Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 llego del hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:29 am

-llego con las muletas y algunas rascaduras por el cuerpo aunke solo las dela cara se veian las peores eran las de los brazos y ya que estaba cansado de estar andando con muletas decidi sentarme en un escalon bastante alto para poder levantarme luego y me quede mirando el cielo -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:05 am

Anda por el patio.el momento con Christian en el baño había hecho que me pusiera de buen humor.
Vi a Dani sentado en un escalon.
No lo había visto desde el dia de la heladería, había sido incapaz de ir al hospital.
-¡Dani!-dije sonriente mientras me hacercaba a él tenia un aspecto terrible-¿Como te encuentras?¿Estas bien?¿Te ayudo?-pregunté feliz.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:12 am

no tranquila estoy bien solo que estaba cansado de andar con mulestas y me sente a descansar un rato te veo feliz al final chris recapazito -no se ni como podia preguntar eso no se suponia que me tenia que doler pero me alegrava por ella seria el accidente que me hizo ver las cosas o cuando vi las imagenes cuando estaba medio muerto o no se el que pero al decir eso no me dolio tanto aunke un poco si pero se podia disimular perfectamente y le sonrei -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:18 am

Hice una mueca.
-Christian sigue igual, Dani.Estoy feliz porque estas aqui, y pensaba que ibas a morir.Kyara piensa que a sido culpa mia, no obstante, me alegro de que estes de vuelta tan pronto.-mentira, si era por lo de Christian, pero no iba a fastidiarle más-¿Que te dijeron los medicos?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:24 am

pues que me recuperare del todo -le sonrio y le ago un hueco a mi lado moviendome como pidia ya que los rasguños de los brazos eran los que mas me dolian aparte de mi pierna-oye sachiko siento si Kyara hizo algo
solo que le conte lo que me paso y pues ella penso que era tu culpa intente pararla pero no podia ni moverme de la camilla y como soy su gemelo pues
se pone histerica si me pasa algo pero enserio ella no es asi -le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:27 am

-No te preocupes, pero no quiero que le culpe a Christian tampoco, fui yo la que se fué de aquel modo.Al fin de cuentas, soy yo por la que estas así-dije con una mueca y me senté a su lado.
-Lo siento mucho, pero te recuperarás y todo saldra bien , ya lo verás-estaba más optimista que de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:30 am

-sonrio-si se que me pondre bien solo que me duele todo ,Kyara es asi en cuanto se trata de mi pero lo importante es que yo que soy el que me la pege no le eche la culpa porque yo no os la echo a ninguno de los dos soy yo el estupido que coji la moto y no devi tal y como estaba
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:34 am

-No digas tonterias-sonté un suspiro-Lo importante esque estas bien, dime¿cuanto tiempo tendrás que llevar las muletas?-miró las magulladuras d su cara-Porque si es mucho tiempo, me gustaría ayudarte en los cambios de clase con las cosas y todo eso.No quiero que carges en tu estado con las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:37 am

no se cuanto tiempo pero dos o tres semanas seguro tendre que estar con esto-digo señalando las muletas-no tienes porque molestarte corazon -le sonrio-gracias igual pero enserio no hace falta si que me ayudes no se como lo hare pero ya veo la manera aunke se me kaiga todo por el suelo-dije riendo-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:39 am

-Enserio dejame ayudarte, no me supondrá ningun problema, además tu me ayudas siempre no seas así dejame ayudarte-le aparté un mechon de pelo que le caía sobre los ojos.
-¿Quien te llevó al hospital?¿Como pasó todo?Cuentamelo si no te importa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:49 am

pues cuando te fusites detras de chris pues me fui a cojer la moto aunke no devi repito y entonces me puse el casco y suerte k lo ice sino si k no lo cuento ,bueno e ntonces aranque y empeze a correr y me caieron lagrimas que me quitaron la visivilidad y un coche se me llevo por delante y sali disparado y al caer pues no se ni como llego a contarlo estaba sangrando y me arastre asta la moto como pude y me sake el casco ya que no me abia dado en la cabeza muy fuerte asi que pude sacarmelo y entonces luego lo unico que se que empeze a ver imagenes creia que me moria te lo juro porque las imagenes que vi son cosas que me habian pasado anteriormente entonces alguien me vio y me llevo en coche asta el hospital y luego cuando estaba ai en es hospital y me pregunto que habia pasado se lo conte a esa persona y ella se presento y es la profesora de castellano
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:52 am

Un jarro de agua fría callo sobre mi.La odiaba a esa profesora la odiaba.No podía con ella.
-La odio-mi humor cambió de repente-Es lo peor que me he topado hasta ahora.-no sabía ni porque razón sentía esa hostilidad por ella.
-Sus clases se comvierten ene l mismo infierno.Me ha sentado al lado de Christian.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:55 am

por algo sera que te a sentado con el sachiko no solo yo veo las miradas que os dai chris y tu ,sino billie lo ve y seguro la profesora lo vio por eso os sento juntos-le sonrio-yo la verdadle agradezoco me salvo la vida no puedo odiarla ,si ella no me hubiera visto sangrando en el suelo no lo contaria
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:01 am

Casí grito de la misma rabia.
-¡Entre él y yo no hay nada!¿Entiendes?Nada, le odio con toda mi fuerza, a los dos,son insoportables, agradezco que te salvara la vida-suspiré intentando calmarme-Pero me esta jodiendo mis clases de castellano.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:04 am

dudo que quiera cambiarte pero si quieres solo si quieres claro te puedes sentar a mi lado -sonrio-aunke a mi se me de fatal castellano -rio por mi comentario y le sonrio-

esta bien si tu lo dices no hay nada
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:09 am

-Se lo comentaré, no sabes las ganas que tengo de quitarmelo de encima-dije con una sonrisa-¿Sabes?A mi se me da bien, no es tan dificil omo el japones ,te ayudaré si quieres.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:10 am

pues ai si que te agradeceria y te pedire que me ayudes porque soy pesimo lo mio es mas la musica ai si que apruevo desde siempre siempre apruevo todas pero muy justo menos la de musica jeje
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:20 am

-Mi hermano, toca en un grupo de j-rock, de modo que no tengo probelmas en música, ni en biología ni en fisica ni en ninguna otra-suspiré no me gustaba decirlo-Soy alumna honorifica en mi instituto, bueno en el que lo hera en Tokyo, mis notas eran una de las mas altas...imaginate el por qué.
Mis amigos siempre me ayudaron y pese a los poco que tenía eran buenos, por ello siempre estudiaba, apenas me divertia, y con mi hermano ...siempre estaba de guira, mi padre se encerraba en su cuarto a escribir.Y yo crecí sola.
-Pero es algo de lo que no quiero habalr ahora.¿Cual es ti siguiente clase?¿Vas a ir?¿O vas a llevar el justificante a los profesores?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:28 am

no creo que vaya no me siento demasiado bien aun como para ir a classe y la tuya cual es-le sonrio-sabes sachiko aunke sea imposible no se si fue el accidente o el que pero aora cuando ablo d e chris contigo o lo veo me duele menos no digo que no me duela solo que mucho menos -le sonrio-sera por las imagenes que vi estando tirado al suelo tuyas y mias y sabes me dije a mi mismo que no podia morirme porke mi amiga me nesecitaba como yo a ella o incluso yo mas a ella que ella a mi -apollo mi cabeza en su hombro estaba un poco cansado pero estaba bien ablando con ella -
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:32 am

Suspiré,Dani era tan ueno, tan dulce...
Acaricié su pelo mientras miraba al frente.
-Si, tienes razon Dani, eres lo mejro que tengo en la escuela-y era verdad, almenso era su amigo Christian no era nada, nisiquiera podría llamarse amantes.
-Me quedaré contigo, no me apetece ir a biología.¿Te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:35 am

claro asi tengo compañia -le sonrio y me incorporo un poco y toso ya que aun no estaba bien del todo pero lo sufuciente bien como no estar en el hospital pero aun avia veces que tosia por los golpes que me habia dado y me vuelvo a recotar en su hombro y le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:21 pm

-Oh-dije al verle toser, todabía no estaba bien, se le notaba-Lo mejor será que vayas a descansar Dani,estar en el hospital no es lo mejor del mundo-hizo una mueca-Pero cuando sals y coges tu cama ....eso ya es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:59 pm

no quiero estar en cama otra vez ya e estado bastante-toso y empiezo a respirar para calmarme y me apollo en su hombro cuando ya respirava normal tenia razon debia descansar pero estaba bien ai con ella y no queria irme a descansar-
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:03 pm

-Dani, enserio, si lo que quieres es estar conmigo yo estaré alli, pero aqui estas incomodo.-suspiré
-Ademas si nos ve el conserje por aqui nos va a mandar a clase.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:08 pm

a mi no me puede mandar tengo justificante pero a ti si y no quieres ir ,ademas si viene christian me la liara-suspiro y cojo las muletas levantandome como puedo-pues vamos entonces-le sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llego del hospital Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llego del hospital
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: