Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un encuentro por las calles (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:17 pm

Era imbecil, no él, si no yo.
Lo era y no lo podía negar, siempre había sido idiota en este sentido.
Me sequé las lagrimas con la manga de mi camiseta.
No tenía ganas de volver a la academia.
Necesitaba la hierva de mi hermano,dicho así sonaba mal...pero sus tes eran lo mejor que había provado.
Un grupo de chavales estaban negociando con un camello, era los amigos de Christian.chasqueé la lengua.
-Crio de mierda,¿esos son sus amigos?¿Dond eestan cuando el los necesita?-hablaba en susurros, estaba enfadada conmigo misma.

Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:26 pm

-habia salido de la academia porque pasaba de hacer las classes que tenia y paseando con mi MP4 oiendo musica una de las canciones que habia grabado yo y cantando me relajaba cantar -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:28 pm

Vi a Dani, dios porque todo iba en cadena?
Era una cosa detrás de otra, iba a cambiar de direccion pero fue entonces cuando nuestas iradas se cruzaron, demasiado tarde no podía ignorarle.
Me acerqueé a el con paso lento y desganado.
-Hola Dani.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:30 pm

hola sachiko que te pasa que estas asi triste -no soportaba ver a nadie triste y menos a ella-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:33 pm

-Acabo de salir del hospital, tu hermana esta alli-dije sonriendo de lado-Con Christian, fui a acompañarle, nada más, tube una pequeña pelea con él, pero supongo que tendre que acostumbrame.¿Que hacías tu por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:37 pm

nada pasear y oir mi propia musica aunque suene raro jeje -sonrio-me relaja
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:42 pm

-¿Tu propia musica?-pregunte sonriendo, Dan, era un buen chico, pese a todo seguia comportandose como un amigo, o almenos lo intentaba.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:44 pm

si mi propia musica y de unos amigos ^^ -le sonrio ,no por lo que habia pasado o porque yo estubiera enamorado de ella iba a dejar de ser su amigo -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:50 pm

-¿Puedo escucharla?-sin querer me había acercado a el y cojí un casco del mp4 y me lo puse , la genté pasaba a nuestro alrededor pero yo era ajena a todo aquello.
-Cantas tu ¿verdad?-pregunte sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:51 pm

sip uno de los que canta soy yo ^^-sonrio-luego tambien canta mi cuñado ^^
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:00 pm

-Vaya-dije sonriendo-Esta bien el grupo-estaba decaida, todo se notaba en mi forma de hablar puesto que solia decir frases cortas y callarme, estaba ausente y no tenia ganas de nada.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:01 pm

gracias por el cumplido ,pero seguro que estas bien te noto triste y ausente
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:05 pm

-No voy a mentirte, Chritian me resulta insoportable-suspire-Pero aun asi me preocupa, no se es de locos, ya, pero aun asi me precupa y el no mide las palabras es un insensible.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:09 pm

si el es asi pero en el fondo seguro es un sensible
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:18 pm

-Eso es lo que le he dicho yo y se a puesto como una fiera, pobre de tu hermana si se queda mucho alli-dije intentando sonreir.-Pero seguro que es así, deberias contratarle para que componga canciones de amor para vosotros-intente bromear.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:22 pm

si mi hermana esta ai seguro sera porque lo encontro tirando en el suelo y ella tiene no le gusta ver a la gente mal por eso solo es que se quedaria
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:25 pm

-Ya me he dado cuenta-hice una mueca,-Seguro que Chirsitan no tardará en tirarla del allí como a hecho conmigo-miré el reloj, no había pasado ni una hora dedesde que me había ido del hospital, ya estaba hablando de él, me enfade de nuevo conmigo misma, suspiré intentando no cabrearme más.
-¿Nos vamos a quedar aqui parados?¿donde ibas?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:30 pm

a ningun lugar nesecitaba relajarme y sali a dar una vuelta
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:32 pm

Le miré alzando una ceja.
-¿Te apetece que tomemos algo?No nos vamos a quedar aqui todo el rato parados-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:36 pm

claro vamos -sonrio-te llevaria en moto pero no la traje esta en la academia-me rio-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:47 pm

-Tengo un panico tremendo a las motos-dije sonriendo-Me temo que tendras que guiarme otra vez por la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:50 pm

no te preocupes -snrio-si quieres un dia te enseño la ciudad entera ^^

enserio te dan miedo las motos a mi me lo daban tambien y mucho pero al final deje de teren miedo
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:52 pm

-supongo que pasaría lo mismo-comenzamos a andar, yo le seguia a él.
-Y me encantaría ver la ciudad entera,cuando no sea eopoca de examenes claro.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:01 pm

si porke e de aprovar sino mi padre se enfadaria -sonrio y nos vamos -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro por las calles (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro por las calles (Libre)   Un encuentro por las calles (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro por las calles (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por las calles
» En mi primer dia. (LIBRE)
» Personas [Libre]
» Un dia aburrido...(libre)
» Todo por uno (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: