Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Echandole la bronca.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:54 pm

-¿PAVA?-comnce a reirme e ella.
-Eres una niñata!Deja que hermano viva su vida!Por que te encaras con Christian entonces!¿Te gusta acaso?
Cerré la mano en puño, queria atizarle, me ponia de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:56 pm

-Si pava...-solte una risotada- Já, como si fueras algo... te crees mas, y eres menos... pierdete... y gustarme ese horangutan... Já prefiero clabarme cuchillos en los ojos antes que gustarme eso.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:00 pm

La gota que colmaba el baso.¿Quien se había creido?No me molestaba que me dijera eso a mi, pero ...¿por que me dolia y afectaba tanto lo que dijeran de el?
Me avalnce sobre tirandla al suelo y comence a pegar alli sobre ella.
-Eres una pija de mierda!
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:02 pm

-¡SUELTAME! ¡PARA, SAL! ¡Y PIJA TU MADRE!-uf.. ¿Pija? ¿yo..? Já...
Comenze a pegarle yo tanvien.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:05 pm

Clave mis uñas en su hombro.No sabía defenderse, ¿Metia a la madres de por medio?.
-Prefiero ser pija a ser una mal nacida como tu-aparté mis manos de su hombro para arañarle la cara.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:06 pm

-llego con las muletas y las veo -quereis parar las dos ya
-al oir lo que dijo sachiko eso si me dolio me geme mal nacida eso si que no nunca -
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:07 pm

Salí de la cafetería con mi bocata de bacón,el cual se me cayó al suelo a ver a aquellas dos muchachas peleándose,me acerquñe corriendo a ellas,y me puse en medio,sujetando a Sachiko,dandole la espalda a Kyara.

- Eh eh eh,vale chicas,dejad de pelearos por mi - tube que decirle,me encantaba ironizar
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:07 pm

-¡PARA SALVAJE! ¡AH!-le di una patada en la espalda, pero me costo un poco, asique, no le di fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:10 pm

Me removia en los brazos de christian,, queria pegarle.
Iba a reventarle la cabeza a esa pija de mierda.
-¡SUELTAME CHRISTIAN!
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:13 pm

-¿Pero de que coño vas nen?-mire a Christian- Tu madre se pelea por ti.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:15 pm

Sentí la patadita de Kyara,la cual me hizo cosquillas,ignoré ese hecho de Kyara,lo ignoré por su bien.

- Sssss tranqui fiera- la cogí con mis brazos,como si nos hubieramos acabado de casar,sacándola de la pelea,de la furia de Kyara,la cual todavia no sabía el porque.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:17 pm

-me pongo al lado de Kyara aunke llege lentamente ya que me costaba con las malditas muletas-calmate geme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:18 pm

Mire a Dani con mala cara, y camine hacia la puerta.
-Que te den Dani.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:21 pm

-fuy detras de ella con las muletas-Kyara no te vayas asi porfavor
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:22 pm

-Dejame en paz Daniel.
Segui caminando rapido, ya que yo hiva con ventaja.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 32
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:23 pm

Intenté poner resistencía pero Christian era demasiado fuerte para mi.
-¡Quieres dejarme!-no no queria que me dejara, me sentia bien entra sus brazos, pero estaba ellena de odio y Kyara se habñia pasado.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:29 pm

Kyara Bass porfavor para y escuchame se que lo has echo por mi pero calmate geme porfavor no te vayas-me sente al suelo ya que mis brazos no aguantaban mas las muletas por las heridas que las del brazo eran las peores -
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:31 pm

Me pare y me gire al escucharle.
-¿Tu que saves Dani? Si tu siempre estas con Bill.... puede que haya sido solo por mi ¿No? Pero bueno... como te de la gana, yo tengo un novio esperandome arriba. Y no se si te has dado cuenta, pero la... idiota me ah echo sangrar.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:34 pm

pues dejame que te cure geme eres tu k siempre estas con adri -me levanto como puedo y voy donde ella- tu sabes que te quiero mas que a mi vida
Volver arriba Ir abajo
Kyara
Alumna
Kyara


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:36 pm

-Dejame...¿Vale? Dejame... para sentimientos tuyos estoy yo.
Me volvi a girar y entre en el edificio y subi corriendo las escaleras hacia mi habitacion, donde me esperaba Adri.
Volver arriba Ir abajo
https://academiaspence.forosactivos.net
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:38 pm

-suspiro no se que le pasaba ultimamente a Kyara estaba rara y nesecitaba aberiguarlo me fui a sentar en un escalon y me quede mirando el cielo yo sin mi geme y sin mi enana no era nadie y ya abia perdido a una de ellas-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Echandole la bronca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Echandole la bronca.   Echandole la bronca. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Echandole la bronca.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: