Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un gran momento (Todos los que quieran xD)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:00 pm

Corría sin mirar atrás.
Era imbecil
¿No podía mantener callado ni un solo momento?Joder, puto Christian...
Corria con el brazo de Billie agarrado con fuerza.
En estas cosas no iba a sacrificar por un tio que pasaba de mi.
No iba a pasar la noche en el cuartel por su culpa me negaba.
-Billie, lo mejor será que volvamos a la academia.-Christian, corria como podía, cojeaba y llevaba la boca manchada en sangre...
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:02 pm

-¡Eres idiota! ¡¿Cómo pegas a la policía?! Han visto mi nombre y mi D.N.I- Sachiko me cogía del brazo mientras corríamos
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:05 pm

Los policias no tardaron mucho en hacerme un placaje tirarme al suelo inmovilizarme y esposarme.

- Tiene derecho a solicitar un abogado y a guardar silencia,todo lo que sea dicho ahora podrá ser usado en su contra -dijo el policia.

- Bla bla bla,¿ Sabes ? eso mismo me dijo tu mujer anoche - el polició me arreó un patada en el estómago para hacerme callar,me costó respirar,al fin me montaron en el coche patrulla y me llevaron a comisaria,pasaría la noche en la calabozo seguramente,un par de multas por desobediencia a la ley que podia costearme sin ningun problema,y a la mañana siguiente libre,como el viento.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:09 pm

¿Donde estaba Christian?Joder...Me paré cuando vi que le habían esposado y se lo llevaban.
-¿Billie tu estas bien?-si ella lo estaba, pero christian...joder, el muy ibecil siempre igual.
Pegé una patada al suelo como una niña pequeña.
-Te juro que cuando salga del calabozo le mato.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:10 pm

Me senté en el suelo, las heridas estaban sangrando.

-Si estoy bien, pero el no- suspiré- no lo mates, en el fondo lo amas- iban sin sarcasmo
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:15 pm

¿amar?No, imporsible, me juré a mi misma que no lo haría.
-Te acompaño a la academia, que te curen y despues iré a sacarle de alli.adios a mis ahorros en la fianza de un delincuente-dije con un suspiro.
-Vamos Billie, es tarde para estar las dos solas por aqui.
La levante del suelo y le ayude a camniar, no tardamos mucho en lelgar a la academia.
La deje sana y salvo en su cuato.
-Mañana hablamos Billie.
Me despedí de ella y fuí corriendo a mi habitación, saque de una caja fuerte cuando...¿1.000 2.000€?No los conté, pero tenia dinero de sobra gracias a mi hermano.
Volví a fundirme con la ncohe de las calles y fuí directa a comisaría, a sacarle de alli.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un gran momento (Todos los que quieran xD)   Un gran momento (Todos los que quieran xD) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un gran momento (Todos los que quieran xD)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» salgoo un momento
» Un momento de locura
» Llorando ¿Pasa algo? ( xq todos ponen paseando? xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Calles-
Cambiar a: