Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Echandole la bronca.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:24 am

Paseaba por el patio cabreada, con Chris.
No savia de que coño hiva..pero este se va a enterar.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:27 am

Me encontraba fumandome un porro,disfrutando del cantar de los pajaros del sol,mientras algunos pasaban y me saludaban,hubo un par de niñas de primero de eso que no me dejaban de mirar,por dios si ni siquiera han visto un miembro viril en su vida no se que las hacia pensar que me iba a fijar en ellas.

Me encontré con Kyara,la cual parecío que me estaba llamándome,me dirigí hacia ella.

- Que pasa Kyara,ya sabes que me sabe mal venderle droga a una rubita como tu - dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:29 am

Mire a Chris.
-Que te den por vulo idiota. Tu no saves mas que drogarte, por mi como si te mueres, tu no te mereces vivir.-le dije con malhumor
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:38 am

- Pero bueno jajaja a que viene tanta hostilidad hacia mi persona rubita,no tengo la culpa de que te haya dejado tu novio,o que no sepa metértela - dijé mientras le di una calada profunda al porro
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:40 am

-¿Y tu? ¿Saves por lo menos lo que es el sexo? No lo creo.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:43 am

- Te sorprenderías amiga Kyara,por cierto me he enterado de que tu hermanito se ha caido con la moto,ohhh pobrecitooo,menos mal que es un chico forma y se pusó el casco,sino quien sabe,no lo habría vivido para contarlo - mencione mirando fijamente a Kyara
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:44 am

-¿Amiga? Já, amiga tu abuela... tu no saves lo que es amistad... Por dios...
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:47 am

- Creo que esta noche no podré dormir,que lástima más grande,Christian Russell no sabe lo que es la amistad,¿ Para esto me has hecho venir ? No me molestes,que ya sabes que las rubias no son mi tipo,dicen que son tontas,ahora empiezo a saber porque - la dije acercandome a ella y encarándola.
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:48 am

-Tu madre si que era tonta, para no avortar cuando estubo a tiempo, porque tenterte a ti de hijo, es una verdadera putada..
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:59 am

- Jajaja ¿ Eso es todo ? Ya empezamos a mencionar las madres,no eres más que una mocosa,mide tus palabras a menos que no quieras tener problemas
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:02 am

-Uuuuh, que miedo.. mira como tiemblo... ¿Que? ¿Me vas a ahogar en la bañera? Oh... no.. ya se, Me vas a tirar desde el tejado.-sonrei ironica.- Por mi como si me pisas con un camion...racista de mierda. Que te quede clarito nene, que de miedo, no te tengo ni una pizca. Me importa tres ostias tus años.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:05 am

Racista,como se había enterado ella de eso,ni idea,pero se equivocaba,más que el racismo,tenía una reputación que no podía perder,me importaban una mierda los ext ranjeros,pero ser skin era un camino de peleas,y las peleas me hacían sentir vivo,algo demasiado hermoso que solo se vive haciendolo.

- Tienes suerte de que seas una mujer,si no ya te habría pateado la cara de manera que te ahogaras con tu propia sangre
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:07 am

-Tienes el derecho a hacerlo.. si.. hazlo, parteme la cara, Cobarde..
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:11 am

Estube tentado a soltarlé un bofetón de reves,como en las películas,pero pegar a las mujeres no era mi estilo.

- Más quisieras que yo te pusiera la mano encima,dale recuerdos a tu hermano Dani,dile que para su cumpleaños le voy a comprar un casco nuevo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:12 am

-¿Porque no se los das tu? ¿Tienes miedo a que te rompa la cara de idiota? ¿Eres tan cobarde de pegarle a una mujer? Wow... Christian Rusell es un blandengue... Que fuerte... ¿Que opinaran tus amigos de esto Chris?
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:17 am

Caminaba por el patio a mi siguiente clase, no queria toparme con nadie.
Pero fue entonces cuando oí los gritos de Kyara y las risas de Christian.
-¿Que pasa aqui?-por un momento pensé que Kyara se había enterado de lo que me paso con Christian en la playa, pero estaba equivocada.Estaba hechandonos las culpas de loq ue le había pasado a Dani.
-¿De que vas Kyara?christian no llevaba la moto de tu hermano!-le grité poniendome frente a ella, al lado de Christian.
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:18 am

-Sachiko, callate, tu no saves de que coño va la historia, asique bete.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:25 am

Apareció Sachiko,me gustó verla,pero no quería que se entrometiera,no en una pelea tan trivial como estaba teniendo con Kyara.

- Escúcha muchachita,cuando quieras decirme algo seriamente me lo dices,paso de insultarme con una mocosa,tengo cosas mas importantes que hacer joder - ya me fumé gran parte del porro,solo quedaba la chusta la cual se la lanzé a la ropa de Kyara con chuleria.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:28 am

Me mantuve en silencio viendo lo que pasaba.
¿Acaso no la estaba tomando con él?Claro que iba la cosa conmigo.Me jodía que intentaran macharar todo el rato a Christian por ser el malote de la escuela.Si el no tenia culpa ¿por que se la echaba?
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:56 pm

Me aparte rapidamente, para que eso no me tocara.
-Metetelo por el culo, idiota...
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:59 pm

La mire mal y de reojo,una mirada asesina,y me fuí dandola la espalda hacia la cafeteria de la academia a por un bocata de bacon

- Ahi te quedas pringada
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:17 pm

Miré y suspiré al ver marchar a Christian.
-Kyara no la tomes con él.No ha hehco nada.Nos vemos en clase si eso-me despedí con la mano y cogí otro camino diferente al de Christian
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:20 pm

-No la cogo con nadie... no saves nada... el ah echo cosas que tu no saves-le dije gritando, y me di la buelta, y segui mi camino.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:40 pm

Me paré en seco y volví a donde ella estaba.
-¡Crees que no lo sé?¡PERO EL NO TIENE LA CUPA DE QUE TU HERMANO SE ESTAMPARA!-dije gritandole
-EL NO CONDUCIA, NI ERA EL COCHE NI PUSO UNA PIEDRA NI ROMPIO LOS FRENOS!LO QUE PASA ES QUE NECESITAS CULPAR A ALGUIEN!
Me habría abalanzado sobre ella de no ser por la gente que miraba, esta fuera de mi.
El comortamiento de Russell me afectaba.
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:52 pm

-¿PERO QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO PAVA? ¡YO NO LE ECHO LA CULPA A NADIE, SI NO SAVES, NO TE METAS!
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Echandole la bronca. Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Echandole la bronca.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: