Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenida...soledad (Libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:57 am

-suspiro-hermanita esque de verdad no se que me pase vi a christian metiendose con la chica nueva y no se que paso pero senti la nesecidad de protejerla -mirando al suelo -
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:57 am

-Tranquilo, no pasa nada, no ha pasado nada-
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:59 am

ya se que no paso nada pero tengo miedo enserio hermanita y no por chris sino por lo que senti por sachiko -suspiro -no se como explicartelo
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:56 pm

Me solté cuando Kyara me cojió le brazo.

-Me da igual el expediente, me da igual lo que tu y tus amigos, lo que él-dije dandome la vuelta y señalando a Chistian-Me tengais que decir, ¿quien es mas tonto él o vosotors por seguirle la gracia?.
Dejé la maleta en el suelo con una rabía incontrolable, me costaba mucho sacar mi mal humor y mi mal genio, pero cuando lo hacía no sabía controlarme.
-Dani-dije acercandome a ellos-Dejalo ya no merece la pena, deberias irte tu y...-miré a la chica que se había puesto entre ellos-¿Tu hermana?Lo que más le gusta a Christian, es esto que le hagas caso, dejale a el solo y a sus amigos riendose ellos solos de sus gracias,son los unicos payasos en este circo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:58 pm

si tienes razon sachiko -le sonrio dulcemente -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:01 pm

-Esto no es nada comparado con Tokyo, creeme-dije haciendo una mueca-¿Por que no vamos todos a algun sitio?Me deprime esta academia, además ¿Cuando empiezan las clases?-ya había descargado todo mi odio, en fin tendría que ser la Shachiko de siempre.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:02 pm

empezar en teoria empezaron pero no me gustan las que tengo de classes de oy solo una -sonrio-
y claro donde quieres ir ^^
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:04 pm

-Pues no conozco nada de nada-dije acrodandome que era mi primer día en la academia si, pero tambien en ese país.-He llegado apenas hace cuatro horas y conozco el aeropuerto y si te digo la verdad ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:06 pm

pues si quieres podemos ir al parque o al mirador donde mas te apetezca ^^-le sonrio me sentia bien ablando con ella y el corazon me latia mas rapido de lo normal y eso la verdad me asustaba y mucho -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:14 pm

-Oh pues...-me quedé pensativa, al mirador, sería un buen lugar, miré la maleta-Me gustaría ir al mirador, pero antes tengo que dejar la maleta...-mire a Kyara que estaba ausente-¿Billie?-dije mirando a la hermana de Dani-¿Puedes...encargarte de la maleta?-dije sonriendo con pesar, no me quieria quedar alli, me apetecía ir al mirador con Dani.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:16 pm

-sonrie-
porfavor enana le puedes llevar la maleta luego te prometo k nos vamos tu y yo y kyara si kiere algun lado ^^

-le extiendo la mano a sachiko sonriendole-vamos ^^
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:17 pm

Vi como estaban los dos.

-Claro, mira la dejo en mi habitación, y después te pasas y la subes al tuyo, ¿vale?- dije cogiendo la maleta, y empezando a andar
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:19 pm

-Argiato Billie-dije mientras se iba caminando, me permidtí una ultima mirada al grupo de Christian y la aparte rapidamente-Bien, tu sabes donde esta Dani, guiame-dije sonriendo, en mi pensamiento me hacía a la idea de que sería estar en aquella escuuela y me hacía gracia.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:20 pm

-sali con sachiko de la escuela y nos dirijimos al mirador-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida...soledad (Libre)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Playa. Soledad. Compañia. Descanso.
» En mi primer dia. (LIBRE)
» Personas [Libre]
» Un dia aburrido...(libre)
» Todo por uno (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: