Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 aburridisima...

Ir abajo 
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

aburridisima... Empty
MensajeTema: aburridisima...   aburridisima... Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:20 pm

*Las matemáticas no eran lo mío. No esq me desagradaran, y no se me daban del todo mal... pero no me apetecía perder el tiempo pintando numeritos en un papel. x eso mismo hacía caso omiso a los profesores que impartian esta materia. Me aburrian, solo eso.*

-Buenos dias... *susurré al entrar*

*Me senté en la última fila, donde estuviera fuera de la vista del profesor.
Saqe un cuaderno, un bolígrafo y la calculadora, así parecería qe estaba haciendo algo.
me puse los aurículares, los tapé con el pelo y encendí el MP4 con la esperanza de qe no se diera cuenta nadie.*


To be hurt
To feel lost
To be left out in the dark
To be kicked when you're down
To feel like you've been pushed around
To be on the edge of breaking down
And no one's there to save you
No you don't know what it's like
Welcome to my life
Volver arriba Ir abajo
 
aburridisima...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Clases. :: Case de Matematicas.-
Cambiar a: