Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Contusiones

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:12 pm

La verdad es que me había impresionado,no sabía que decirla,me dejó sin palabras,era muy astuta,más de lo que parecía.

- No sabes nada de mi japonesa ¿ De verdad te importa que esté bien ? - en ese momento ladeé mi cabeza,apartandome de su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:18 pm

-¿Has cambiado el chinita por japonesa?-dije riendome-Y la verdad, si me importa que estes bien, porque eso quiere decir que he venido para nada, me gustaría verte sufrir-dije ironicamente.
Me volví a levantar no me podía estar quieta, tenía un poco de celos, ¿Por que Billie?
Me acerqué a su cara, como el había hecho en el patio, en nuettro primer encuentro, mis labios casi rozaban los suyos.
-No se lo diré a tus amigos, de el hospital hacía fuera seguiras siendo el malo malote.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:23 pm

Esta chica era realmente seductora,pude embriagarme en su hermosura ¿ Pero que estaba tratando de hacer,iba a besarla ? Desdeluego que lo estaba deseando con muchas ganas,me daba mucho morbo aquella japonesa.

¿ Que estas haciendo Sachiko ? - mis labios al hablar rozaron muy levemente los suyos,mis ojos no se apartaban de su mirada
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:27 pm

Con el contacto de sus labios me sonrojé un poco, no había sido nada, nada, me repetía una y otra vez, el corazón latía desvocadamente.
-No hago nada, ¿No tengo derecho a pagarte con la misma moneda?-mi voz sonó dura, más de lo que esperaba.
-Solo he vendio a ver como estabas, me había preocupado, pero sigues siento un niño mal criado-dije casi escupiendo las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:33 pm

- Para ver como estoy no hace falta que te arrimes tanto,pero comprendo que te resulte irresistible - en ese instante una sonrisa muy viril se dibujó en mi cara

- Asi que has venido a reirte de mi ¿ No ? Bueno,me han dado una paliza y que,yo soy asi,lucho por mi,mis principios,mi vida,nadie va a luchar por mi,nadie me va a ayudar,naces solo y mueres solo,los fuertes son los que sobreviven,los débiles sufren y acaban suicidándose - mis palabras sonaron rudas,casi como si estubiera afectado por algo
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:38 pm

Sacudí la cabeza cuando terminó,ignorando su primer comentario.
Me senté de nuevo en la cama, esta vez no a sus pies, estaba a su altura, para poder mirarle y acortar distancia.
-Te equivocas, los que se creen más fuertes son los más débiles-suspiré-Mira como has acabado tu, alomejor nadie te ayuda porque no te dejas ayudar y estaras solo por como tratas a la gente-recapacité-Miento, no estas solo, yo estoy aqui Billie tambien, no estamos ninguna por reirnos de tu situación, ella no se, yo no.Piesa las cosas antes de hablar que parece que tengas 4 años en vez d e18
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:45 pm

- Si has venido a darme lecciones de moral,puedes irte por donde has venido - ella tenía toda la razón,quizas fuera más sensible de lo que no quería aparentar,pero que sabría ella,no me conoce,no sabe nada de mi

- No tienes derecho a juzgarme,olvida mis palabras - comencé a subir la peli de harry potter,Harry estaba ejecutando a unas arañas,ARAÑA EXIME
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:49 pm

-¿Darte lecciones?Croe que eres bastante mayorcito para saber lo que te conviene-estaba empezando a cabrearme,-He venido para ver como estabas, pero ya lo he coproado, sigues insoportable.
Desvié la mirada, tenía el cuerpo vendado.
Pese a todo, me dolía verle así.Era lo único que me faltaba.
-Pero si quieres quedarte solo muriendote de asco me voy.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:56 pm

- Estoy viendo Harry Potter ¿ No te gusta ? Si yo tubiera una varita mágica te sorprenderías lo que haría con ella jajaja - mi sonrisa fue demasiado brusca.

- Además no estoy solo,Billie me ha acompañado en todo momento,que por cierto no se que hace en el servicio tanto tiempo- otra sonrisa divertida con picardia se formaba en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:59 pm

Entre con la bandeja de comida, para Christian.

-Pues estaba tanto tiempo porque la enfermera me ha dado esto para ti-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:02 pm

-Seguro que harías muchas más cosas que con la que dios te ha dado-dije algo cansada de él.
Me levanté otra vez de la camilla, desagradecido, hipocrita, prepotente, imbecil.
Volví aponerme celosa.
-Pues que te vaya bien-salí de la habitación pegando un portazo.
No quería verle en la vida, ya había tenido suficiente en un día,me negaba a pasar más tiempo a su lado.
Ignoré a Billie.
¿Pero como podía ser tan tonta?
Estaba llorando de pura rabía cuando salí del hospital.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:07 pm

Quedé deslumbrado ante la reacción de Sachiko,se había enfadado y de que manera,realmente daba miedo,no me gustó mucho verla asi,pero quien era ella para irrumpir en mi vida de aquella manera,me juzgó y lo peor de todo es que tenía razón,por eso fui tan desagradable con ella,aparte tenía la impresión de que estaba jugando conmigo.

- Muchas gracias Billie,uhmmmmmmm filete con patatas,me encanta,me han visto los del hospital cara de carnívoro y es normal- hicé una mueca de morder a Billie

Mi camilla estaba al lado de la ventana,vi como salía Sachiko andando deprisa,entonces abrí la ventana y la voceé.

- SAYONARA BABY ¡¡!!


Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:08 pm

-No bromees, por favor, sabes tengo la impresión de que Sachiko te gusta- dije con una sonrisa, para picarlo un poco
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:10 pm

La tiré una patata a Billie.

- Pero que dices ¿ Gustarme a mi ? Venga ya por favor ¡¡!! Parece mentira que no me conozcas - la dije sin mirarla a los ojos,porque si la miraba seguramente notaria que me gusta y eso es algo que solo yo debo saber
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:12 pm

-Vale, como digas- dije- y no me tires comida, vale, que sino les digo que te pongan a dieta- bromee
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:18 pm

Jaja bueno,si quieres que te tire coliflores,tu misma,Billie se esta haciendo tarde,la escuela llamará a tus padres,será mejor que vuelvas a la escuela - la miré sonriendo,como agredico por su presencia,por su amistad a pesar de todos los contratiempos y choques que habíamos tenido.
Volver arriba Ir abajo
Billie
Alumna
Billie


Cantidad de envíos : 481
Edad : 29
Localización : in the month of April
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:22 pm

-Hace un rato antes de venir Sachiko fui a la escuela, y se lo expliqué todo, pero la verdad es que quiero ver a mi hermano- le deje las medicinas preparada y todo- si tienes algún problema llama a la enfermera, mañana vendrá alguien a ayudarte. Buenas noches- sonreí y empece a salir de la sala
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:31 pm

- Buenas noches Billie,y gracias - me sonreí,que chica más misteriosa esta Billie,parece tan seria,tan bondadosa,de vez en cuando bromeaba conmigo,quizás se sintiera algo desconfiada conmigo.

Me preguntaba que estaría haciendo Sachiko.

Acto seguido apagué el televisor,nunca me gustó harry potter.

Cerré los ojos,acabae durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contusiones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contusiones   Contusiones - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contusiones
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Ciudad :: Hospital-
Cambiar a: