Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todo por uno (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Todo por uno (libre) Empty
MensajeTema: Todo por uno (libre)   Todo por uno (libre) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 6:17 pm

Estaba en la sala de actos, con mi guitarra en la bolsa, tenía pensando ir después al teatro o al aula de música a ensayar, pero estaban ocupadas, y me quedé allí en la sala de actos, no había nadie. Me senté en una de las sillas y saqué una libreta, saqué la guitarra de la funda, y me puse a tocar la canción que había en la libreta, mientras la cantaba.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Todo por uno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todo por uno (libre)   Todo por uno (libre) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:31 pm

Al pasear por los alrededores del salon de actos escuchñe una voz muy bonita,que me preguntaba de quien podria ser.,escuché la guitarra,era una música preciosa,junto a esa voz,calmaban mi forma de ser,eso era verdad que la música amansa a las fieras.

Abrí poco la puerta,para espiar de quien se trataba.

Era billie,vaya,no sabía que cantaba tan bien ¿ Porque no pensaba presentarse a algún casting de algo con lo bien que lo hace ?Espero que no la diera verguenza.

Entre al salón y me quedé de pié contemplando la escena.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Todo por uno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todo por uno (libre)   Todo por uno (libre) Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:59 pm

Cuando dejé de tocar levanté la cabeza y vi a Christian, me puse algo roja.

-Esto...¿cuánto tiempo llevas hay?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo por uno (libre) Empty
MensajeTema: Re: Todo por uno (libre)   Todo por uno (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo por uno (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No todo es como uno quiere.
» Harto de todo (Christian)
» En mi primer dia. (LIBRE)
» Personas [Libre]
» Un dia aburrido...(libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Sala de actos.-
Cambiar a: