Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 No todo es como uno quiere.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:12 pm

Estaba en el patio sola, pensando el porque tenía que ser así, porque aun sabiendo lo que me pasaría sentia tal atraccion por christian.
A la mierda, se iria todo a la mierda si seguia pensando en él, no era nada bueno para mi.
Me senté en la hierba bajo un arbol bastante grande, si algo me gustaba de auqella escuela eran sus patios verdes y llenos de vida.
Me puse los cascos, no iba a entrar a la siguiente clase, no tenía la fuerza suficiente.Me negaba a encerrarme.
Me puse el mp3 y sonó la cancion de A little pain
Genial, no habia otra cancion en el mp3 tenia que ser esa.Me quite los cascos y saqué una libreta.
Haría la narración de castellano y me la quitaría de encima.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:23 pm

Vi a Sachiko sentada bajo un árbol, y me acerqué cuando estaba a su lado, la note rara.

-¿Estás bien?
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:34 pm

alcé la cabeza del cuaderno.
-No, Billie, no lo estoy-dije sincera y abatida, no quería ocultar nada,no estaba para ocultar nada.
Tenía ganas de llorar de romper lo que sea, pero ni las lagrimas ni la rabia salian al esterior.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:39 pm

Me senté a su lado.

-¿Me lo quieres contar? A lo mejor te sienta bien-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:43 pm

Chasqueé la lengua, si era eso lo que necesitaba contarselo a alguien, pero no podía, no queria que nadie más perteneciera a mi circulo de debilidades.
Aun así empecé a relatarle las cosas.
-Chrstian, ese niñato mal criado la tiene con tu hermano dia si dia tambien, siempre aparece cuando estamos juntos y lo jode todo-suspire-El otro día en la heladería...me fuí con el a la playa.me ¡Beso! y luego se fué así sin más y se puso a decirme que solo me queria para un polvo-coji aire-Luego tu hermano vino a la habitacion y se puso a decirme que me queria ¡me agobia todo esto!-dije casi chillando, trangé saliva-Y luego aparece Christian cuando estaba con tu hermano en la habitación, adivina...me dijo que debía alejarme de el por sus amigos .¿Pero que tonterias son esas?Me irrita, y encima en clase lo tengo a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:49 pm

-Bueno, los chicos son un universo paralelo, eso lo primero, y mi hermano es que es así. y respecto a Russell, la verdad es que siempre ha tenido mala fama entre las chicas por eso mismo- la miré a los ojos, a sus preciosos ojos asiáticos- pero te gusta, y tu a él-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:59 pm

-¿Yo a él?Por dios, no digas tonterias, las dos sabemos que no.Que Russell se tira a todo lo que se mueve y tiene dos testas-dije dejando en el suelo la libreta.
-No quiero hacerle daño a u hermano, es una bellisima persona, pero cada segundo que pasa conmigo lo pasa mal, y todo por culpa de él.Estoy intentando localizar a unos amios para volver a Tokyo-eso sería lo emejor que podía hacer, volver a mi ciudad, seguro que Shin tendría sitio para mi en su atico.
-No soporto tener que ver a Christian.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:01 pm

-Mira, por una vez estoy segura de dos cosas, primera cosa, el esta por ti, aunque no lo admita, peor si te das cuenta no lo niega, y segunda cosa, mi hermano dentro de poco encontrara a alguien especial-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:05 pm

-Yo no estoy segura de la primera, no lo niega, es normal ¡porque el no puede sentir nada! solo odio y ganas de joder-suspiré-respecto a tu hermano, creo que sería lo mejor, se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:08 pm

-mira cuando estuve en el hospital con Russell, le saqué el tema y apartó la mirada, se que si me hubiese estado mirando, no hubiese mentido-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:11 pm

-¿Viste como se comportó conmigo?¿Como coño va a sentir algo por una persona si lo unico que ocupa su corazon es el odio?-empecé a llorar, me dolía hablar así de él.Yo creía creer a Billie, quería aferrarme a la realidad de que e´l sentía algo más por mi.
Pero no quería confiarme, no debía hacerlo.
-Le importa más su reputación que sus sentimientos-dije entre lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:13 pm

La abracé.

-Que sea estúpido, no significa que no le gustes
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:18 pm

Correspond´a su abrazo, lo necesitaba, era demasiado débil, me afectaban demasiado las cosas, no lo podía evitar.
-Billie, es un imbecil, no puedo soportarle, no puedo ignorarle, tengo que verlo siempre, no se como se las arreglan.¿Casualidad?No creo que exista...-comenzaba ha hablar más para mi misma que pàra contarle a ella, estaba pensando en poz alta.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:19 pm

-Pues entonces, me parece que el destino ha echado sus cartas
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:39 pm

-Si, y todas en mi contra.billie, no quiero verle y me lo tengo que tragar todos los dias durante un año...¿un año?-era verdad, estaba alli poco tiempo y ya me pasaba esto...
-Dios, creo que me marcho de aqui.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:43 pm

-No- casi chillé- no te vayas, por favor
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:49 pm

-Pero que mania eneis todos con que me quede joder-dije separandome se su abrazo, me sequé las lagrimas.
-Aqui, no estoy bien y paso de ver como Christian pasa por mi lado riendose, como se tira a otras como tu hermano tambien lo pasa mal-suspire-me niego.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:56 pm

-Si te vas, le darás más razones para que se ría de ti-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:58 pm

-¿Por que dices eso?si me voy es por mi vien, para no verle la cara de subnormal que tiene.Para dejar de verle, ademas este no es mi sitio.Yo quiero levantarme por las mañanas y tener mi kimono sobre la cama, ir a mis clases de pintura mis amigos mi hermano!-no lo aguantaba más-Me voy a mi habitación Billie.Arigato.


Arigato=Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:00 pm

-Por favor, vuelvetelo a plantear-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:07 pm

Me levanté y recojí mi libreta del suelo jungo con mi boli.
-Tranquila, lo haré , pero mi repsusta puede que siga siendo la misma, a no ser que algo haga cambiar mi opinión.-sonreí debilmente-Nos vemos Billie.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:08 pm

-Nos vemos- dije dándole dos besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No todo es como uno quiere. Empty
MensajeTema: Re: No todo es como uno quiere.   No todo es como uno quiere. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No todo es como uno quiere.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todo por uno (libre)
» Harto de todo (Christian)
» Como mi hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: