Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cicatrizando Heridas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:01 pm

Había un sitio al que me apetecía ir,nada mejor como un buen baño de agua con sal para cicatrizar las heridas,asi pues comenzé a andar con mi peculiar prepotencia por la calzada en dirección a la playa.

No era muy tarde,era por la mañana,el sol la verdad esu que estaba a mi favor,brillaba con intensidad,no era el tipico bochorno,pero si acaloraba como para hacerte sudar,vaya entonces recordé que no tenía bañador,bueno me importaba una mierda,llevaba unos boxers ¿ Qué podria pasar ? ¿ No hay playas nudistas ? Al que no le guste que no mire.

Comenze a pisar las tipicas dunas que se formaban en la arena,entonces me descalze,empecé a andar divisando un buen lugar para ponerme,por supuesto al lado de donde las chicas estaban haciendo top less,me gusta alegrarme la vista,entonces comencé a quitarme la ropa,dando a lucir mi trabajado cuerpo de gimnasio de mis ejercicios cotidianos de muay thai.

Me quede contemplando el horizonte del mar,el bullicio de la gente era persistente,los niños jugaban con las palas,hacian castillos,ciertos guiris jugando a volleyball,comencé a quitarme las vendas,aún se veían ciertos arañazos y moratones.

Entonces me decidí a entrar a las aguas saladas del mar.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:05 pm

Le había seguido desde la heladería.
Gritado varias veces, pero seguia ignorandome.
Playa, hice una mueca al ver la arena, pasé por delante de las chicas con perfectos pechos, tipico en alguien como él.
Pense en que sería mejor que me fuera.
Me descalcé tal como hizo él a unos metros de mi.
Oh mierda, se metía en el agua.
dió igual, me quite los pantalones total,la ropa interior parecia un bikini, y los deje junto a las zapatillas en la orilla.
-¡Christian!-grite acercandome a él esquivando a los niños que nadaban de aqui para alla.
Por dios estaba volviendome loca, ¿que era capaz de hacer por un tio que me ignoraba?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:13 pm

Pude girarme y vi a ella a Sachiko en ropa interior,no pude evitar dirigir mi mirada hacia sus pechos,su cadera,sus piernas,madre mia,si lo llego a saber no la hubiera tratado tan mal cuando la ví por primera vez.

Entonces la mira la cara,el sol hacia brillar sus ojos como nunca antes los habia visto,y su pelo tan oscuro era digno de contemplar.

Yo me metí solo hasta los tobillos,ella estaba a mi lado ya.

- ¿ Has venido a mojarte conmigo ? - una sonrisa de picardía se formó en mi rostro,entonces mediante unos movimientos rápidos la cogí con mi mano izquierda de las piernas y la derecha por su cuerpo,noté como se dolía mi cuerpo,pero eso no me detendría,comencé a avanzar hacia delante donde había más profundidad,y la lanzé al agua sin contemplaciones.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:19 pm

-No he venido por...-dejé la frase a medias cuando me cojió, empecé a patalear y a pedir que me bajara, bestia, se haría daño.
Cuando me tiró al agua me pilló por sorpresa, el pelo caía mojado sobre mi espalda, me puse en pie.
-Eres imbecil-pero luego me carcajeé.
-En realidad no se porqué he venido-me quedé mirando el cuerpo magullado de Christian, no abrí la boca de milagro.
-¿Por que te has puesto así en la heladería?¿Tanto te molesta que salga con un rubio y no con un rapado?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:27 pm

La imagen era preciosa,ella totalmente mojada,su pelo se pegaba a su cara.

- ¿ Quieres saber porque me molesta ? Muy bien,te lo explicaré - en ese instante me acerqué a ella mirándola a los ojos sin pestañera,la agarré de los brazos con delicadeza,y la propine un beso en los labios sin contemplaciones,me deje llevar por la pasión del momento,sus labios tan carnosos,tenia que probarlos,asi pues movía mis labios con vigor de arriba abajo,empujando mi cabeza hacia sus labios yendo hacia delante,entonces me despegué de sus labios muy lentamente.

- Por esto...
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:39 pm

Pensé que me iba a tirar otra vez al agua que iba a hacer cualquier tontería, típica de un crio como lo era él.
Le correspondí el beso, pero mi pasión no se poía comparar a la que él habia puesto en aquel simple gesto.
No tenía nada que ver, era dulce, considerado, no un potro desbocado al que no podían parar.
Me quedé allí, contemplandole sin decir nada, aun con el sabor de sus labios en mi boca.
Me aparté el pelo mojado de la cara.
-¿Te diviertes besando a la gente?.
No, esa no era la reacción que yo deseaba.Quría sonreir, volver a besarle, pero tenía miedo,le tenía miedo a él.
¿Y si solo lo hacía por diversion?¿Por joder a Dani?¿Por joderme a mi?
Un par de lágrimas se camuflaron con las gotas de agua que caían de mi flequillo, genial, lo que faltaba ahora era ponerme a llorar por pensar que unicamente hacía esto por confundirme.
¿Y si lo hacía de verdad?¿Y si lo sentía tal y como yo lo sentía?
dejé escapar un pequeño grito de frustración.
-Te aconsejo que si solo lo has hehco por diversión que no lo vuelvas a hacer.
¿Y que más daba mientras yo consiguiera un poco de su "cariño"?¿Que mas daba si me utilizaba?



Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:01 am

-¿ Te divierte que te bese ? - respondí con otra pregunta a su pregunta,sin duda me había encantado probar sus labios,eran tan adictiva,una sonrisa picaresca inundaba mi cara,poco a poco me iba acercando de nuevo a ella,esta vez entrelaze mis brazos alrededor de su cintura para que no pudiera escaparse ni alejarse por el vaivén del mar.

Puse mi cara muy cerca de la suya.

La gente que nadaba por alli nos miraba con cara rara,como si nos estubiera envidiando,eso o que nuestra ropa interior se transparentaba,da igual,los buceadores y los peces no creo que se asusten.

Comencé a besarla de manera dulce,suave y pasional,incrementando el ritmo progresivamente,metiendo mi lengua para buscar la suya,y rozarla como si d eun caramelo se tratara.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:19 am

Mi corazón dió un vuelco cuando entrelazó sus brazos alrededor de mi cuntura, me pegé lo maximo que pude a su cuerpo, temiendo hacerle daño.
Alcé mis brazos y los entrelacé en su cuello, mientras le besaba.
Esa era una sensación tan calidada, me gustaba tanto...no lo entiendía, detestaba esa clase de chicos, pero el había logrado entrar en el muro que había creado con los chisos, o por lo menos en el que intentaba crear.
Su lengua jugeteaba con la mia mientras las olas rompían con nuestro cuerpos.
La escena se me antojó a la de una pelicula, lastima que el amor no existiera en la vida real y solo era atracción fisica lo que movia a los hombres.
La gente cuchicheaba a nuestro alrededor, cotillas, envidiosos,insatisfechos...
No cabía en mi misma, estaba feliz.
solté su cuello pra llevar las manos a su mejilla y separar su cara de la mia.
No quería hacerlo, quería más, quería más de sus besos sentir su calor...
-No jueges conmigo chico malo-le dije con una sonrisa para luego volver a besarle.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:31 am

Sentí como sus brazos me corresponedían,una sensación de euforia amorosa recorría mi interior,una electricidad que nacía desde mi estomago y se acumulaba en mi corazón,el cual parecía que se me iba a salir del pecho,no me imporataba,ella lo cuidaría seguro.

Era superior a mi,me excité tanto que mi miembro se puso erecto,lo cual si pareció sorprender a más de un buceador,era lo malo de los boxers,que como pasará algo de esto,pronto se sabe,me importaba una mierda,lo malo sería que no se me pusiera dura ¿ No ?.

Que lengua más rebelde,como la movía,pero no me iba a ganar,yo la movía con más fuerza y agilidad,mientras nuestros labios contemplaban la escena moviendose,celosos de nuestras lenguas.

Paré de besarla por un segundo.

- ¿ Cómo se que tu no eres la chica mala ? ¿ Eh ? - seguía besandole,ladeando mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:39 am

Su miembro rozaba un costado de mi cadera, se me escapo una sonrisa inocente.
Si, aqui los dos podiamos ser malos, con solo decir una palabra, pero no era mi caso.
Estaba loca por provar de nuevo su lengua , tenerla gunto a la mia, era una adcción, una especie de vicio malo.
-Sea mala o no, ¿que te importa?eres el chico duro,no te afectaría-dije bromeando.
Me pegé más a su cuerpo, sintiendo todo el potencía de su sexo y le besé deseperadmente, como aprovechando el ultimo segundo de un sueño maravilloso antes de despertar.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:46 am

De pronto pise lo que sería un cactus de mar,lo cual me cortó el rollo profundamente.

- Me cago en la puta ¡! Dios....- me quite un par de púas que se me clavaron en el pie,al final ese jodido cactus tubo que estropearlo todo ¿ Será posible ? Esto no me podía estar pasando,entonces me dí cuenta de lo que estaba haciendo,y decidí irme hacia la orilla,me había besado con Sachiko,la japonesa,que pensarían mis amigos,la chica estaba realmente buena....pero mis amigos eran un tanto...especiales.

- No debiamos habernos besado...- dije en tono bajo
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:52 am

Seguí a Christian hatsa la orilla sin comprender nada.
¿A que se debía ese cambio de opinión?Oh, claro, sus amigos.¿Que pensarian de el si se encapricha con una cria japonesa nueva?
Quise pegarle empujarle, deseé con todas mis fuerzas que no hubiera salido del hospital
-Si tienes razón, porque eres un gilipollas.
Tercera vez que me repetía en un día la frase: eres idiota, imbecil!
Me acerqué a donde esta mi ropa comencé a vestirme.
Me irritaba, cuando se ponía así me irritaba, y eso que no habían pasado ni dos dias desde que le conocí.
-Que te vaya bien con tus rubias de ojos azules Christian.
Segunda vez desde que estaba alli que me iba de esa manera, llena de odio, de frustracion, con algo que se rompia dentro de mi.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:00 am

No tenía fuerzas para responder ante aquella situación,no podía explicarla nada de quien era realmente,y a lo que me dedicaba y de como eran mis amigos,no podría ablandarme de ninguna manera,tenia que mantenerme estoico,se inerte y duro como una piedra,no me podía permitir el lujo de mostrar ningún ápice de debilidad o este se volvería en mi contra,asi que tube que responderla con otra cosa.

- ¿ Qué soy un gilipollas ? Claro que soy un gilipollas,por haberte besado ¿ Rubias de ojos azules ? ¿ Pero que mosca te ha picado ? Solo he dicho que no deberiamos habernos besado¡! - decía mientras me colocaba la ropa,los turistas nos miraban sorprendidos por la trifulca verbal,
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:06 am

Me volví hacía el con los ojos empañados.
-Pues si tan arrepentido estas de haberlo hecho no sufras, no me cruzaré más en tu asquerosa y misera vida.
-Si no debías besarme ¡¿Por que lo has hecho?!¡Te hace gracia jugar con los sentimientos de las pesonas!-alcé la cabez pra mirarle directamente a los ojos.
Dos chicos se acercaban por mi derecha,iban a meterse en la pelea, lo intuia, mierda christian y su iman para las peleas.
Suspiré, tube que morderme la lengua si no quería que pasara algo mas.
-Te lo dije antes de que me besaras por segunda vez, has jugado con fuego esta me la pagas Christian.-baje el volumen de mi voz, pero las palabras estaban cargadas de dolor.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:15 am

Vi como me miraban aquellos dos tios,si el médico no me hubiera mandado reposar,les hubiera partido la cara por entrometidos.

Sachiko me estaba poniendo nervioso.

- No dices más que tonterías ¡ CÁLLATE YA! - dije mientras hacía un ademán con la mano,al vestirme completamente comencé a andar deprisa en otra dirección,rumbo a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:21 am

Me quedé paralizada, pero luego caminé en us misma dirección, tenía que ir a la escuela.
Desgraciadamente tendría que verlo día si día tabien urante todo un año.
Andaba mientras me escurría el pelo para ponerme a su altura.
-Christian...-le dije mientras le cojía del brazo para que me mirara, de poco serviría,un empujon y yo estaba fuera de combate.
-No te entiendo, ¿si no deberías haberlo hecho por que lo haces?¿no tienes suficiente con meterte con Dani, o decirme lo que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:32 am

Al irme pude ver que me seguía,cogió el mismo camino que yo,pero de queba esta muchacha,no lo comprendía se suponía que tenía que enviarme a la mierda y olvidarse de mí.

- Qué quieres Sachiko,si,si he jugado contigo ¿ Es lo que quieres oír ? Lárgate de mi vista,solo te quería para un polvo - no era consciente de las palabras que la estaba diciendo pero era la única manera que tendría para hacerla que se alejara de mí,me sentí yo peor que ella en esos instantes,pero no podía flojear,Sachiko realmente me gustaba,pero no podía dejar que eso se interpusiera en el estilo de vida que llevo,ni quería que ella formase parte de el,por si pudiera hacerla daño,no me lo perdonaría.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:37 am

Dejé que se marchara, las lagrimas no salían, simplemente sentí que me tiraban un jarro de agua fría en la cabeza,que se rompía un cristal en mi mano, que en oidos estallaba una bomba.
Mi hermano siempre decía que el amor era la debilidad de las personas, que nunca me enamorara que nunca me fiara en nadie,que no me gustara la gente.
Que razon tenía...
Me sentía debil, xpuesta a cualquier cosa, a cualquier mal.y lo peor de todo, era que me gustaba.
Cojí otro camino para regresar a la academia.
Debía cambiarme cuando antes o pillaría un buen resfriado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cicatrizando Heridas Empty
MensajeTema: Re: Cicatrizando Heridas   Cicatrizando Heridas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cicatrizando Heridas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» --curando mmis heridas---

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Playa-
Cambiar a: