Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD) Empty
MensajeTema: Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD)   Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:25 pm

me quería distanciar del mundo y, la playa, no era un buen sitio. Me gustaba estar detrás de los matorrales de detrás de un banco, era... Verde.

¿Esque en la vida dejaría de llorar? Pasó hace tiempo... Y nada hará que vuelva me decía mi madre.
Volver arriba Ir abajo
Johan

Johan


Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD) Empty
MensajeTema: Re: Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD)   Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:52 pm

Me senté en un banco del parque a leer Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian. Decían que se parecía a mí... No sé por qué (jajajaja)

Oí un ruido detrás mío y ví a una chica sentada llorando.

- ¿Qué te pasa hermosa? ¿Te ha dejado el novio? Por qué si es así, está zumbado
Volver arriba Ir abajo
Maggie
Alumna
Maggie


Cantidad de envíos : 81
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD) Empty
MensajeTema: Re: Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD)   Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD) Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:58 pm

- Ojalá fuera eso- dije secandome las lágrimas- ¿Quién eres y porqué me estás hablando?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD) Empty
MensajeTema: Re: Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD)   Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando
» paseando
» ---paseando---
» Paseando por los pasillos,en medio de la noche.
» Un gran momento (Todos los que quieran xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Parque-
Cambiar a: