Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un gran momento (Todos los que quieran xD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:48 pm

Todos habian decidido hacer un botellon.Menuda manera de emepzar el curso.
Yo tenía claro que no iba a beber, no me gustaba.
¿Habrían invitado a Russell?Supuse que no, por eso poco antes de escaparme de la academia, le envié un sms.
No sabía si se acercaría, no sabía si quería saber de mi, pero lo hice.
Cuando llegé al sitio acordado todos estaban enfadados conmigo, me retrasé demasiado.
¿Y que querían que hiciera?No me gustaba nada escaparme para hacer un botellon...era una estúpidez, una tan grande que seguro que Christian vendría, aunqye fuera solo para joder.
Pasé de los comentarios de todos.
¿Estas enamorada de el?No me lo creo, decían una y otra vez.Dani Billie, Kyara...tambien deberian de venir, pero de momento no les vi...
En realidad al unico que queria ver era a él.
Chasqueé la lengua, no quería estar así.
Los chicos llevaban bolsas con botellas, tubos, hielo...imbeciles, los profesores se iban a dar cuenta de que no estabamos.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:04 pm

Me encontraba partiendole la cara a un hincha radical del Schalke 04,logré tumbarlo en el suelo,me coloque encima de él,propinándole serios puñetazos con izquierda y derecha para rematar con un cabezazo directo a la nariz.

- Hijo de puta ¡! - grité mientras le solté con estilo,para dirigirme a otro miembro que estaba atizando a uno de mis amigos,a esté le derribé de una patada lateral en la cabeza,cayó inmediatamente inconsciente,golpeandose bruscamente con una silla de las gradas,entonces mi hinchada,grandiosos fanáticos violentos de mi equipo,el Bayer de Munich,vinieron en masa rebañando a los malditos cobardes que quedaban desperdigados del equipo contrario.

Sonreí me alegre,en ese instante recibí un mensaje.

Vaya era de Sachiko,un botellón,nada más me apetecía en este momento que un botellón,entre la pelea que se estaba realizando,me escabullí,y fui directo a las calles donde estaba haciendo el botellon,sin dud mis camaradas no me perdonarían que me hubiese ido de esa forma.

Pude ver a a muchos bebiendo,ya casoi habían comenzado,y a sachiko que estaba parada con el movil en la mano,no estaba bebiendo nada.

- ¿ Ya habéis empezado a beber sin mi ? - me acerqué a Sachiko y la di un beso en la mejilla,casi muy cerca de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:36 pm

Esperaba una llamada cualquier cosa cuando note el beso.
christian, sonreí en mi fuero interno, al final había venido.Seguramente no era por mi.
Le gustaba el cotarro, le encataban esos ambientes, y se podía poner ciego mejor que mejor.
En varias ocasiones le había visto fumando un porro.Que hombre...
Me fije en su camiseta.¿Eso era sangre?De él desde luego no...

-¿De peleas por el barrio Russell?-guardé mi movil en el bolsillo de la fina chaqueta amarilla que llevaba, era de chandal,tatal, no se necesitaba vestirse de fiesta para ir a un botellón.
-Pensaba que no ibas a venir.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:47 pm

Llegue hasta donde me dijeron sin ganas, todas las de tercero me obligaron, porque querían ver a los chicos de cuarto, y no me quedó otra cuando llegue vi a Sachiko con Christian, me alegra. Me senté en un banco y miré al cielo... me habían obligado ir con minifalda, y camiseta escotada, que llevaba escondida debajo de una chaqueta negra con capucha.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:50 pm

- Don crei que,don pense que,primos hermanos de,DON TONTEQUE - no había bebido y ya empezaba a soltar gilipolleces,mi cara sonrió a la de Sachiko,inevitablemente pensé en el encuentro que tube con la profesora Kimberly ¿ Acaso me sentía culpable ? Era muy extraño de explicar todo esto,necesitaba beber,ahogar penas,ahogar pensamientos,evadirme de la realidad.

Mire mi camiseta que estaba algo ensangrentada.

- Joder,ni me había dado cuenta,pero eso se puede arreglar - me quité la camiseta quedandome semi desnudo,dando a relucir mis trabajaos pectoralres ya abdominales,junto a mis biceps,triceps potentes,y tatuados.

- ¿ Asi mejor ? - agarré una litrona de cerveza que estaba en el suelo y comencé a beber sin piedad.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:54 pm

Me acerqué a ellos dos, y saludé a Sachiko.

-Hola Sachiko- le di dos besos
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:56 pm

Hice un gesto con la cabeza al ver a Billie, estaba bastante guapa, y me alegraba verla allí.Cuando se acercó y me dio dos besos pude ver que esta igual de agusto que yo en ese ambiente.

-Hola billie .¿Tu tambien por aqui?-dije sonriendo

Si Christian se pasaba me iria con ella.Demasiado pronto.Chirstian ya empezaba con sus tonterias, con sus locuras...
Cada vezx que le veía pensaba en el encuentro que tuvimos en el aseo.Joder ¿Por que?¿Por que tenía que provocarme de esa manera?
Aparté la mirada de su torso, con resignación.

-Eres un bestia, enserío.Es un milagro que aun no estes muerto-dije al ver como bebía de la botella.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:00 pm

-Déjalo que se haga lo que quiera- sonreí- Si, también estoy por aquí pero no hay muchas ganas- la miré- vas guapísima, ojalá fuera como tu- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:03 pm

- El milagro es que exista una bebida tan rica como la cerveza,fresca cerveza - miré a Billie la cual saludó a Sachiko,era la primera vez que veía a Billie con minifalda y algo escotada,recalcando sus bonitos atributos,no pude contenerme a decirla algo.

- Uuuuuuuuuu pero billie ¿ A cuántos hombres vas a romper el corazón esta noche ? Jajaja - no lo dije muy a malas,me caía bien,si no fuera por ella que llamo a la ambulancia,que hubiera sido de mi.

Miré a Sachiko.

- ¿ No bebes o que ? - dejé la cerveza,para coger el brugar,echarme un par de hielos,lo cargue mucho el vaso de brugal,despues lo mezcle con coca -cola.

- Mira lo que te he preparado Sachiko,vamos bebe - le puse el vaso casi en la boca
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:05 pm

-Pues no pensaba romperselo a ninguno- dije bromeando- más bien sería al revés
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:10 pm

Aparté el vaso con la mano.

-No bebo Chirstian, no se ni porque he venido en realidad-pero en realidad, aquello me tentaba.¿Por que tenía que ser la niña buena siempre?
Da igual, bebería más tarde.La verdad esque Billie estaba rompedora, no entí porque me decía a mi eso, cuando se notaba que toos la miraban a ella.
-Pero que dices Billie, si mirate, debrías ir más a menudo así.
Me lo había pensado dos veces, Christian aun seguia dandome la vara con el vaso.
-Oh esta bien dame.-lo cogí y le dí un trago-¿Esto es lo más fuerte que hay?-dije riendome, pues en Tokyo solía beber Sake, y era muchisimo más fuete.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:12 pm

-No voy así por los babosos como algún que otro- la miré- no deberías de beber, no es bueno-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:19 pm

Billie y sus tabúes,me resultaban graciosos,tube que intervenir en lo que decia.

- ¿ Que hay de malo en que te deseen Billie ? ¿ Qué hay de malo en beber ? Pero si beber alcohol es sano,no como el estudiar,que atrofia la mente - mis palabras sonaron con seguridad.

Sachiko agarró el vaso y lo bebio como si de agua se tratase.

- Pero bueno,y eso que no te gusta beber jaja ¿ De verdad ? Entonces vas a tener que llevarme a japón a beber del sake ese - cogí otro vaso y me hice el cubata de brugal con coca-cola,me lo bebi rapidamente,para hacerme otro y beberlo rapidamente,asi hasta que me bebí séis.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:22 pm

-Primero que te deseen es una sentimiento carnal que no implica más que una cosa, segundo beber es malo, porque después haces cosas de las que te arrepientes, y tercero me metí en muchos líos por culpa de lo que estas bebiendo
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:25 pm

-Una cosa es beber y otra pasarse.¿Quieres parar?-dije quitandole la botella medio vacia.-Cuando quieras te llevo a Japón.-dije ironicamente, ni muerta, no quería ir con el más allá del pasillo que conctaba una clase con otra.
La vista se me iba de la mano, a los labios y al cuerpo de Chirstian.
-Oh-dije isn darme cuenta.¿Que se supone que hacía yo allí?¿Intentar algo con el?La japonesita no era suficiente para alguien como él.
Miré a billie unos intentes.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:27 pm

-¿Sachiko? ¿Estás bien?-¿me intentaba decir algo con la mirada? ¿o solo era mi impresión?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:28 pm

- Pues que aburrida sería la vida sin meterse en lios,sin mi brugal,sin el sake ese,y ....sin Sachiko - tal vez me empezase a encontrar algo borracho,ya no sabia muy bien lo que decia,lo niños y los borrachos dicen siempre la verdad.

Me acerqué a Sachiko la cual me quitó la botella de brugal de la mano,entonces acaricié su rostro mientras la miraba fijamente.

- No te resulta preciosa Sachiko ¿ Billie ?
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:32 pm

-Estas contento.No digas tonterias Chirstian.-aparté su mano de mi cara y le tendí la botella a Billie.
-No dejes que se acerque a ninguna, no quiero ir otra vez al hospital por culpa de él-no podía patar la vista de su rostro, de su cuerpo.
Me encataba, y decía las cosas tipicas de un Don Juan, oh, si el supiera lo que sentía...se le quitaban las ganas de jugar conmigo.
-Te estas pasando va a darte algo como sigas bebiendo Russell
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:34 pm

Me quedé a cuadros, tanto que cuando Sachiko me tendió la botella se me cayó al suelo y se me rompió. Me hice unas heridas en las piernas, pero no les hice caso
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:37 pm

Me giré para ver de donde procedía el ruido.
-¡Billie!¿Que haces tia?¿Estas bien?-queria ir con ella, pero algo me ataba a estar al lado de Chritstian, su mirada, tal vez, esa mirada cargada de pasión que hacia que perdiera los papeles.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:39 pm

-Si estoy bien- dije agachándome a limpiarme las heridas, y recogí los trozos de botella- voy a tirar esto-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:43 pm

- Pero billie que has hecho,mi brugal,joder - ví como se había cortado en una de sus piernas

- Ves eso te pasa por torpe ¡! Sachiko cúrala,yo creo que voy a...- me fuí a un lado en el que no había mucha gente y comencé a echar vomitar,todo el alcohol del brugal estaba saliendo,dios pero cuanto había bebido,tambien había bebido antes del partido,todo se había mezclado en mi estomago.

Me limpié con la camiseta que lanzé.

De pronto unos coches patrullas pararon en la calle,pero serñiamos gilipollas,a quien se le ocurre hacer un botellón en la calle,no estaba sobrío como para ponerme a analizar esas cosas,la policia,jajaja,bien mejor.

Los policias se bajaron del coche y se dirigieron a Billie,la cual iba a tirar los restos de la botella.

- Buenas tardes señorita ¿ Sabéis que esta prohibido hacer botellones en la via pública ? Me temo que nos váis a tener que acompañar a comisaría,documentación,AHORA MISMO
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:48 pm

La policía se acercaba abillie.Mierda, ya sabía yo que esto no era una buena idea,la mayoría de los otros empezaron a correr como alma que lleva al diabl.
Pero Christian no etaba en su sano juicio y Billie esta entra la espada y la pared.
-Tu borracho levantate, que viene a por nostros dos-dije tirando del brazo de Chirstian desesperadamente, conociendo su caracter, se meteria en un lio.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:49 pm

-Buenas tardes, teníamos en cuenta ese hecho- me mostré tranquila, no tenía porque tener miedo- aquí tienen mi documentación. Billie Alice Bass- dije sin miedo, todos en Alemania conocían mi apellido y mi familia
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:55 pm

- Muy bien señorita ahora va a tener que....- cuando le devolvío el dni a billie y antes de que terminase su frase mi puño derecho impacto en su cara,haciendo que se cayerá al suelo,su acompañante que era un tipo corpulento,sacó de inmediato la porra con la que me fue a golpear,pero la sujete con mi otra mano y comenzamos a forcejear,las fuerzas me fallaron,estaba totalmente borracho,entonces me sacudió un porrazo en la pierna desequlibrándome,en ese momento las voceé.

- Vamos salid de aqui joder - entonces recibí un porrazo en la cara,lo cual me hizó escupir sangre y caer al suelo,no era la primera vez que me enfrentaba a la policía,cuando aquel tipo fue a por agarrarme para esposarme pude propinarle una patada en su cara,aproveché para levantarme y echar a correr,mientras les hice un corte de manga a los dos.

- A la mierda puta policía¡¡!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un gran momento (Todos los que quieran xD) Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un gran momento (Todos los que quieran xD)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» salgoo un momento
» Un momento de locura
» Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: