Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenida...soledad (Libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:02 am

- Uuuuuuhhh,chinita peleona,seguro que sabes Kung fu y todas esas gilipolleces,no deberías ser tan chulita,no te conviene,eres una novata- sonreí con malicia,mientras me acerqué a ella poniendo casi mi frente y mis labios contra los suyos,entonces la dije algo mas.

- ¿ Te apetece saber lo que le hacemos a las novatas valientes como tú ?- aquellas palabras estaban cargadas de provocación,no la quitaba la mirada de encima,una mirada recta,prepotente y algo hostil.

En ese momentó escuché las palabras de Kyara,y me alejé de la chinita o de donde quiesiera que fuese.

- Con eso de que en su páis no lo hacen,vienen aqui a tocar las pelotas,no se si soy el peor del centro,pero si alguien tubiese que serlo,ese seria yo - le dije con a Kyara.

Vi como se acerco un joven,me mantube espectante,mientras mis amigos cuchicheaban y reian a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:05 am

si pasa hermanita que chris siempre se mete con los nuevos y sabes que eso lo odio -mirando a chris con cabreo xD-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:07 am

-Me encantaria saber que me vas a hacer, tu ¿y u panda de amigos?-dije señalando con un dedo detras de mi, donde estaban sus amigos.
-Cobarde-dije son una sonrisa, no me aperte de el, y le mantube la mirada, si algo tenía yo que no tenía mi hermano era ganas de pelear con quien fuera.
Entonces apareció otro chico y desvie la mirada hacia el, cuando escuche sus palabras chasquee la lengua.
-Seré nueva pero no tonta,cojí la maleta que llevaba Kyara en la mano.
-Imbeciles.-susurré empezando a alejarme de ellos
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:10 am

-suspiro y me pongo delante de
Sachiko-diculpame no queria que te molestaras
ademas se que no eres invecil y seguramente te sabes defender perdoname si porfavor
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:10 am

-¡Dani no te pelees!-segui a Sachiko.- Muy valiente... pero no saves lo que les hacen a los nuevos... tiene 18 tia...
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:14 am

-Pues bueno me da igual 8 que 80 sigue siendo un crio por muchos años que tenga-dije volviendo mi cabeza para mirarle.
El corazon dió un vuelco, maldita sea, miré al chico que se habíapuesto frnete a mi impidiendome el paso.
-No te preocupes-intente esvozar una sonrisa y volí a guitar la cabeza en direccion al malo malote, sonreí de lado.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:17 am

Jajaja,socorro que nuestra amiga nueva se va,¿ A quien le importa ?- decía mientras sacaba un papelillo y comenzaba a hacerme un porro,la verdad es que me gustaba divertirme con los nuevos,pero tambien disfrutaba diviertiendome con los antiguos.

¿ Chris ? ¿ Qué Chris ? ¿ Acaso te he dado la confianza suficiente como para que me llames asi ? Apestas Dani,ni siquiera mi madre me llama asi,tienes que venirte más conmigo a mis fiestas para quitarte esa tontería - dije mientras le agarré cariñosamente por el hombro y lo zarandeé con un poco de brusquedad.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:17 am

-Christian Russell suelta a mi hermano- dije cuando vi que le estaba haciendo algo a Dani
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:21 am

-me solte de christian-yo contigo no voy a ningun lado y el que apesta eres tu asi k dejame empaz

-le sonrio y me aparto por si queria pasar-soy daniel y tu?-le digo sonriendo sachiko-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:24 am

Solté a su hermano.

A sus órdenes señorita Billie - la hice el típico saludo militar,burlandome un poco de la situacion,mis amigos me chocaban la mano entre risas y jolgorio,les pasé el porro.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:25 am

-Te recuerdo que esta prohibido eso, la última vez, ¿cuánto tiempo estuvisteis castigados?- dije alzando una ceja
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:27 am

Depende a lo que llames castigo,15 dias de expulsión,mas que un castigo son todas unas merecidas vacaciones ¿ No crees Billie ? Tomá dale una calada,despéjate,te noto algo tensa - le ofrecí el porro que se sujetaba en mi mano,me gustaba ser generoso con mis compañeros
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:29 am

-Esto es de locos-¿donde me habian metido?¿en una academia o en una lucha entre imbeciles y pijos? chasqueé la lengua y aproveche el momento de confusion para alejarme de allí.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:31 am

-Te recuerdo que no fumó, y menos eso que te metes- dije con asco
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:31 am

deja a mi hermana empaz imvecil -lo coji de la camisa por k fuera mas mayor que yo no me daba miedo pelearme con el -
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:32 am

-Dani, para-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:35 am

En ese instante el hermano me agarró de una forma tosca,inepto,¿ Quién se creía que era para agarrarme de esa forma ? Acaso nunca le habían dado una buena paliza,no sería yo desdeluego,no mancharía mis manos en alguien como el,incluso me entraría piedad.

Me dediqué a sonreírle provocativamente.

- Adelante Dani,pégame jajaja

Mis amigos rapidamente comenzaron a acercarse a la escena
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:35 am

-Dani, saves que lo que hacer, asique deten a Billie que la ultima vez, ya savemos que paso, yo ire a por la directora, o a por alguien.
Segui a Sichiko y la cogi del brazo, arrastrandola conmigo.
-Tu ben aqui, si quieres no tener una mancha en tu expediente el primer dia.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:37 am

-Parar de una maldita vez, Dani Christian, no hagáis nada, ¿vale?- dije poniéndome entre ellos-
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:38 am

-al ver que se pone billie entre nosotros lo suelto no queria darle a mi hermana por querer pegar a un imvecil-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:41 am

Me solté de Dani mediante un empujón a la vez que el tambien me soltaba,caminé hacia mis amigos mientras me ajustaba mi chaqueta y el cuello,pude mirarle de reojo y le lanzé un beso de provocación.

Vámonos de aqui,antes de que llegue el jefe de estudios

Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:43 am

eso uye cobarde que le tienes miedo a un jefe de estudios -suspire y me sente en la escalera de la entrada-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:49 am

-¿Se puede saber que has hecho? ¿Y si te hubiera pasado algo?- dije regañando a Dani
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:51 am

no me regañes si enana porfavor no se ni lo que ice lo ice y ya -suspiro -
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:53 am

-De acuerdo- dije intentando que mis palabras sonaran dulces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bienvenida...soledad (Libre)   Bienvenida...soledad (Libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida...soledad (Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Playa. Soledad. Compañia. Descanso.
» En mi primer dia. (LIBRE)
» Personas [Libre]
» Un dia aburrido...(libre)
» Todo por uno (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: