Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenido a la vida.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:59 am

- Chinita ¡! - la dije mientras intenté abalanzarme sobre ella,me caí al suelo de una forma rotunda,golpeando el hueso de la rabadilla.

- Ouuuuuccchh,dios...
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:58 pm

-¡Pero que hasces!-le grité e intenté audarle.-¿Estas bien?
Puede que la pregunta, me la hiciera a mi misma.
solo de pensar que a él le podía pasar algo,opr mi culpa...

Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:33 am

- Sachiko es que eres irresistible de verdad he ido a besarte y vas y te apartas - dije intentando excusarme por torpe torpeza,me estaba entrando el sueño,me acurruqué de una forma más acogedora en la camilla.

- Oye,deberias irte a la academia a descansar,yo estaré bien de verdad
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenido a la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 4:47 am

-Lo que quieres, es que me vya, para sí que vengas tus rubias de ojos azules-dije bromeando.
-Bueno, vendre todos los días a verte..si quieres.Cuando tenga rato libre en la academia.
Le di un beso, en una semana no le vería todo el timepo que me gustaría, no podría estar con el como desaba..
Así pasó la semana con visitas al hospital, viendo como poco a pooc mejoraba tanto su humor como su cuerpo tras aquel día.
Era fascianante cada segundo que m encontraba con él.Le quería tanto...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenido a la vida. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenido a la vida.   Bienvenido a la vida. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenido a la vida.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esperando a alguna señal de vida(LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Hospital-
Cambiar a: