Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 llego del hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:25 pm

-¿Por que?-pregunté desconcertada.Quise ayudar a Dani, pero con dos maletas de por medio me resustaría dificil.
-Ya, tienes razón debría estar ahora mismo en clase de lengua pero sabes...que le den.
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:31 pm

-sonrio-pues si quieres acompañarme y si quieres ayudarme con lo k me dijistes cuando cambiemos de clase y cuando vayamos porke sin ir no kreo k aga falta -sonrio-me ayudaras con las cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:35 pm

-Claro es lo menos que puedo hacer-dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Daniel R. Bass
Alumno
Daniel R. Bass


Cantidad de envíos : 477
Edad : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2009

llego del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:43 pm

pues vamos entonces y gracias^^
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

llego del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 4:28 pm

Ayudé a Dani a llegar a su habitación, para mi suerte, no me encontre con Russell
¿Que se pensaría esta vez?No sabia que decirle, de que hablarle, tenía la sensacion de que acabariamos hablando de Russell
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llego del hospital - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llego del hospital   llego del hospital - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llego del hospital
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Academia. :: Patios.-
Cambiar a: