Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 En mi primer dia. (LIBRE)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Felicity
Alumna
Felicity


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:13 pm

Era mi primer dia en la Academia Spence. Aun no habia conocido a nadie, porque no me habia dado tiempo más que nada. Habia llegado de Londres por la noche y directamente me dirigieron hacia mi habitación y ya estaba todo el mundo dormido.
Me paseaba por el patio buscando algun lugar para sentarme y descansar un poco de las clases. Al fin, vi un banco y me dirigi hacia él a sentarme. Me senté y cerré los ojos para relajarme despues del viaje.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:49 pm

Necesitaba pensar en lo pasdo con Russell, no quería sentir nada por él, me daba tanto miedo...
Los pasillos de la academia estaban en silencio, oscuros..fuera el aire nocturno era fresco.
Lo que necesitaba, neesitaba estar un poco a solas, pensar, intentar localizar a mi amigo Shin para contarle lo sucedido, para contarle como estaba...
El patio estaba desierto y con un aspecto fantasmagorico.
Al pasas frente a un banco di media vuelta y me quede mirando a la chica que se había sentado, estaba con los ojos cerrados y no se dió cuenta de que pasea por allí.
Me senté en el otro extremo del banco.
-Hola-dije en un susurro, pues normalamente habían vigilantes para que nadie se saltara las normas.
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Alumna
Felicity


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:58 pm

Me sobresalté al darme cuenta de que habia alguien a mi lado. Abri los ojos y vi a un chica al otro lado del banco.
-Hola.- le dije con un pequeña sonrisa.
Era con la primera persona con la que hablaba en la academia Spence.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:50 pm

-Yo de ti no hablaría muy alto-dije mientras me apartaba el pelo de la cara-Suelen haver vigilantes a estas horas-estendí un brazo para estrecharle la mano, nunca la había visto por allí, pero claro quien sabe.
-Me llamo Sachiko-añadí con una sonrisa mientras estrechaba su mano.
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Alumna
Felicity


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:04 pm

Le di la mano y se la estreché.
-Yo soy Felicity. Encantada.- sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:14 pm

-¿Llevas mucho por aqui?-no puede evirtar preguntarlo, no me sonaba su cara.
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Alumna
Felicity


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:18 pm

-No, llegué ayer por la noche, cuando estabais ya todos en vuestros cuartos.- le contesté.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:55 pm

-Eso lo explica todo-dije sonriendo-yo apenas llevo aqui una semana, creeme, es un horror, pero cuando te acostumbras te lo pasas de lujo.
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Alumna
Felicity


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:18 pm

Le devolvi la sonrisa.
-Pues espero acostumbrarme porque al principio esto no me dio buena impresion.-dije yo tambien sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:18 pm

-¿Y eso?al menos no creo que tu en tu primer día, tubieras una pelea con el peor tio que te puedes tirar a la cara.
Al hablar de ese día se me revolvió el estomago, fue el peor, sin duda, pero el mejor.El dia que le conocí a el.
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Alumna
Felicity


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:01 pm

No le pregunté sobre el tema, no fuera a ser que le molestara.
-No sé, una normalmente no está viviendo felizmente en Londres y la traen asi como asi a la Academia Spence. Aunque, bueno, ahora tendré que acostumbrarme, es lo que hay.- dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:13 pm

-Te entiendo, a mi me pasó lo mismo yo soy de Tokyo-dije sonriete.-Y bueno, me ha costado pero aqui hay gente muy maja, te acostumbrarás rapido...si te juntas con la gente adecuada.
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Alumna
Felicity


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:31 pm

-Esa es otra, aun no conozco a nadie, a parte de a ti, y bueno...-le dije.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:35 pm

-¿No conoces a nadie más?-abrí los ojos por la sorpresa.
-Bueno, eso no tiene importancia, aqui ya nos conocemos todos.Supongo que tu no tardaras en darte a conocer.
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Alumna
Felicity


Cantidad de envíos : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2009

En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:42 pm

-Si, la verdad es que aun llevo aqui poco tiempo.- sonrei.- Ya os conoceré a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En mi primer dia. (LIBRE) Empty
MensajeTema: Re: En mi primer dia. (LIBRE)   En mi primer dia. (LIBRE) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi primer dia. (LIBRE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Primer Dia
» --Primer dia--
» Pensando en el primer día
» Un dia aburrido...(libre)
» Todo por uno (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: