Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Durmiendo en los patios (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:51 pm

Estaba tumbada en los patios, tan verdes, tan tranquilos, tan perfecto para tumbarse. Coloqué la mochila bajo mi cabeza, y me tumbé mirando hacía el cielo. Al cabo de poco tiempo pensando sobre cosas, empecé a cerrar los ojos y e quedé dormida, tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:35 am

-Chica, no es bueno quedarse durmiendo en el cesped-me senté a su lado con una sonrisa bastante amplia, era el segundo día, y estaba bastante agusto allí.
-¿Ves como tenía razón?Nos volvemos a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:37 am

Me desperté poco a poco.

-Yo no tengo la culpa de que el césped sea tan cómodo- dije aún con la voz dormida, le miré y sonreí incorporándome hasta sentarme como él- creo que había tomado este colegio, más grande de lo que es
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:41 am

-El mundo es un pñuelo-le dije con una sonrisa.
Aparté un momento la mirada de su pelo rubio que relucía con cada rayo de Sol.
-¿Que tal tu día de clase?¿Estudiaras no?¿No serás una de esas vagas que se tumban a la bartola mientras los demás hacen su trabajo?-por supuesto estaba bromeando.
Cuando giré la cabeza, pude ver que una chica que me resultaba familiar se acercaba.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:43 am

-Bueno, supongo que iré a la siguiente- miré hacía la dirección que el lo hacía y me levanté corriendo hacía Sachiko- hola- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:45 am

Me acercaba lentamente al sitio donde estaba Billie, mis clases habian acabado.
Un chico, extrañamente familiar estaba sentado a su lado.
-Billie, menuda cara de sueño que tienes...-miré al chico sentado en el suelo.
-¡Shin!-me lancé sobre él y le abracé-¿Que haces aqui?-dije mientras me incorporaba.
-billie...podrias haberme dicho que estaba aqui...-me senté a la derecha de mi amigo, la sorpresa me habia dejado sin palabras.Crucé las piernas.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:46 am

-He estado durmiendo mucho, y no me ha dado tiempo, lo siento-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:57 am

Me incorporé cuando Sachiko se apartó de encima.
-Yo le dije a Billie que no te dijera nada-sonreí la ver la cara de sorpresa que tenía en esos instantes.
-Es muy maja, me ha ayudado mucho.No la tomes con ella.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:04 am

-Gracias- dije algo confusa- mire a Sachiko y la noté algo diferente desde la última vez
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:05 am

-¿Por qué me miras así?-dije alzando una ceja al notar que Billie me observaba.
-¿Como te ha ido el viaje?¿Por que has venido?Oh dios estoy contentisima de verte!
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:10 am

-Alucinaciones que tengo... creo- sonreí y les miré, eran tan diferentes y hermosos, que me hacían sentir fuera de lugar y no muy agraciada
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:14 am

-Billie...recuerdame que te invité una ncohe a cenar por guardarme el secreto-dije con simpatía, me habñía enamorado su cabello rubio.Apenas se veian en Japón.
-Bueno os contaré.EL viaje Bien...y Billie adivina con quien e a tocado en la habitación...
Queria estar seguro de que el era el chico de Sachiko, queria saberlo de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:17 am

-Yo encantada- bromeé -¿Christian Russell?- dije esperando que no fuera él.
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:07 pm

-Bingo, si es él-evité por completo la cara de Sachiko,en realidad no queria saber si era cierto.
-Es unbestía, un animal, un egoista, altanero.¡No le pege un puñetazo por respeto!
-¿como se atevió?-Es un insolente.¿A eso te referias con lo que me contastes de él?
Estaba cabreadisimo, ¿como podía sachiko querer a alguien así...
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:12 pm

-Si vais a rajar así de él me marcho.-dije calmada, pero en realidad no lo estaba.
¿Como podía venir de Tokyo y preocuparse por lo animal que era Christian?Oh...
-¿Billie se lo has dicho?¿Que se supone que le has dicho?-no sabria decir porque me enfade tanto, no queria que nadie, absolutamente nadie, supiera que estaba por Russell, las bocas no s mantienen cerradas ...un problema más.
-Mira, me voy no lo quiero saber.-me levanté de la hierva y cogí la mochila, saliendo allí con paso sereno.
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:39 pm

Me quedé parado debido a la sorpresa ante la reacción de Sachiko.Que malhumor...como había cambiado...para mal.

-¿Que coño le pasa?Te lo digo enserio Billie, esta irreconocible...esta no es la Sachiko que vivia en Tokyo-estaba apendo, después de todo lo que me había costado llegar hasta ella y me recibía así...
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:58 pm

-Seguramente no quiere que nadie sepa lo que le esta pasando, la entiendo, en esta academia a la mínima estas fuera
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:53 pm

-¿Que se supone que no se ebe saber?Te lo digo enserio, no quiero que este con un bestia como Christian, me niego en rotundo.No.-me llevé una mano a la cabeza y me atusé el pelo.

-Tenemos que hacer algo.No voy a permitir que ese destroce a Sachiko.


Miré un instante a Billie.

-Tu le conoces mejor que yo.Russell a admitido que Sachiko esta con el, por eso no entiendo la reacción de ella.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:58 pm

-no se, a lo mejor ella no quiere que tu lo sepas- clave mis ojos en los suyos- o a lo mejor no quiere que tu te enteres, para no hacerte daño
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:59 pm

-Por dios, a mi lo que me hace daño es ver como pierde el tiempo con una persona así.No que haga su vida como quiera.-chasqueé la lengua confuso.

-Ademas...¿Por que él?Tu hermano seguro que es mejor partido que el Russell ese.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:07 pm

-Solo una cosa, tienes que tener clara, el amor es ciego, no tiene ni edad, ni sexo ni cualquier otra condición es libre e independiente, es el único sentimiento que no tiene condiciones
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:15 pm

-No las tendrá...pero por el amor dios.¡Tu conoces a ese!¿Crees que me quedo tranquilo sabiendo que comparte su adolescencia con él?

Era una locura, una completa locura.Estúpido amor, estúpidas condiciones, estúpido Russell
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:44 pm

-Pues sabes, cuando quiere es un chico normal, y desde que conoce a Sachiko no se ha metido en ni un solo marrón, así que mira- dije ocultando lo que paso con la policía
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:20 pm

-No me lo creo.-dije sincero
-La gente no suele cambiar de un día para otro,teniendo en cuenta como es,dudo mucho que no se haya metido en ningún lio.Es más si ha estado a punto de partirme la cara.
Claro, que mirandolo de otro modo fuí yo quien empezó a rpobocarle...que se joda.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:30 pm

Me acerqué intimidante y le dije.

-Seguro que nos fuiste tu quien empezaste, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Durmiendo en los patios (libre) Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Durmiendo en los patios (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Personas [Libre]
» Un dia aburrido...(libre)
» Todo por uno (libre)
» En mi primer dia. (LIBRE)
» Sin skate, nada... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: