Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un dia aburrido...(libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nath Kavanagh
Alumna
Nath Kavanagh


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Un dia aburrido...(libre) Empty
MensajeTema: Un dia aburrido...(libre)   Un dia aburrido...(libre) Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:57 pm

Llego al patio me siento en un banco y me pongo a dibujar un paisaje con todo lo que veo a mi alrededor,mientras escucho musica.
Volver arriba Ir abajo
Nath Kavanagh
Alumna
Nath Kavanagh


Cantidad de envíos : 56
Edad : 32
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Un dia aburrido...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido...(libre)   Un dia aburrido...(libre) Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:23 pm

*retoco los fayos del dibujo y me tumbo en el banco a mirar el cielo en silencio*
..ha veces estar sola es doloroso..
Volver arriba Ir abajo
Kimberly
Alumna
Kimberly


Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Un dia aburrido...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido...(libre)   Un dia aburrido...(libre) Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:54 am

*llege a la academia, estaba de mal humor y muy estresada, x lo menos estaria lejos de mi madre eso me alegraba bastante. deje las maletas en el suelo del patio y me fui a investigar, ya volveria a por ellas*
Volver arriba Ir abajo
Alex
Alumno
Alex


Cantidad de envíos : 117
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Un dia aburrido...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido...(libre)   Un dia aburrido...(libre) Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:49 pm

-pasaba por alli y vi a nath-
Nath! como estas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dia aburrido...(libre) Empty
MensajeTema: Re: Un dia aburrido...(libre)   Un dia aburrido...(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dia aburrido...(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En mi primer dia. (LIBRE)
» Personas [Libre]
» Todo por uno (libre)
» Bienvenida...soledad (Libre)
» Durmiendo en los patios (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: