Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por las calles

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 5:57 am

Se apoyó en un coche y sacó un cigarro, mirando el edificio que había delante de ella. Bien bonito, como debían de ser todos los edificios donde viviesen las personas guapas, ricas y limpias que vivían en Alemania y en todo el mundo.
Se quedó ensimismada pensando en todo aquello, cuando sacudió la cabeza y comenzó a buscar el mechero para encender el cigarro. Sabía que si seguía el hilo de aquellos pensamientos la muerte y sus billetes de ida sin vuelta la marearían durante toda la noche. Y aquella noche en especial iba a tener que ser lo más optimista posible, si quería sobrevivir.
Seguía buscando por sus bolsillos, sin resultado.
- Vamos, no me j*das... - gruñó, sin encontrar el mechero.
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:00 am

Me aburria jodidamente en el colegio asique decidi pirarme a dar una vuelta por la Sali de un pub fumando cuando la escuche
-que lastima de colegios de pago no crees?
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:03 am

Un niño de papá. Ay, son como una plaga - pensó, meneando la cabeza mientras miraba al chico.
- ¿Tienes fuego? - le preguntó, ignorando su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:04 am

Seguro que era la tipica pijareprimida que vivia de las tarjetas de credito de papi y de su madrastra pobre incorprendida intente no reirme y saque el mechero
-Las palabras magicas?
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:10 am

- ¿Te estamparé si no lo haces? - contestó, alzando una ceja. Comenzó a juguetear con el cigarro entre sus dedos, mientras la ansiedad por la nicotina empezaba a adueñarse de ella - No es mi mejor noche, "cariñín". Prueba mañana a j*derme, puede que incluso te sonría.
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:12 am

La mire de arriba a bajo
-ohh cielo creeme que ya me gustaria-le tendi el mechero
-buena respuesta nila de papa
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:15 am

- ¿Ves? En el fondo de tu helado corazón de pijo repelente hay un poco de humanidad - encendió el cigarro y le devolvió el mechero mirándole con curiosidad - ¿Qué te hace pensar que soy una niña de papá? - preguntó, dándole una larga calada.
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:18 am

-no te confundas no tengo nada de humanitario
-por la pinta de insatisfecha y de infeliz que demuestras con tus contestaciones y tu caracter
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:25 am

- ¿Si soy borde significa que estoy podrida de dinero? Eso no tiene lógica - rodó los ojos - Conozco a bordes pobres y a bordes ricos.
- Vamos, di la verdad, los de su propia especie se reconocen. ¿Me equivoco, Conde du Sarcasm?
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:28 am

-Diste de lleno princesa del pitimini,pero me la suda tener dinero o no para el caso que le hago.
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:31 am

- Claro, salta a la vista. Ropa de marca, cigarros, acabas de salir del pub más cool de la ciudad... Te integras muy bien entre la gente - Ironizó, señalándolo - Asómbrame, ¿vas a un colegio de pago?
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:33 am

La escuche mientras hablaba
-seguro que al mismo que tu rubia
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:37 am

- Ahora estudio en la academia Spence - hizo una mueca de desagrado - También conocida como "tu última oportunidad antes de darte una patada en el culo"
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:39 am

-yo la conocia como antro donde las niñitas buenas rubias y tontas te hacen manualidades-dije mirandola
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:43 am

- Es posible. Allí todas son muy buenas en plástica - forzó las comisuras hasta estirarlas en una sonrisa falsa - Pero ni lo sueñes, estaré fuera de allí antes del almuerzo. O tal vez del desayuno si vigilan las habitaciones de noche - levantó una ceja, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:43 am

-ten cuidado barbie no vaya a ser que papa no quiera pagarte el arreglo de las arrugas
Rei
-intentalo estan echos a prueba de putadas
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:48 am

- ¿No me digas? ¿El malo malote ya lo ha intentado? ¡Tiemblen rubias teñidas, el mal se acerca! - puso los ojos en blanco - Ah, y papá se niega a pagar nada. Ya sea mi cara o el último suelo de mármol. Suele salir de mi bolsillo, lo que me obliga a privarme de algunas "fiestecietas". Cosa que tú, por lo que veo, no haces.
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:51 am

-No me privo de nada asi es la vida,y las rubias no creo que me tiemblen mucho no me suelen gustar no tienen..cerebro por asi decirlo
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:54 am

- La competencia siempre disgusta, ¿no? - Volvió a forzar la sonrisa - Parece que tu y yo podemos tener conversación para rato. ¿Cómo te llamas? - preguntó, mirándole de arriba a abajo.
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:56 am

-Parece ser que somos capace de interccambiar palabras..ala aque no me creias capaz?-ironice
-me llamo elias
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:59 am

- Cualquiera que te viese diría que no rotundamente. Pero las apariencias engañan - ladeó la cabeza y continuó hablando - Yo soy Kat. Katherine, ya sabes. Pero todos los nombres del estilo Kath, Kate, Kitty y todos los sobrenombres que se te puedan ocurrir me parecen soberanamente estúpidos y prefiero que no los utilices conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:01 am

-ohh que lastima porque seme ocurrio una muy bueno..es kitty quiti follen...che que lastima en fin...te dire kat
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:05 am

- Está muy visto - respondió, levantando una ceja - Bueno, Elias, yo me voy a la academia Spencer de señoritas y señoritos guapos, mañana me espera una gran bienvenida. Seguro que lo hacen todos con los brazos abiertos... como siempre - ironizó, dándose la vuelta y comenzando a caminar. Se paró y se giró hacia él - Hey, si me aburro de escuchar conversaciones sobre tarjetas y arrugas... ¿puedo buscarte allí para discutir?
Volver arriba Ir abajo
Elias
Alumno
Elias


Cantidad de envíos : 295
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:07 am

No le dije nada cuando se giro y sonrei de lado
Dispuesto andar la escuche
-si me logras encontrar puede
Volver arriba Ir abajo
Katherine Lewis

Katherine Lewis


Cantidad de envíos : 40
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:10 am

Le miró con odio y puso los ojos en blanco.
- Oh, que te j*dan. Sabes que te voy a encontrar, malote del tres al cuarto. Que pases una mala noche, capullo - siguió caminando, aumentando la velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por las calles Empty
MensajeTema: Re: Por las calles   Por las calles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por las calles
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un encuentro por las calles (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: