Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anastacia Blake

Ir abajo 
AutorMensaje
Anastacia
Alumna
Anastacia


Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Anastacia Blake Empty
MensajeTema: Anastacia Blake   Anastacia Blake Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:30 am

Nombre: Anastacia Blake
Edad:16
Lugar de nacimiento: Inglaterra
Historia: Mis padres me mandaron a la academia Spence porque no les gustaba como me comportaba ultimamente. Son los tipicos ricos que quieren que sus hijos hagan lo que ellos quieren sin opinar, pero a mi nunca me gusto sentirme superior, como a ellos ni vestirme como una snob.

Siempre fui una buena estudiante pero el ultimo año a pesar de seguir con buenas notas, me meti en un grupo de musica, me apasiona cantar, alli conoci a un chico, y empezamos a salir, nada importante, simplemente nos gustabamos. Pero no era de mi "circulo social" segun mis padres y me obligaron a dejarle, como me negué, aqui estoy, alejada de amigos y de la música, o eso pretenden.

Ahora me debato entre ser la niña buena de siempre, sociable y agradable a la vez que timida, o la borde que consiguieron de mí mis padres con su actitud.

No tengo un mundo determinado, y espero encontrar mi sitio aqui, hacer amigos que me ayuden a encontrar mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
 
Anastacia Blake
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Antes de Todo. :: Personajes. :: Historias-
Cambiar a: