis caderas,la cual tambien se sentó prácticamente encima mia.

- Sabes,te voy a dar tu premio por haberlo hecho tan bien - la dije mientras la besaba el cuello y me desabrochaba los pantalones,ella portaba una falda,eso facilitaria las cosas.

Palpaba sus nalgas con una mano mientas con la otra me quitaba el pantalón quedandome en unos boxers ajustados.
Ver perfil de usuario
Sachiko Osaki
Alumna

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Sáb Feb 07, 2009 5:39 am

Tampoco era para tanto,me reí ante su reaccion.
Era otro de aquellos arrebatos pasionales que le daban de vez en cuando.
Creía que los vestuarios estaban bastante más concurridos, la verda es que co las pruebas ccasi todos estaban arriba.
Sus movimientos eran precipitados,llenos de una pasión incontrolada.
Eso hizo que me volviera loca, y olvidandome de que podian estrar en cualquier momento entrelace mis manos por detrás de cuello.
Sentía cada beso de el como una llama de fuego que quemaba mi piel.Era simplemene increible.
-¿Piensas hacerlo aqui?-pregunté con una sonrisa pícara, era más que evidente que si.
La suerte era que yo llevaba falda.Mejor, iba a aficionarme a aquel tipo de prenda.
Aquellos boxers daban a relucir su pontencial.Joder, aun me sorprendía cuanod miraba aquella zona...
Mi mano bajo sintiendo el tacto de su camiseta, hasta llegar a aquel sitio, ese sitio que deseaba con tanta fuerza.
Yo estaba sentada sobre él en aquel banco.Este chico era verdaderamente incrrible, increible, le daba igual el sitio se amoldaba a todo.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Sáb Feb 07, 2009 8:03 pm

Sentia el cuerpo de Sachiko sentado sobre el mio,nuestro sexo se contorneaba entre las ropas,nos sobabamos de una manera fogosa,llena de pasión y sentimiento,era como si el fuego quemara nuestra lujuria que solo podía apaciguarse de una manera.

- ¿ Que si pienso hacerlo aqui ? Espero que esto responda a tu respuesta - me bajé los boxers torpemente,debido a la atracción que sentía por Sachiko no dejaba de acariciarla los senos,de vez en cuando se me escapaban unos mordiscos suaves a sus respectivos pezones,a su cuello,a sus carnosos labios,entonces mi pene duro como un menhir rozaba con su su clítoris oculto tras el tanga,comencé a moverme,de manera como si quisera atravesar su tanga,al fin mi capuyo se colo entre la ranura de su tanga y pudé sentir como la penetraba lentamente.

Decidí solo meterla la punta,para sacarla,y jugar con esos movimientos repetidas veces.

- Ufff...como me pones joder ¡!
Ver perfil de usuario
Sachiko Osaki
Alumna

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Dom Feb 08, 2009 5:02 am

Mi cuerpo se movia solo.
Mis caderas iban al mismo compas que sus movimientos.Estaba deseperada por sentirle, por ser suya.
el roce con el clitoris estaba hacía que me deseperara más, no podía describirse con palabras aquellos.
Mi lengua jugeteaba con el lobulo de su oreja...aun no sabía como podía ponerme de aquella manera.
Baje mi mano y aferre su pene, lo introducí en mi vagina.Comencé ha hacer movimientos alocados, estaba empezando a pensar que me iba a desmontar.
Mi lengua recorria todo su cuello.
En ese momento no podía pensar en si nos pillaban o no, me daba igual.Les diria...¿Quereis palomitas?
Estaba realmente mojada,sentía miles de cosas, era como si un cumulo de sensaciones y sentimientos se concentrasen en aquel lugar.

Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Dom Feb 08, 2009 5:36 am

Sachiko no resistió aquel juego tan provocativo,y acabo introduciéndose todo mi gran pene hasta el fondo de su vajina,pude sentir como atravesaba toda la carne que apretaba el contorno de mi pene,su vajina estaba mojada lo cual facilitaba más la penetración,al principió costó un poco,apretaba dulcemente,me encantaba atraversarla,una y otra vez,cada vez su vajina se amoldaba mas mi miembro.

Entonces la agarré de los gluteos,empujándola fuertemente hacia mi,haciendola mía,sus cabellos se movían con vigor,su lengúa acariciaba mi cuello lo cual me hacía sumergirme en un deleite de placer erógeno y sensual.

- Oh..si..que culito tienes nena - la dí un azoté en el culo,para volverla más agresiva,a ver como respondía.
Ver perfil de usuario
Sachiko Osaki
Alumna

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Dom Feb 08, 2009 6:06 am

-Vas a voverme loca-dije mientras me movía con mayos rápidez.
La verdad era que siempre pensaba en que esas cosas eran romanticas, que no toleraria que me pegaran el mas minimo cachate, iba en contra de mis principios.Pero ...joder, Christian era demasiado bueno en todo y sabía administrar bien cada cosa.
No podía quejarme, era el primero, y seguramente no querria tirarme a nadie mas despues de tenerle a el.
Agarré su cara los dos manos y le di un beso fugaz, con deseo...
A cada movimiento sentia como por mi espalada un leve cosquilleo subia por ella.
Estaba fuera de mi, solo pensaba en darlo todo.En sentirle.
Jadeaba,era como si estubiera corriendo los 100 metros lisos, Christian me agotaba, pero no iba a negarme a una carrera de aquellas.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Dom Feb 08, 2009 5:11 pm

Ella subía y bajaba tan rapidamente sobre mi verga que estaba estremeciendome de un enorme plaer indescriptible,jadeaba y se la escapaba algún gemido que otro,tal vez si hubiera alguien en el vestuario lo estaría escuchando todo sin duda,volqué mi cabeza hacía atras cerrando los los ojos,disfrtuando de como votaba encima mia,me estaba cabalgando intensamente,sus senos bamboleaban a cada movimiento que hacía,parecía frenética,como si estubiera drogada,me encantaba todo esto,me encantaba sentirla tanto.

- Sachiko...que bien me lo haces..creo que me voy a correr - dije mientras era esclavo de unas sensaciones maravillosas,el gusto se estaba concentrando cada vez más fuerte en mi verga,un cosquilleo muy placentero,me iba a correr,mi pene estaba a punto de estallar.

- Mmmmm.....

A cada palpitación de mi miembro soltaba una rafaga de leche,no pude contenerme y me corrí dentro de ella,estaba tan buen,disfruté tanto del momento que no pude hacer la marcha atras.

- Ahh...sachiko...joder,me he corrido dentro ¡!
Ver perfil de usuario
Sachiko Osaki
Alumna

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Dom Feb 08, 2009 5:28 pm

Era de nuevo aquella sensación, no se podía explicar de ninguna manera.
Aquella mezcla era como un escalofrio, un cosquilleo que recorria mi cuerpo entero.
Me mordi el labio para no gritar, aquel era el mejor de los placeres,si nos habian visto me daba igual.
Ese momento era uno de los pocos que merecian en la academia, en verdad, casi todos los momentos con Christian, lo que hizo que el placer fuese mejor.
me quedé allí sentada sobre él y le di un beso para que se callara.
-No te preocupes, no soy tonta ya se que lo has hehco dentro-dije con toda la normalidad del mundo.Respiraba entrecortadamente, christian estaba al borde de un ataque de histaria.
Sonrei con dulzura mientras me aparté de encima de el y me senté a su lado apoyando mi cabeza en su hombro.
-¿No creeras que te dejaria hacerlo si no tomara yo las precauciones adecuadas verdad?No estoy tan deseperada como para atarte a mi con un hijo.
Ver perfil de usuario
Christian Russell
Alumno

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Dom Feb 08, 2009 5:34 pm

Acabé de hacer los deberes,y de que manera,había eyaculado tanto como para llenar un vaso,estaba con una sonrisilla tonta de placer,respirando de una manera fuerte,fatigada,el corazón me latía con intensidad.

- Ufff...menos mal,no sería un buen padre - sonreí mientras la di un pico,y me comencé a vestir.

- Has estado muy bien en la obra,tenía que darte lo que te mereces
Ver perfil de usuario
Sachiko Osaki
Alumna

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   Dom Feb 08, 2009 5:44 pm

-Si lo serias, algun dia lo veras por ti mismo-dije sonriendo, me levanté del aquel banco.

-¡Pero!
-era la directora de la obra.-¡Fuera de aqui!¡Degenerados!-alguien la habia avisado, ¿quien seria el capuyo/a?Me reí con una carcajada sonora.

-Vamos Christian.-dije al ver que ya estaba vestido.
fuera Billie me esperaba y me miraba acusadoramente.Sonreí pidiendole disculpas por irme de aquella manera.

-Yo me voy con Billie..¿No te importa no?-le un pico a Chirstian.-Nos vemos esta noche.-comencé a andar hablando con Billie, no quería molestar e invadir el espacio vital de Christian, tenía otra forma de vivir, simple y llanamente.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Romeo and Juliet   

Romeo and Juliet
Página 1 de 1.