Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un momento de locura

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:50 am

Pude ver como se cambiaba de ropa,tenia un cuerpo bastante atrctivo,entonces me fije que se puso un lencería fina de mujer,no entendía nada de lo que estaba haciendo pero todo esto me daba muy mala espina,no se supone que estaba enfadada conmigo,será mejor que me vaya a dormir,me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta.

- No se que se te esta pasando por la cabeza ahora mismo,pero no quiero formar parte de ello,respecto a lo que te dije en la playa,algún día te contaré la verdad- me dispuse a abrir la puerta para irme.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:53 am

¿Pero que le pasaba?¿Es idiota?
-Por mi cabeza no pasa nada-dije levantandome e interponiendome entre la puerta y el.De nuevo estaba volviendome loca.
-No tengo culpa de que mi amiga sea una hija de puta y cambie mi pijama por esto-dije señalando el vestido.
-No te vyas, puedes contarmelo ahora, lo entenderé y te dejare tranquilo para el resto de tu via, que no durara muchos...-añadi en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:00 am

La mire fijamente por unos instantes.

- Muy bien ¿ Quieres oír la verdad ? mis amigos son nazis,yo soy su lider,nos emborrachamos y nos divertimos dando palizas a yonkies,extranjeros,y sobre todo nos encanta provocar a otras hinchadas de fútbol y darnos de hostias,no puedo frenarlo,me gusta sentirme vivo,me gusta saber que uno de los mios me respalda al igual que yo le respaldo a el,me importan una mierda los extranjeros yo no tengo nada en contra de ellos,simplemente amo la lucha soy una persona destructiva,organizamos peleas en las que hacemos apuestas sobre quien va a vencer esa noche y tu no quieres a alguien asi en tu vida - mis palabras sonaron aterrador,mi tono de voz era enérgico.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:05 am

Escuche sus palabras, claro.Todo tenía sentido.
-No, te mientes a ti mismo, estas metido en la mierda Christian, y no puedes salir, no porque si no te buscarian y te darian una paliza entre todos y claro ¿que pensarían si descubren que tienes un lio con una japonesa?-me reí de mis palabras.
-Pero no te engañes a ti mismo, tu no eres así,se te nota en la mirada cuando hablas,tus palabras tienen pasion pero si si sientieras las cosas de ver ¡Joder! no me hubieras besado!No habrias hecho eso en la playa-suspiré-Seria una desonrra o como lo quieras llamar.
Me aparte de la puerta y me senté e la cama.
-Yo cumplo la parte de mi trato, te dejo en paz, haz lo que quieras con tu con tu vida.
Me jodía , me iba a costar alejarme de el, pero era su eleccion no podía intervenir en su vida.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:54 pm

No se porque se lo conté de todas maneras se acabaría enterando en un futuro,ahora que se lo había dicho las cosas iban a ser diferentes,pero no dejaba de sentirme atraído por ella,incluso por mucho que me joda,me encantaba saltarme las reglas,me estaba dando cuenta de que era un completo anarquista,usaba a los nazis a mi antojo,pero realmente me importaba todo una mierda,solo necesitaba un motivo por el cual sentirme vivo,aparte de que es agradable sentir que tus espaldas no corren peligro,pero el peligro era mi segundo nombre.

La miré y me dieron ganas de hacerla sentir más mujer que nunca,m estaba esxcitando verla tan sexy,pero antes de cometer una locura,me fuí,ya tenía bastantes problemas,aparte que estaba algo cansado.

- Me tengo que ir Sachiko,nos veremos -la dí la espalda y me fuí,ignorando todo lo que me dijo.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un momento de locura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:58 pm

Me tumbé en la cama, sin ganas ya de nada.
Que le den por el culo, era su vida, y mejor que la viviera de ese modo,pero eso sería un problema para mi.
Sabia que, no iba a defenderme delante de nadie, más bien todo lo contrario.
Cuando salió por la puerta con el se marcho la poca elicidad que quedaba en esa escuela.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento de locura - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un momento de locura   Un momento de locura - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de locura
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» salgoo un momento
» Un gran momento (Todos los que quieran xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Habitaciones Chicas :: Habitacion Sachiko y Rachel, Cris.-
Cambiar a: