Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llegada A La Habitación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:01 pm

Teníamos un nuevo inquilino,un japonés según se rumoreaba en la escuela,pero que estaba pasando,era una invasión de chinitos o que.

Comencé a hacer flexiones,mientras esperaba su llegada.
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:22 pm

Según la dirección, compartiría habitación con dos chicos más.¿Donde estaba la intimidad?
No soportaba dormir con nadie.
Cuando dejé a Billie en la puerta de la academia fuí directamente a la habitación que me habían asignado.
¿Pero que...?*pensé cuando vi a un chico musculoso haciendo flexiones.Seguro que se pinchaba algo para tenerlos así.
-Hola-dije y con un leve movimiento de mano deje la mochila en el suelo.
-¿Que camas estan ocupadas?-quería dejar las cosas cuanto antes y ver a Sachiko, ver a mi amiga.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:50 pm

De repente apareció aquel japones,parecía algo atlético,le miré lo suficiente como para apartar la vista de sus ojos rasgados asiaticos,y seguí haciendo flexiones,unas diez más,entonces me levanté.

- ¿ Qué cama te gustaría tener chinito ? - le dije con cara de pocos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:02 am

-Si Sachiko tiene aguantar esto...pobre de ella-dije para mi mismo al oir lo de "chinito"
-No tengo prefencías-dijo con la misma simpatía que el otro chico.
-¿Cual es la que está libre?¿No sois dos más en esta habitación?
Me crucé de brazos mirandole detenidamente.Rezando para que el no fuese él chico del que estaba enamorado Sachiko.
-Por cierto me llamo Shin.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:09 am

- Me parece perfecto,sería cojonudo que siendo nuevo tubieras alguna preferencia - dije con una semi-sonrisa algo insultante para el nuevo inquilino,no me gustaban los nuevos,más que nada porque no los conocía,no sabían si eran mariquitas como muchos de lo que yo me se que estan en esta academia o en cambio tendria un par de cojones bien puestos.

- ¿ Ves esa cama pegada a la ventana de la izquierda ? El dia que vea tu culo sentado en ella,será la última vez que puedas sentarte ¿ Entendido ?Porque es mi cama,no te preocupes no tengo nada en contra tuya,coge la cama que quieras,al otro ni siquiera le conozco- despúes de comentarle esas palabras comenzé a hacerme un porro,sabía que si me pillaban iria directamente fuera del centro,pero el mono me podía.

- ¿ Fumas ?
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:17 am

Palabrerias, todo aquello eran palabrerias.
Recordé de pronto lo que había dicho billie...
Mierda, mierda, mierda.
-Vale, entonces me quedaré con esa-volví a levantar la mochila del suelo y la dejé encima de la cama, acto seguido me tumbé.
-No, no fumo.Tengo mejores cosas que hacer.Oye una cosa.¿Conoces a Sachiko?-puede que sea demasiado directo, me daba igual, si quería pelea nada más enpezar la tendría.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:22 am

- No te iba a dar iluso pero...¿ Que otras mejores cosas hay que hacer aparte de fumarse un porro ? Aparte del sexo,de las drogas,y las peleas ¿ Hacer un sudoku ? - ironizé con mi última pregunta por su relacion oriental.

- Si,conozco a Sachiko ¿ De que la conoces tú ? - había tocado un punto débil,no me gustaba que los demás supieran que conozco a Sachiko,no me gustaba para nada el chismorreo.
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:31 am

Menuda reacción tiene el machote...*pensé.
-Estoy aqui por ella, que más de que la conozca.¿Sabes donde la puedo encontrar?-estaba seguro de dos cosas, o almenos lo intuia.La primera es que ese chico, era un animal que no sabría cuidar ni un hamster con un poco de amor y la segunda y la que más temía era que seguramente era el "chico" del que me habló Billie...
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:38 am

- ¿ Qué estas aqui por ella ? Ooooooo que tiernoooo,voy a llorar de emoción jaja,aqui se viene a estudiar no a ligar muchachito,y si vamos a compartir cuarto más te vale mantener la boca cerrada respecto a que fumo porros si se enterá algún profesor sabré que has sido,entonces más vale que vuelvas a tu páis a esconderte - pero quien era este tio,de que conocía a Sachiko,se limito a contarme el porque estaba aqui,no de que la conocía.

- ¿ Eres su novio ? Tengo que advertirte que Sachiko ya tiene novio,adivina quien - sonréi con malicia,mientras me desnudé sin pudor ni tabúes,me quité la ropa,me vería desnudo,cogí una toalla y me dirigí a la ducha sin que mi sonrisa desapareciese.
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:50 am

Me levanté de la cama movido por la rabia.
Entonces era el...ese animal era el chico del que me habían hablado...Ante de que abriera la puerta para meterse en el baño crucé el poco espacio que nos separaba y le agarré del cuello.
-No le pongas una mano encima.¿Me has entendido bien?Me importa una mierda lo que fumes o lo que te metas.Pero dejala en paz, no le convienes.
y era cierto, Sachiko no se merecía un animal como ese, se merecia algo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:58 am

- O sino que ¿ Me vas a pegar ?Quitame tus manos antes de que me arrepienta y te rompa la cara - nadie nos vería si nos peleabamos,despues podría decir que se cayo por las escaleras o algo,pero no me fiaba del nuevo,tampoco me interesaba añadir mas problemas a mi expediente o me echarían de la academia.

- Dudo que tengas cojones para agarrarme asi en la calle Shin - le dije desafiante,agarrandolo de su muñeca con mis dos manos y quitándolas con desdén
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:04 am

-Más cojones que tu seguro.¿Donde esta el chico valiente?Como se te ocurra hacerle daño el que va a partir caras soy yo.
Volví a sentarme enla cama , mirandole con odio.
¿En que estaba pensando Sachiko?¿En que coño pensaba al enamorarse de ese animal?
Estaba más cabreado con Sachiko y con mis celos incontrolados que con aquel chico.
-Permitime dudar de que Sachiko este contigo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:13 am

- Ah jaja,asi me gusta pequeño saltamontes,bien puestos SIIIIII,creo que te voy a llevar a una de mis fiestas,para que veas lo que se cuece,ahi podrás romper las caras que gustes - me metí en la ducha y antes de dar el agua le voceé.

- He visto su gran lunar justo encima de su coño,si no me crees,puedes preguntárselo tu mismo - le contesté,supe que eso le haría ver la realidad
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:20 am

¿Que?Me quedé atonito ante esas palabras...No, imporsible.
Era una bestia, un animal sin corazon...Sachiko me había contado miles de veces que tenía ese lunar ahi, nunca, nunca, me lo había enseñado, se negaba en rotundo a compartir cosas de ese tipo conmigo.
¿Y ahora?Ahora había venido a Alemania, y se encuentra con ese tio...
No me quise ni imaginar las cosas que podrían haber hecho.Tenia tanta rabia contenida que apreté la mano en un puño.¿Quien se creia que era?¿Como se atreve a decir eso?¿Ha hablar a si de ella?
Me levanté de la cama, haciendo el menor ruido posible y salí de la habitación en busca de ella.
Me lo iba a explicar todo.Ya lo creo que me lo iba explicar.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:24 am

Oí la puerta,el chinito se habria ido mosqueado,yo estaba cantando en la ducha.

- Explota explotame expló,explota explota mi corazón ¡!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada A La Habitación Empty
MensajeTema: Re: Llegada A La Habitación   Llegada A La Habitación Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada A La Habitación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La famosa llegada a Alemania
» habitacion
» habitación
» Habitacion
» <Habitación>

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Habitaciones Chicos :: Habitacion Christian, Derek, Shin-
Cambiar a: