Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 sentado en classe

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sentado en classe Empty
MensajeTema: sentado en classe   sentado en classe Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:21 am

--entro con papeles y me puse a ordenarlos en el cajon y me puse a ver las fotos de los alumnos para saber quienes eran antes de empezar a dar classes-
Volver arriba Ir abajo
Derek Vi' Blasck
Alumno
Derek Vi' Blasck


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : ´~`Aqui, alla... Quizas detrás de ti..´~`
Fecha de inscripción : 03/02/2009

sentado en classe Empty
MensajeTema: Re: sentado en classe   sentado en classe Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:32 am

Bien, estaba sumamente perdido, eso lo podia dar por hecho, segun el horario que me habian dado... me tocaba Musica, la clase de Música, probablemente una de mis favoritas... bien que mas daba, llevaba mi mochila colgando solo de un brazo, entonces camine hacia donde el maldito croquis decia que estaba dicha aula, al encontrarla me asome por la puerta, solo parecia estar el profesor, bien... pero el aula estaba vacia, pase y mirando la hoja, aun sin sentarme con aquella voz que tanto me distingui y el asento..

-Disculpe,¿La clase de Música?..-bueno era nuevo en esta maldita carcel, pero no podia ser mal educado, asi que que lo dije con todo el respeto posible, mientras miraba al profesor que estaba viendo un listado-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sentado en classe Empty
MensajeTema: Re: sentado en classe   sentado en classe Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 3:57 am

-oi a alguien y levante la cabeza del listado-si esta es la classe de musica aunque solo as llegado tu todavia no llego nadie mas
Volver arriba Ir abajo
Derek Vi' Blasck
Alumno
Derek Vi' Blasck


Cantidad de envíos : 18
Edad : 32
Localización : ´~`Aqui, alla... Quizas detrás de ti..´~`
Fecha de inscripción : 03/02/2009

sentado en classe Empty
MensajeTema: Re: sentado en classe   sentado en classe Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:04 am

Bien, por lo menos no me habia equivocado de aula, ya era un paso para mi rogreso en esta carcel,pense, entonces entre con toda la calma del mundo y me sente en la primera banca, la mas cercana a la puerta de salida, como no habia nadie estaba preparado para salir corriendo en el ultimo de los momentos, observe que el profesor simplemente estaba sentado reviando papeleo, entonces saque una libreta y me puse a escribir aquel libro en el que hace tanto trabajaba, aquella libreta se veia tan vieja, pero era mi libro, mi vida personal... continue en la parte en laque me habia quedado... en lo que esperaba que la clae comenzara-.

-Por cierto, gracias..-susurre sin dejar de mirar el cuaderno y detener mi escritura-.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sentado en classe Empty
MensajeTema: Re: sentado en classe   sentado en classe Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
sentado en classe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sentado
» sentado*****
» sentado mirando las vistas(Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Clases. :: Clase de musica.-
Cambiar a: