Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Harto de todo (Christian)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:13 am

-ya estaba harto de todo iba a plantarle cara a Christian Russell porque ya no aguantaba mas gilipolleces de ser un sensible y dulce ya aora iba a plantarle cara pero ya aunke acabara mal ,llege cabreado pero muy cabreado y me sente a esperar si pasaba christian-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:46 am

Estaba por el patio, aun no había tenido la oportunidad de cruzarme con Russell..ese animal me las iba a pagar todas juntas.
Aquel chico rubio se parecia a Billie...¡y menuda cara de enfado que tenía!
Me acerque a él.

-Hola tio, soy Shin-extendí mi mano para estrechar la suya-¿Eres hermano de Billie verdad?Estas cabreado-lo ultimo no era una pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:49 am

-le di la mano-encantado yo soy Daniel y si soy hermano de billie ,y a tu afirmacion de si estoy cabreado pues si bastante con Chrisitan Russell no lo soporto y este año menos mucho menos
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:04 am

-¿por que no me extraña oir su nombre cuando se trata de cabreos?-dije para mi mismo.

-¿Que te ha hecho a ti?Porque yo le tengo unas ganas...

Pude que mi voz no sonara convincente, pero en realidad le tenía más que ganas a ese tio.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:08 am

pues quitarme el amor de mi vida y amargarme la vida durate tres años pero eso lo soporte pero que me quitara a la persona que mas amo en esta vida y como nunca e amado a nadie -dije cabreado pero por chris me ponia de los nervios-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:11 am

-Mira, ya somos dos cabreados por más o menos lo mismo.¿Hablamos de Sachiko?bien, entonces creo que comparto parte de tus sentimientos.Parece que te lo vayas a comer de un momento a otro-me premití gastarle esa broma, la gente cabreada no pensaba con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:14 am

Iba caminando con mi grupo de amigos,como era costumbre en mi arqueaaba los hombres a cada paso que daba,sentía el respaldo de mis amigos no recomendables para nadie,tenía evidencias de marcas de pelea de aquella vez en el mirador por la pelea con aquel payaso oriental.

Vi a Dani,hablando con el,Shin se hacia llamar.

- Dios los cira,y ellos se juntan - dije sonriendo poniendome en frente de ellos
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:16 am

-Hablando del rei de roma...-dije volviendome para mirarle.
Estar en su presencia me ponia de los nervios, tuve que pensar en los buenos momentos de mi vida para no volver a abalanzarme sobre él.
Estaba vez no estaba el solo, ni tampoco estabamos en el mirador.

-¿Que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Elena
Alumna
Elena


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:17 am

Sali a uno de los patios y vi a un grupo de chicos. Me quede contemplando.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:22 am

- He venido a decirte lo gilipollas que me resultas ,vienes aqui,me agarras del cuello,insultas a una amiga mia,me pegas,mis amigos no les gusta tu cumportamiento,quieren pisotearte,yo les he dicho que se calmen,porque es un chinito pichacorta frustrado porque todas le dejen por suuuuu pequeño problema sexual - los amigos que acompañaban a russell estaban de brazos cruzados sonriendo furtivamente.

Miré a Dani en ese momento.

- Tu espero que hayas aprendido a como seducir a una chica ¿ Vale ? - dije con chuleria,mientras elevé mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Alumna
Elena


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:24 am

-Eh! Eh! Que coño esta pasando?
Dije poniendome delante del chico que acababa de hablar y empujandole.
-Dejales en paz vale?
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:29 am

Miré a la chica que acaba de llegar y se interpuso.No la coocia, no me importaba.

-No hace falta que te pongas por enmedio, sabemos defendernos, largate-le dije con cara de pocos amigos, me temia lo epor, ella no tenñia porque estar por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Alumna
Elena


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:30 am

Me gire y le mire incredula.
-Encima de que...
Me aparte pero no me fui.
-Tocate los cojon...- dije susurrando
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:32 am

Cuando me empujó la chica una pequeña sonrisa se me dibujo en la cara.

- Uuuuhhh pero mira quien viene a defenderos jajaja,cielo santo ¿ Qué es lo proximo ? -dije en plan amenazante mientras miraba a la chica.

- Oh esta bien,voy a dejarlos en paz cariño - no me convenía pelearme en los patios,seguramente yo me tubiera que comer los marrones,solo me gustaba demostrar quien mandaba.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Alumna
Elena


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:36 am

Me rei.
-Vaya vaya, sabia que habria algun chico como tu.
Me acerque mas a el.
-Pero que sepas, que me importa una mierda que te creas el dueño de todo. Creido.
Le di un pequeño golpe en el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:38 am

Me sorprendió aquella manera efusiva que tenia a la hora de dirigirse a mi,era un precio de ser destacado entre los alumnos de la academia.

- ¿ Te gusto ? Pues ponte a la cola - comencé a andar chocando mi hombro con el suyo fuertemente,ignorándola.
Volver arriba Ir abajo
Elena
Alumna
Elena


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:40 am

Me rei en lo bajo.
-Sera creido...
Dije caminando en direccion contraria.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:41 am

ya estoy harto christian ya no aguanto mas -voy donde chris y lo empujo ya no aguantaba mas aora si que iba a cambiar le pege en todo el labio un puñetazo a christian-
Volver arriba Ir abajo
Elena
Alumna
Elena


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:42 am

Me gire y vi como le pegaban un puñetazo. Sonrei y volvi hacia el sitio donde estaba.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:44 am

Senti su puñetazo en mi labio,no me lo esperaba enabsoluto,no era el puñetazo más fuerte que me habiando,pero tampoco el más flojo,me toqué la mandíbula,escupí algo de sangre,miré a Dani,elevé mi mando mientras me acercaba a el,y movia el dedo de un lado a otro,como diciendole que eso no se hacia.

- Dani dani,muy mal,te voy a tener que enseñar a DAR UN PUÑETAZO ¡! - cuando finalizé la frase cogí cargña con mi cadera,y estiré el brazo impactando mi puño sobre su mentón,el impacto sonó fuerte
Volver arriba Ir abajo
Elena
Alumna
Elena


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:46 am

Me lleve una mano a la boca sorprendida por el golpe, pero me quede quieta, ya no me queria meter mas.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:48 am

-Christian Russell, que demonios le estas haciendo a mi hermano- chillé acercándome a él-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:50 am

- No que cojones esta haciendo el,que me ha soltado un puñetazo sin ton ni son - dije enfurecido,mis amigos se quedaron con ganas de apalizearlos a todos,pero no solían hacer un movimiento sin mi consentimiento,pues se quedaron espectantes mirando mal a los sujetos alli presentes

- Vámonos a la cervecería,este lugar apesta - les dije,mientras me quedé mirando a Elena,no entendía porque se metio conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:51 am

-Tu eres mucho más fuerte, tu le haces más daño no se si te has dado cuenta-
Volver arriba Ir abajo
Elena
Alumna
Elena


Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:53 am

Vaya mierda pense. Sali de alli para conocer mas la academia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harto de todo (Christian) Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harto de todo (Christian)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Christian Russell
» Corrección de examenes (Christian)
» Todo por uno (libre)
» No todo es como uno quiere.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: