Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 salgoo un momento

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




salgoo un momento Empty
MensajeTema: salgoo un momento   salgoo un momento Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:22 am

-sali un momento de la sala de profesores para poder fumar un cigarrillo lo nsecitba asi que me puse a fumar ra unoscigarrs que me traje de tokyo la verdad me apatecian mas que los de aqu asi que decidi fumarme uno de ellos ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




salgoo un momento Empty
MensajeTema: Re: salgoo un momento   salgoo un momento Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:54 am

-segui fumando echaba de menos tokio pero se estaba bien aqui tambien ademas podira dar classes de lo que me gustaba y de lo que habia estudiado aunque en tokio tambien pero aqui se estaba bastante bien
pero la verdad preferia estar ai en tokio que aqui solo pusiendo fumar algo de alli me sente en un escalon que habia en ese patio y segui fumando-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

salgoo un momento Empty
MensajeTema: Re: salgoo un momento   salgoo un momento Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:29 pm

-Disculpe, pero esta prohibido fumar en las instalaciones de el centro- dije a alguien que parecía un profesor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




salgoo un momento Empty
MensajeTema: Re: salgoo un momento   salgoo un momento Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:16 am

si lo se pero nesecitaba fumar uno-lo apago -soy oguri el proofesor de musica -l sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

salgoo un momento Empty
MensajeTema: Re: salgoo un momento   salgoo un momento Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:48 pm

-Un placer señor Oguri, soy Billie Alice Bass, y curso tercero- dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salgoo un momento Empty
MensajeTema: Re: salgoo un momento   salgoo un momento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salgoo un momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un momento de locura
» Un gran momento (Todos los que quieran xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: