Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Harto de todo (Christian)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:53 am

-escupo sangre a decir verdad dolio pero no iba a demostrarlo y me tire encima de el pegandole estaba mas que arto aora muy arto diria yo -
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:56 am

Ignoré a Billie,no sabía que responderla a eso,comenzamos a andar directos hacía un bar,esta vez me aseguraría de que nadie me pillase por sorpresa,al que se me arrimase lo golpeaba.

Entonces Danie se volvió a abalanzar sobre mí,comencé a esquivarlo y sujetarlo.

- Eres como un jodido grano en el culo ¿ Que intentas demostrar ? Billie,si no paras a tu hermano,tendré que pararle yo -le dije semivoceando.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:57 am

-Dani para, no quiero que acabes mal, el es mas fuerte que tu y puede contigo-
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:01 am

me da igual billie no aguanto mas a este estupido

pues yo sere eso imvecil pero tu eres peor k eso-segui pegandole aunke me sugetara estaba fuera de control y aora ya no podia parar me habia echo demasiado daño -
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:02 am

-Daniel Richard Bass, para por lo que más quieras- dije cogiéndole de los brazos
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:05 am

Uno de sus golpes casi me alcanza,me gustaba la fuerza que estaba empleando,al final se había decidido,valoraba su valentía,me vi obligado a asestarle un puñetazo como pude en su plexo solar,justo en la boca del estómago,dejándolo arodillado casi sin respiración.

- Déjalo ya Dani,no tienes ninguna posibilidad - le dije mientas pensaba en quitarme la chaqueta y emplearme a fondo con el,o ignorarlo,no me gustaba dar palizas a alguien más débil por ahora que yo.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:10 am

-Russell, si vuelves a pegar a mi hermano me pegas a mi, y lo mismo te digo a ti Dani, le pegas a el y después me pegas a mi
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:13 am

Me quedé callado,y comencé a marcharme del lugar,Billie era la única que me caia bien de la academia,junto a Sachiko.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:14 am

-casi no podia respirar por el golpe pero me levante como pude tosiendo no me iba a rendir tan facilmente-
pero billie si me rindo sere debil aunke sea mas fuerte que yo no quiero rendirme estoy harto enana
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:17 am

-Me da igual, si le pegas me pegas a mi depués que te quede claro
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:22 am

-si me decia eso no modia hacer nada asi que me rendi para mi Billie y Kyara lo eran todo y si me decian cosas asi me desarmaban-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:28 am

-¿Ya tienes claro lo que vas ha hacer?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:30 am

si parare te lo prometo -tosiendo ya que aun me costaba respirar-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:32 am

-Así me gusta- sonreí, y le abracé- no deberías de haber hecho eso
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:35 am

pero eske estoy arto ya enana
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:22 pm

Mire la escena con pesar.La chica se habia marchado, mejor no me gustaba nada.
Fui al lado de Dani y le agarré.

-Russell, pese a todo yo te quitaré este grano en el culo-dije con asco.

-Podrias hacerle caso a tu hermana, estas no son formas de machacar a un bestia, le duele más que te metas con su "novia" a que le peges, no seas imbecil y medita las cosas.

Russell ya estaba en camino a la cerveceria con sus amigotes.Yo estaba frente a Dani con mis manos sobre sus hombros.

-Vamonos de aqui nosotros tambien, se que duele, ¿nunca te has pegado eh?Bienvenido al club.
Miré a Billie, seguro que se enfadaria por querer hacer daño a Christian a traves de Sachiko, me importaba una mierda lo que pensaran los demás.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:28 pm

-shin tu eres idiota, como se te ocurre decir eso- dije enfada frente a él, era más bajita que él, pero me daba igual tenía muy mal carácter- Sachiko es tu amiga, no deberías decir eso- tenía unas ganas tremendas por lo que había dicho de darle una bofetada
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:52 pm

yo no quiero hacerle daño a sachiko por dos razones una es mi amiga y otra la amo entiendes-dije tosiendo pero menos que antes ya que se me calmaba-y si para acerle deño a christian hay que hacerle daño a ella paso de hacerlo asi yo -suspiro-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Harto de todo (Christian) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Harto de todo (Christian)   Harto de todo (Christian) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harto de todo (Christian)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Christian Russell
» Corrección de examenes (Christian)
» Todo por uno (libre)
» No todo es como uno quiere.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: