Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Durmiendo en los patios (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:32 pm

-Yo solo le pregunté por ella.Si la conocia.Y..¡si supieras de la forma que habló de ella!-miré a Billie a los ojos y suspiré.

-Dijo que le encantaba su lunar en el coño.Y nada más entrar a la habitación se puso a decir borderias, casi le parto la cabeza, pero no quiero darle motivos para que Sachiko se enfade.¿Que hubieras hecho tu si habla así de tu mejor amiga?

Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:34 pm

-Sinceramente, en estos momentos estaría o yo o él en el hospital, porque le hubiese partido la cara, aunque a mi me puede, pero me da igual, le hubiese pegado o le hubiese hecho una putada de las grandes, o algo por el estilo
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:57 pm

-¡Ves!Tu misma apruevas mi reacción.
La verdad era que me descontrolé, no solía controlar mi rabia facilmente.Sobretodo porque nadie me tocaba la moral.

-Te lo digo enserio, Billie, hay que hacer algo, separarles como sea.

Quise dar el tema por cerrado.No había ido hasta Alemania para estar enfurruñado.

-¿Te apetece que te invite ahora a un helado?¿A cenar?-me levanté del suelo y extendí mi mano para ayudar a que se levantara.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:01 pm

-Bueno...- dije aceptando su mano- no me importaría, además no tengo más clases hoy-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:05 pm

La levanté del suelo sin esfuerzo.

-Bien pues...tu decides donde ir, no conozco mucho aun de Alemania, soprendeme-sonreí ampliamente y pasé un brozo por sus hombros no pretendía ser grosero, simplemente era un gesto cariñoso que solía hacer con mis amigas.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:08 pm

Shin hacía los mismos gestos que Dani, y eso me hizo sonreír.

-Que conste que me gusta demasiado la comida basura y cosas por el estilo-
Volver arriba Ir abajo
Shin Komatsu
Alumno
Shin Komatsu


Cantidad de envíos : 85
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:17 pm

-Bien, algo que tenemos en común.¿Algún Mcdonalds cerca?¿Burger Kimg?
Ya habíamos salido de los limites de la Academia, y esperaba que ella me giara por Alemania, nosabria donde iba si giaba yo.

(off: ¿Abrís vos? xD)
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:20 pm

-Siento decirte que aquí, por desgracia no hay de eso, te toca conformarte con un helado- sonreí- pero bueno los de aquí son muy buenos, no he probado mejores en mi vida, si eliminamos lo de Italia claro- sonreí como una niña pequeña al recordar


off:yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Durmiendo en los patios (libre)   Durmiendo en los patios (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Durmiendo en los patios (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» En mi primer dia. (LIBRE)
» Personas [Libre]
» Un dia aburrido...(libre)
» Todo por uno (libre)
» Un lugar al que llegue (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: