Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lobo Solitario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Lobo Solitario Empty
MensajeTema: Lobo Solitario   Lobo Solitario Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:31 am

Estaba desorientado,la pelea con aquel japones me había abierto más los ojos,y es que mi manera de ser perjudicaria seriamente a Sachiko,si algo teníamos en común el y yo,es que no queriamos hacerla daño,no me gustó que Sachiko presenciará esa escena,no me gusta pelearme delante de cualquier mujer no es mi estilo.

Me encontraba caminando de noche por la arena de la playa,solitario,me paré para mirar a la luna fijamente la cual brillaba con mucha intensidad,me quedé ensimismado como un lobo cuando aulla bajo la luz de la luna,mi cuerpo actualmente estaba lleno de contusiones,cicatrices mal curadas que se volvían a abrir en cada pelea,me pesaba el alma,mis fuerzas decaían,no era tan fuerte como todos pensaban,mi mundo era cruel como mi personalidad,sin embargo era humano,aunque tratará de evitarlos,aunque me drogase para echarlos,aunque me pelease por rechazarlos,los sentimientos venían a mi como fantasmas queriendome asustar,querían demostrarme que son reales.

No aguantaba más,había tenido una trifulca de hinchadas,mi rostro estaba ensangrentado ¿ Hasta cuándo sería todo asi ?Yo era una máquina de pelear,mi reputación me la he ganado a base de hostias,mi vida no tenía sentido ninguno,todo me importaba una real mierda,hasta que la conocí a ella,Sachiko ¿ Mi angel ? ¿ De verdad ella sería el angel que me ayudaría a salir del infierno ? ¿ Y si a mi me gustaba ser el diablo,el diablo sería capaz de tener corazon ?

Me dejé caer hacia atras,dandome un espaldazo con la arena,mientras cerré los ojos,estaba muy cansado,exhausto y lleno de golpes por todos lados,esta vez nos habiamos enfrentado a una hinchada muy competente a la nuestra,su líder era un grandullón profesional de boxeo.

Pensé en Sachiko...mientras una lágrima se me caía de un ojo...no era fácil ser quien soy..
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Lobo Solitario Empty
MensajeTema: Re: Lobo Solitario   Lobo Solitario Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:38 am

Me pasé el día buscando a Christian, desde la pelea con Shin no le había visto...Tenía miedo.No quería perderle...y aun así me daba esa sensación.
La playa, fue en aquel lugar donde le besé por primera vez, alli lo sentí todo.Sentí cosas que jamas pude imaginar que existieran
Apenas había gente por allí,era una noche de esas que pese a la gente que tenias a tu lado, estas solo.
La luna brillaba en lo alto del cielo oscuro y vacio.Nada llenaba las noches oscuras sin él.
El lo era todo.
Hacía bastante frío, pero aquello no me detuvo a entrar en la arena y caminar con los pies descalzos.
Una figura a lo lejos oscurecida por la noche me llamo la atención.
Me acer a ella cautelosa.
No me lo creí cuando lo vi, esta allí, desdepués de todo , le había encontrado pero seguía con miedo por si no me hablaba.
A sus ojos prefería quedarme con Shin despues de la pelea, no era cierto.
Se había peleado otra vez, se le notaba por la sangre seca dle labio.No cambiaria nunca.
Me tumbé a su lado de costado mirandole.¿Para que queria contemplar la belleza de la Luna teíendo a el delante?
-Christian, te he estado buscando...-dije con un susurro.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Lobo Solitario Empty
MensajeTema: Re: Lobo Solitario   Lobo Solitario Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:50 am

Inmediatamente me limpié la lágrima que caía.

Tenia mis brazos extendidos horizontalmente totalmente,no quería moverme,me encontra a gusto tal y como estaba,el dolor era insoportable,pero más era no poder ser un chico normal,más no poder llevar una vida normal con la persona por la cual empezaba a sentir cosas,la cual la tenía delante.

Noté como se tumbo a mi lado,me miraba,pero mi mirada estaba perdida en el magnificente cielo negro,del cual las estrellas acompañaban a la resplandeciente luna llena que jugaba con el relieve del mar.

- ¿ Has visto ? Somos un grano de arena visto desde allí arriba- dije lentamente con la voz melancólica,cansada.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Lobo Solitario Empty
MensajeTema: Re: Lobo Solitario   Lobo Solitario Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:01 am

Suspiré, no era normal en Christian que hablara así.Se notaba la tristeza de su voz, el cansancio de su cuerpo, se su mente, de su corazón...
Y yo me sentía igual, me sentía igual por él, porque me dolía verle así, me dolía tener que mirarle a la cara y ver las cicatrices de la vida que llevaba.¿No se daba cuenta de que habían cosas más importante que todo aquello?
Lo sabía, él lo sabía, pero aun seguía con su vida, esa que le estaba consumiendo poco a poco, y que empezaba a consumirme a mi.
-Somos algo insignificante en este mundo, cada grano de arena...es pequeño y simple, pero si desaparecieran uno tras otro no estariamos ahora tumbados en esta playa.
Tenía ganas de alargar la mano, de tocarle, de poder decirle lo mucho que me importaba, que podía contar conmigo...
Ese era uno de los momentos en lso que Christian se mostraba tal como era,ese era Christian Russell.
La brisa del mar traia hasta mi un aroma a sal y la tranquilidad de la noche.
-Christian...-no sabía como decirle todas aquellas ideas que se amontonaban en mi mente-Me duele verte así.

Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Lobo Solitario Empty
MensajeTema: Re: Lobo Solitario   Lobo Solitario Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:13 am

La voz de Sachiko me serenaba frente a las al sonido de las olas que morían en la orilla,las vagas luces de la ciudad vistas desde donde nos encontrabamos me recordaba que aún formaba parte de este mundo,estaba tan ensimismado que por un momento pensé estar en otro mundo.

De repente comencé a toser fuertemente,como nunca antes había tosido,de mi tos pude escupir sangre,eso me asustó y mucho,el tronco me dolía muchísimo.

De pronto todos mis dolores,parecía casi inexistentes,la luz de la luna se hacía más grande,como si se apoderase de mis sentidos,me resultaba más dificil respirar con normalidad,agarré fuerte la mano de Sachiko.

- Sachiko...me cuesta mucho respirar...- dije muy asustado,en ese instanté solo podía sentir su mano,ceraba los ojos lentamente.

- No se si saldré de esta.... - mis palabras sonaban débiles,cada vez con menos aliento vital.

- Bésame...eres lo más bonito que he tenido en mi vida....perdóname por todo...
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Lobo Solitario Empty
MensajeTema: Re: Lobo Solitario   Lobo Solitario Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:26 am

Todo aquello me estaba asustando, apreté la mano de Christian, había escupido sangre.
Algo en mi interior se quebró, nunca le había visto tan mal, nunca había visto a Christian con tal debilidad, con tantas ganas de todo y nada a la vez.
Me incorporé sin soltar la su mano y con la otra acaricié su cara amortada y llena de cicatrices.
-No digas tonterias Christian, claro que saldrás de esta-no supe cuando había empezado a lllorar ¿iba a perderle?
Solté su mano, no me costó nada, apenas tenñia fuerza ya en los brazos, en otras palabras no le quedaban fuerzas para vivir.
Me incline y le besé,mis lagrimas caían sobre su rostro, la simple idea de perderle me rompió el corazon.
-Tenemos que ir al hospital ¿me oyes?Escuchame porf avor, vas a salir de esta.Estaré a tu lado siempre Christian,¿me has escuchado?Siempre...no dejes de hablarme.
Mi mano se movía por toda su cara, acariciandole con dulzura, con cariño, con todo el amor que podía darle, le necesitaba.
No se como pude sacar le movil del pantalón mientras intentaba distraerle para que no pasara nada.
-Christian...la ambulancia esta de camino-mis palabras quedaban ahogadas por mis lagrimas, por mi desesperación.
Me incliné otra vez y le volví a besar, besé sus lasions su mejilla su frente.
-Eres lo uncio que me importa en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Lobo Solitario Empty
MensajeTema: Re: Lobo Solitario   Lobo Solitario Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:36 am

Me encontraba muy débil,hasta había perdido la visión,lo veía todo borroso,preferí no abrir más los ojos para no asustarme,Sachiko me tranquilizaba enormemente,era confortable el pensar que podría morir al lado de ella,sintíendola antes de abandonar esta vida.

Sentí sus labios,que se ajuntaron a los mios,pude revivir esa sensación,el porque me gustaba tanto Sachiko,tosí de nuevo escupiendo aún más sangre.

- Sabes....voy a dejar....de serte...un problema,puede que mi cuerpo muera,puede que...mi mente tambien...pero mi amor por ti,alla donde quiera que yo vaya no cambiará por ti - en ese instante perdí totalmente la conciencia,solo escuché las sirenas de lo que parecía ser una ambulancia.
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Lobo Solitario Empty
MensajeTema: Re: Lobo Solitario   Lobo Solitario Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:58 pm

off: aiiii esoo si q es topee románticooo !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lobo Solitario Empty
MensajeTema: Re: Lobo Solitario   Lobo Solitario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobo Solitario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Playa-
Cambiar a: