Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un momento de locura

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 3:33 am

Llegé a la academia, los alumnos y alumnas con los que me topaba me miraban y cuchicheaban.
Tenía los ojos inchados de llorar e iba dejando un ratro de agua debído a mi ropa mojada.
Me atusé el cabello antes d entrar en la habitación.
Abrí la puerta, si había alguien no iba a hablarle.
Me dejé caer en una de las camas que había, fuera la mia o no me daba igual.
Comencé a sollozar, rota por dentro.
Oi unos pasos fuera de la habitación, me había dejado la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:39 am

-pase por ai porque tenia que ablar con mi gemelita la nesecitaba a ella y enciima note algo dentro cuando ella se despidio de mi note que pensaba que no la queria dicen que los gemelos notan todo lo que le pasa al otro asi que decidi ir a verla para que supiera que me la queria con locura cuando oigo alguien llorar y abro la puerta y veo a sachiko llorando y me imagine que habia sido christan entre despacio y me sente a su lado pero en el suelo y le acaricie el pelo odiaba verla asi mal me ponia muy mal verla asi pero aora no era el momento de ponerse mal-

estas asi por chris sachiko
-susurre pero se me podia oir perfectamente y segui acariciando su pelo dulcemente y secandole las lagrimas con mucha dulzura aunke no sabia aun su reaccion me imagine que me echaria seguramente porke sabia como se sentia ella aora mismo y tanto si lo sabia-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:52 am

Hice de tripas corazon y me incorporé en la cama secando las lagrimas que aun caían por mis ojos.
Seguía mojada, no me importaba, solo me importaba el dolor que sentía y que aumenta al ver a Dani ayudandome, porque yo sabia como se sentia una persona no correspondida y aun así era demasiado egosita como para dejar de ser su amiga, los pocos dias que llevababa el había sido mi uncio amigos, él y sus hermanas.
-No, no es él, no te preocupes, christian no es tan malo como crees, ni tan tonto ni vulgar, es por mi culpa-me costaba respirar, llevaba llorando mucho tiempo, me enctroaba mal.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:57 am

-me levante del suelo y me sente a su lado sacandome la chaqueta que llevaba y se la puse por encima abrazandola ya que estaba empapada-

se que christian no es tan malo en el fondo si lo conozco desde hace tres años y se como es pero dime enserio sachiko no te preocupes si lo que digas me lastima enserio yo solo quiero que tu estes bien y si eso implica que estes con christian pues lo entiendo enserio y que sepas que a pesar de todo no quiero dejar de ser tu amigo eso si que no lo soportaria porke aunke te quiera te prefiero como amiga mil veces a no tenerte a mi lado-sonrio abrazandola con mi chaqueta puesta encima de ella-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:02 am

Aquellas palabras me hicieron llorar con más fuerza, su chaqueta me brindaba algo de calor que agradecí.
-Es una completo imbecil, me besa y luego me dice que solo me quiera para una polvo-las palabras no dolian tanto si salian de mi boca.
-No le entiendo,no me niego a entender una mente como la suya-le abracé con fuerza llorando en su regazo, me recordaba a cuando lloraba en brazos de Shin, mi amigo, mi compañero...sentía la misma proteccion.
-Soy una egoista, no te quiero perder como amigo, pero solo te hago daño y aun que digas esto, lo mejor no es que me ayudes y escuches esto.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:08 am

sabes sachiko yo si soy bueno en algo es escuchando aunke me duela ,asi que tranquila si -le sonrei abrazandola y secandole las lagrimas-y si christian dijo eso porque seguramente aparte de idiota es porque tiene miedo a sentir lo que siente y menos delant e de sus amigos ellos son peores que el creme y si uno de ellos sintiera algo por una chica pues se pondrian furiosos con porque yo hablado con el solo y tambien con sus amigos y se nota la diferencia de cuando esta solo a cuando no -segui acariciando su pelo y abrazandola-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:13 am

-Es lo que me jode, que sea así, que sea algo que no es en realidad-no me lo podia creer, estaba siendo demasiado egoista, me separé de Dani, no quería que sufirera por mi culpa.
-Sabes, lo mejor será que vuelva a Tokyo cuanto antes, sin que entere mi hermano, mis amigos me ayudaran, y esto serácoo si no hubiera pasado, como si no hubiera existido en buestras visdas.
Suspiré costosamente, no podia respirar.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:18 am

respira porfavor corazon y no digas eso porfavor no te vayas ai si que no lo soportaria ya te dije prefiero tenerte como amiga que como nada porfavor mi niña no te vayas-empeze a respirar rapido y a temblar pero era normal cuando me ponia nervioso o demasiado mal como para trankilizarme no podia irse eso si que no lo permitiria y no se porke pero cuando le dije corano y mi niña me salieron del corazon las dos palabras asi que la volvi abrazar dandole todo el cariño y el amor que podia dar una persona aunke siguera respirando rapido y temblando pero ya se me pasaria siempre lo hacia-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:31 am

Le volví abrazar con fuerza, no soportaba que el estubiera así por mi.
Y tampoco soportaba estar asi por un engreido y caprichoso con Christian.
-Yo, lo siento, se que va a ser lo mejor , para todos-me separé y miré la meleta que aun estaba sin abrir.
-Lo tengo decidido-rebusque le movil en un bolso que habia por ahi y marque el numero de Shin, llorando no contestó.
Mierda, te juero que yo me voy de aqui, no lo soporto, lo isento Dani.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:36 am

no te vayas porfavor mi niña porfavor te lo pido quedate te prometo no te vayas enserio te lo pido si te vas me pondre pero no quiero perder a otra persona especial para mi porfavor y perdi a alguien muy especial cuando entre aqui y no quiero perderte a ti tambien porfavor -fui donde estaba y la abraze fuerte sin lastimarla pero no se ni porque peroen ese instante la abraze como un hermano abraza a su hermana ,la abraze como abrazo a kyara o a billie no se porke pero lo ice -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:44 am

-Apartate-dije gritando presa del pánico que estaba conteniendo, iba a ser dura, si eso a la larga le hacia menos daño, era lo mejor.
Tiré el movil contra la pared y me senté en el suelo, escondiendo mi cabeza entre las rodillas y sollozando.
-No lo entiendes,¡no lo entiendes!Me gusta un tio que me hace daño! no lo soporto.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:47 am

si te entiendo creme mas de lo que te cres te entiendo a mi me gusta
una tia que intenta lastimarme mas para que me alege y no lo va a lograr nunca
porque soy su amigo ante todo me oyes tu amigo ante todo -me sente en el suelo
apollando la cabeza en la cama respirando ondo para trankilizarme si no keria empezar
a temblar mas de lo k lo acia ya-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:54 am

-Dios pero¿ por que eres tan terco?Te he dicho que te larges, que me dejes, que no quiero estar con nadie ahora mismo! Te estoy haciendo daño y eso me duele a mi ¿lo entiendes?-le miré con rabía, estaba enfadada con todo, incluso con Dani que no tenia la culpa, pero no estab de humor.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:57 am

ya te dije que no me pienso ir quiero ayudarte dejate ayudar si me aces daño o no no importa dejame ser tu amigo eso es lo que te pido ser tu amigo-en mi cabeza empeze a tararear la cancion que me cantaba mi madre para calmarme a mi y a mis hermanas cuando me ponia asi mal yo era el k pero se ponia de los tres asi que con la cancion que tarareaba en mi cabeza fui relajandome-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:02 am

-Yo no te he dihoc que no lo quiera ser Dani , te pido que me dejes sola ahora!, estoy bien, solo necesito calmarme y tu tambien-suspiré-No te preocupes por mi enserio, vete.
Levanté la cabeza para mirarle, el estaba peor que yo en ese momento.
-Dani, es lo mejor ahora, yo soy una besia cuando me nfado digo cosas que hacen daño, enserio.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:05 am

lo soportare ensrio sachiko soy mas fuerte de que cres solo que tarare la cancion en mi cabeza que me cantaba mi madre me calmo asi que trankila prfavor no puedo alejarme de ti enserio y aora tampoco ay algo que me lo impide ya se que es facil levantarse e ir a la puerta pero no puedo dejame quedarme y abrazarte porfavor lo nesecito enserio-dije mirandola con dolzura-
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:19 am

Al ir hacia mi cuarto vi que en cuarto la puerta estaba abierta ¿ Estaban locos o que ? ¿ Qué eran esas voces ? Como subiera el conserje los iban a poner un expediente por dejarse la puerta abierta,fuí a ver que estaba pasando.

Vi a Dani y Sachiko nuevamente,al parecer eran muy buenos amigos.

- ¿ Qué es todo este alboroto ? Necesitáis fumar petas en serio
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:23 am

Alcé la vista y me levante lo más rápido que pude.
-¿Que haces aqui?siempre tienes que parecer en el momento más oportuno.-señalé a Dani, ya no me importaba el daño que podría hacerme a mi, pues ya estaba hehco, pero yo sola era basnte para el otro chico, no necesitaba que alguien le recordara que no era correspondido.
No tenia que aguantar a Chirstian,no tenia porque aguantarle.Me puse frente a Christian para que no pasara.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:26 am

si tienes razon nesecito uno tu tienes yo salgo ya de aki pero dame uno enserio lo nesecito si tienes sino ya me buscare la vida -bese la mejilla de sachiko solo en plan amigo y le sonrei a chris y le dije al oido a chris :cuidala y no le agas daño
antes de salir y despues de eso sali -
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:28 am

- Como que,que hago aqui,no se si sabes que estudio aqui,ví la puerta abierta,deberíais cerrarla si no queréis que os pillen - dije mientras me cruzé de brazos frente a Sachiko,que hacia,porque se ponía delante,no tenía intenciones de pasar

- Adios Dani
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:30 am

-Vale ya has avisado.¿Quieres algo más o vienes a mirar lo que has hehco con tus palabras?¿A reirte de la chinita tal vez?
Me aprté de la puerta y cojí la maleta, para sacar algo de ropa seca para cambiarme.
-¿Vas a quedarte ahi, vas a pasar o que vas a hacer?Me irritas.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:33 am

Pasé algo cauteloso.

- No quiero reirme de ti,te estoy alejando de mi,pero supongo que eres demasiado orgullosa como para entenderlo- dije seriamente mientras me tumbé en su cama con las brazas entrelazados en mi nuca.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:35 am

-Orgullosa no, no entiendo tu forma de ser-le quite la almoha de denajo de la cabeza y le pege con ella en la cara.-Ni porque me quieres alejar de ti
-Mucho mejro así-dije algo más tranquila.
-Si no te importa voy a cambiarme, qudate ahi, si quieres te traigo una cerveza-dije ironicamnete.
Me iba a poner el pijama, no iria a clase tampoco ese día.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:41 am

- Eh ¿ Qué coño haces ? - dijé al sentiro el golpe que me dió con el cojín,aún me dolían las contusiones y la ceja partida que de mi rostro.

- Cambiate,no te voy a espiar si es lo que te preocupa,no gracias,no me gusta beber cuando me voy a ir a dormir en breves instantes -mencione a Sachiko
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:44 am

-Me quedo más tranquila sabiendo que vas a pasar de mi.
Comncé a quitarme la ropa mojada,la camiseta estaba empapada por la espalada, dejando la forma de los cabellos que estaba en conctacto con ella.
Mas que un pijama era una camison algo transparente.La zorra de Nana me habia quitados mis pijamas calientes por un picardias de noche de bodas.
-La mato-susurre mientras me ponia lo uncio que tenia lago de comodidad.Me sent´é haciendo fuerza en la cama de modo que Christian rebotó.
-¿Como se encuentra el malo malote?¿con ganas de pelear ya?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento de locura Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de locura
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» salgoo un momento
» Un gran momento (Todos los que quieran xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Habitaciones Chicas :: Habitacion Sachiko y Rachel, Cris.-
Cambiar a: