Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenida...soledad (Libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:13 am

Llevaba en mi mano una pequeña maleta donde guardaba las cosas necesarias para entrar en aquella academia.
¿Allí era donde mi querido Oni-chan* me había mandado?Desde la muerte de mis padres él estaba ausente y con mi virtud de hablar ingles, aleman y español, me habia internado en aquella academia, una de las mejores.
Yo sabía el por qué, era una carga demasiado pesada, una niña de 16 años para el era demasiado.
Suspiré, mientras caminaba por aquel patio donde no se venía a nadie.¿Sería horario de clase?En Tokyo no era nada como esto...me quité los cascos del Mp3 y miré a mi alrededor, todo aquello se me quedaba grande...

*Oni-chan = hermano mayor
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:16 am

Caminaba por el patio.
No queria ir a la la primera clase.
Estaba distraida, ya tantos años en esta academia, no me gustaba.
Vi a una chica con una maleta y fui caminando hacia ella, por detras.
-Hola-le saludo, esperando su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:22 am

Me guiré al escuchar la voz de una chica.

-konnichi wa* salude con una sonrisa, pero lo que de verdad me apetecía era estar sola, como iba a estar sin duda el resto del curso, aun no habían empezado las clases pero yo ya quería volar lejos de allí.
Pero me convenia, al menos el primer día, entablar algo de conversación y poder instalarme sin ningun percance.




*konnichi wa=Hola
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:27 am

Rei con ganas y le sonrei.
-Hola, ¿Nueva?-mire a la maleta y hice una mueca- ¿Saves donde esta tu habitacion?
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:31 am

¿Nueva?No claro que no, soy una inspectora de sanidad de 16 años, estube tentada de decirlo, pero me mordí la lengua.No me gustab, directamente no me gustaba, prefería estar en Tokyo, con mis costumbres mi comida mi hermano, con cualquier cosa me conformaba, incluso estar en El Congo sería mejor que estar en aquel lugar de pijos adinerados.

-Ha*i-no me quitaba la fea costumbre de hablar en japonés-Quiero decir, si, acabo de llegar-intenté esbozar una sonrisa, pero el intento se quedó solo en eso, un intento.-Y no no se donde esta mi habitación


*hai=Si
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:38 am

Sonrei y le mire a los ojos.
-Bien, ben, te ayudare a encontrarla, ¿Como te llamas?-pregunte amablemente, cogiendole la maleta, para que ella solo llebara su bolso.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:48 am

Me ressití a darle la maleta, pero al final con una mueca y un suspiro dejé que la llevara ella.

-Me llamo Sachiko-nadie sabía proninciar bien mi nombre fuera de japón-Con acento en la A, se pronuncia Sáchiko-puse los ojos en blanco, lo iba a pasar mal muy mal...aun no había conocido a nadie y ya memiraban como diciendo : oh mirad una japonesa.Lo detestaba.
-¿Y tu como te llamas?-un que mi interior fuera la bordería pura, no tenía por que pagar mi enfado con las gente que no tenía la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:55 am

Le mire atonita. ¿Que le pasaba?
-Em...Kyara, Kyara Bass, encantada[b] Sachiro, ¿Eres de Japon?-me encantaba Japon, cuando fui con mi padre unos dias, me la pase genial.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:58 am

-Si, de Tokyo.-Como lo extrañaba, necesitaba un plato de ramen, y sate y sake, y a mi hermano, mis amigos-¿Acaso no se nota?-dije alzando una ceja, mis rasgos delataban que si, que era de allí, era una pregunta un poco estúpida y sin sentido, pero no podía culpar a la gente sociable que qería hacer amistad.
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:01 am

-Si...¿Siempre eres tan borde o es solo por que ya de vista no te caigo bien...?
Bueno... comenzabamos con buen pie...
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:11 am

-No, suelo ser peor-dije con una sonrisa-Digamos que me has caido bien, pero que no soporto estar aqui-suspiré, si, era eso.
Aquel lugar me molestaba, demasiado, y eso hacía que mi paz interior se viera peligrada.
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:19 am

-Esto esta bien... cuando te acostumbras... piensa que yo llebo aqui, desde los 13, con mi hermano gemelo... pero cuando te acostumbras, estas muy bien, te aseguro, que te diviertes mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:02 am

-Eso espero-dije poniendo los ojos en blanoc nuevamente,-Pero me da igual, supongo que no será mla la soledad.¿en que curso estas tu?-desvié la mirada la gente empezaba a aparecer, suspiré no me gustaba nada aquello.
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:07 am

-Voy a 4, al ultimo curso, y... ¿Te vas a presentar a la 2 clase de la mañana?
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:11 am

Suspiré de nuevo.

-No lo sé, no teno un ni mi horario ni nada-y en realidad eso me molestaba, perdida en un sitio donde no conocia a nadie, no sabia nada.-Pero supongo que si.
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:12 am

-No te lo recomiendo... ¿A que clase vas?
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:17 am

-Todabía no se las obtativas que me han dado, pero yo soy de ciencias,Biologia Fisica...-dije algo cansada.-¿Y tu?Em...esto una cosa¿Las habitaciones quedan muy lejos?
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:24 am

-No... solo tenemos que pasar por todo el edificio... pero tranquila, hay ascensores para subir...-sonrei- Y yo soy mas de Matematicas, Ciencias... no se...
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:29 am

-Matematicas se da en todos los cursos,, dificiles o faciles pero se dan, vamos en mi pais es así-me encojí de homrbos.-Alomejor aqui es difrente-genial, ¿no daría matematicas?
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:32 am

-Si... aqui es igual...-sonrei- Pero hay veces que se te hace pesado... siempre cumpliendo.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:43 am

Estaba debatiendo unos precios sobra drogas actuales y de compuestos algo insustanciales para mí,¿ Que era eso de speed ? Química asquerosa,yo prefería la cocaína pura recien exportada de Bolivia,ya lo creo,nada mejor para empezar la mañana que un buen polvo,me reí al pronunciar esas palabras,por el doble sentido que le ofrecí.

En ese momento vi como dos chicas parecían hablar,¿ Una chinita ? Esto iba a ser más divertido de lo que esperaba.

Comencé a acercarme a ellas,arqueando a cada paso mis hombros,con la chulería que me caracterizaba,con media sonrisa en una mirada ruda,mis colegas permanecían espectantes miraban desde lejos entre risas de cachondeo.

-Vaya,al parecer entiende nuestro idioma,Hola chinita,yo ser Christian- puse cara de circustancia,gesticulaba de una manera que no hacía falta mientras las carcajadas del otro grupo se hacían más notorias.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:47 am

Aquel chico que se acercó no me gustaba, bueno menteía, era uno de los primeros en los que me fijaria, malos hasta la saciedad, completamente asqueroso.

-Anata Boka*
-dije riendome de él-¿En que idioma prefieres que te insulte?¿En ingles, Aleman Español Japones o quizas en el de los imbeciles?Y asi nos entendemos-eso fue la gota que colmó el baso, me olvide de Kyara de todo, ahora mi frustracion la dejaría caer sobre él.

*Anata Boka=Eres imbecil xD
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:56 am

Rei de las palabras de Sachiko, al entender algunas palabras en japones.
-Dejalo... saves.. este es el peor del centro ¿verdad Chris?
Era famoso en la academia.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:59 am

-pase por ai y veo a chris con mi hermana y con una chica nueva y me acerco-
hay algun problema chris toda persona nueva que venga tienes que molestarla
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:01 am

Mire a Dani, que acababa de llegar y bufe.
-Dani... no pasa nada...
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Bienvenida...soledad (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida...soledad (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Durmiendo en los patios (libre)
» En mi primer dia. (LIBRE)
» Personas [Libre]
» Un dia aburrido...(libre)
» Todo por uno (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: