Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Ariadna Willow & Blair Willow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariadna
Alumna
Ariadna


Cantidad de envíos : 216
Edad : 32
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ariadna Willow & Blair Willow Empty
MensajeTema: Ariadna Willow & Blair Willow   Ariadna Willow & Blair Willow Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:23 am

Nombre: Ariadna Willow
Edad: 16
Lugar de nacimiento: Francia.

Nombre: Blair Willow
Edad: 16
Lugar de nacimiento: Francia

Historia: Nuestro padre falleció hará cosa de un año, mi madre se hechó un nuevo novio que resultó ser el mejor amigo de mi padre, entonces, mi madre y él decidieron enviarnos a esta academia para que no les estuviesemos molestando, pues yo peleaba constantemente con mi madre y a mi hermana Blair no le caía muy bien Stefan.


(He echo la historia también de Blair)


Última edición por Ariadna el Vie Feb 06, 2009 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Blair
Alumna
Blair


Cantidad de envíos : 18
Edad : 31
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Ariadna Willow & Blair Willow Empty
MensajeTema: Re: Ariadna Willow & Blair Willow   Ariadna Willow & Blair Willow Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:33 am

jejeje mola mola la historiia!!
wapaaa ari!!
TeQ!!
Volver arriba Ir abajo
 
Ariadna Willow & Blair Willow
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Antes de Todo. :: Personajes. :: Historias-
Cambiar a: