Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gracias

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:17 pm

- Gracias por pagarme la fianza Sachiko- la dije mientras caí desplomado en su cama,sin la camiseta,solo con mis pantalones de chandal de adidas,y mis playeras rebook clasicas,lo que sucedió antes de estar aqui lo recuero perfectamente,ya no estaba tan hebrio aunque mi cabeza aun estaba algo resentida,mi pierna tambien,cuando me llevaron a comisaría apareció ella,Sachiko,me pago la fianza,sin duda ya se lo devolvería,mis padres no podian pagarla porque no se encontraban en la ciudad en esos momentos.

- Que hijos de puta esos maderos,se lo tenían merecido,vaya mierda de policías,se dedican a interrumpir botellones mientras hay asesinos que raptan a niñas indefensas -miré a sachiko,yo tenia el labio algo hinchado de lo normal,y algo partido,a veces sangraba.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:21 pm

No había pagado la fianza por él.Lo hice por mi misma, no soportaba la idea de que Christian pasara la ncohe en el calabozo.No quería hacerme a la diea de que lo pasara mal incluso cuando él, solo sabía que hacerme daño.
Ya estaba empezando a desbariar.Odiaba cuando se ponia de esa manera.¿Acaso no podía ser un chico normal por un momento?
Me incliné y rocé sus labios cubiertos con sangre seca con los mios, estaban algo inchados.Debría curarle.Luego sería todo peor.
Apoyé mi mano en su hombro.Pero esta vez no me dejaría llevar.

-Callate por un maldito momento Christian-dije cuando me separé.
No podía resistirme a sus encantos,me gustaba,incluso en esa situacion tan deprimente y yo buscaba sus labios como un vagabundo un trozo de pan.Simplemente era lo único que quería, pese a todos sus defectos yo sabía que en el fondo era un buen chico.

-Voy a por algo para curarte...

Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:05 pm

Estabamos los dos solos de nuevo,me gustaba estar con ella a solas,era un momento tan íntimo entre nosotros,tan mágico.

Me calló de un repentino beso,vaya si me callo,me quedé impresionado,sus labios se perdieron con los mios en aquel beso.

Me gustaba en la forma que me cuidaba,parecía importarle más de lo que pensaba,eso me gustaba por una parte y por otra,en una yo me estaba encariñando de ella,y la otra es que me estaba encariñando demasiado.

- Sachiko..... - es lo único que dije cuando dijo que me iba a curar.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:12 pm

La cama hizo un leve movimiento cuando me levanté.
En el aseo que teniamos en los cuartos yo tenía un pequeño botiquín, donde guardaba las cosas de aseo personal y cualquier cosa para cortes.
antes de desaparecer por la puerta del baño susurro mi nombre.
el corazón latía descontrolado.Madria mia...no lo podía remdiar.¿Que había hecho conmigo?
Sacudí la cabeza y entre al aseo, cogí de el algodones y el bote de agua oxigenada para limpiarle la sangre.
Ya no me importaba los malos momentos, en los que él me habia hecho daño, estos, superaban con creces los demás.

-Te escocerá un poco, pero creo que ya estas acostumbrado a eso-mojé uno de los algodones y se lo pasé por los labios, aquellos labios carnosos que me hacían perder la cordura.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:25 pm

Cuando se fue al aseo a por accesorios correspondientes para sanarme,vi su radi-cd y le di al play,comenzó a sonar esta cancion:




Mojo un poco de agua oxigenada en un algodon,yo la miraba a sus preciosos ojos,comenzó a pasarme el algodón por mis labios,no era la primera vez que me curaban,pero era la primera vez que me curaba ella,era una sensación que me serenaba y tranquilizaba,era extraño,a la vez tenía la necesidad de demostrarla lo muho que me importaba,pero no sabía como,yo no era el chico adecuado para ello,eso me frenaba,sentí un poco de escozor.

- FFFFF....joder....sóplame ¿ No ? - dije al principio enfadado,pero luego sonreí
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:33 pm

-¿Quien te a dado permiso para poner la música?-pregunté mientras dejaba el algodón y la botella encima de la mesa.
Ver a Christian allí tumbado en mi cama hizo que recordara el encuentro en el aseo.Creo que si me hubiera mirado al espejo me hubiera visto con las mejillas sonrojadas.
-El niño malo no aguanta el escozor.Pobre.-me incliné con una sonrisa hasta que mis labios casi rozaron otras vez los suyos ys oplé con delicadeza.-¿Mejro así?-pregunté aún cerca de sus labios.
La canción parecía estar puesta para describir mis sentimientos.Malditas canciones, ¿por que no tendría a Miyavi puesto con su Girls be ambitious en vez de esa?
Miré fijamente los ojos de Christian, no podía reconocer que me moría por besar de nuevo sus labios.
¿Y si volvía a ser un error?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:45 pm

- ¿ Acaso necesito tu permiso para ponerte música ? -inquirí con media sonrisa,me gustaba estar a su lado,y aquella canción que sonaba no era de mi estilo,pero decía cosas muy bonitas,metáforas preciosas que enardecían mis sentimientos por Sachiko.

Entonces me sopló el labio inferior donde tenía la pupa,y escozía,una sensación invadio mi ser,como aquella vez en los baños,sentía que la quería para mi,mostrarla todo lo que significaba para mi,mucho más que un polvo por supuesto,no volvería a decirle semejante cosa,estaba dispuesto a enfrentarme lo que sea por ella.

Cuendo se inclinó para soplarme,la agarré suavemente de los brazos y la hice que se inclinase más,y chocaron us labios con los mios,yo los movía muy despacito,degustándolo,sin prisa alguna,quizas la cancion me tranquilizaba.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:51 pm

Podía esperarme que se riera de mi, que altara a la defensiva, pero no eso.
Sus reacciones eran tan imprevisibles...no sabía como iba a reaccionar ante las cosas.
Sentíq ue el corazon volvia a acelerarse.No no quiera, me negaba a darlo todo.
¿Miedo?si esa era la palabra correcta.Pese a ello, me deje llevar de nuevo.
Intentaba tener cuidado con sus labios, no quería hacerle daño.
Como le mimaba...¿por que no podía mandarle a la mierda como él habia hecho en reiteradas ocasiones conmigo?
Me separé despacio de sus labios, me debatía entre seguir o parar en ese momento.
-Todabía te esta afectando el alcohol.Mañana dirás que esto es un error-susurré casi sin aliento
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:57 pm

Me encanta sentir los labios de Sachiko,era como saborear la mejor miel,dulce como Sachiko solo podía saber,creo que me estaba volviendo adicto a ella,como si fuera una última drogra japonesa de diseño.

- Nada de esto es un error,el error sería que tu y yo no estubiésemos juntos - la hicé un ademán para que se tumbara encima de mi,no estaba tan dolido como parecía,solo un poco,además el dolor parecía desaperece siempre que estaba con ella,me deleite con sus encantos,su pelo,su aroma,su manera de mirarme,me volvía loco.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:08 am

La sesanción de miedo se desvaneció por completo al escuchar sus plabras.¿Juntos?¿En que sentido diría esa plabra?
-¿Y tus amigos?-pregunté, me había puesto encima de él, apoyando mis manos a ambos lados de su cabeza, en el colchon de la cama.
Otra vez la sensación de dependecía de él me invadió.La palabra juntos, sonaba en mi cabeza con su voz.Sonaba tan bien...pero no tenía porque soñar tanto.No quería que tubiera problemas con esos desalmados por mi culpa.
-No quiero que te pase nada por...mi culpa-admití al fín-Me importas mucho.
Quise inclinarme para besarle, pero el dejar mis sentimientos all descubierto me había paralizado.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:17 am

Note como se colocó encima,sentía sus piernas en los laterales de mis muslos,sus manos se recostaron sobre el colchon,cerca de mi cabeza,sentía cosas bonitas por ella,y estaba tremenda,comencé a excitarme,ella al estar encima de mí notaría como mi miembro se ponía duro.

Era única,ya lo creo,nadíe hacie latir mi corazon como ella,ninguna chica de la academia,he tenido muchos rollos,sexo sin importancia,pero con ella era totalmente diferente,era mágico.

- Yo tampoco permitiría que te ocurriera algo Sachiko,me gustas - la dijé en un apice de inseguridad,no me sentía seguro al decirla eso,le mostraría que en realidad yo tambien puedo enamorarme a pesar de todo,a pesar de ser un monstruo sin sentimientos como muchos me tenían catalogado.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:37 am

Sonreí calidamente al escuchar sus palabras.¿donde estaba el chico malo que solo quería utilizar a la gente en ese momento?Al final yo tenía razón...en cierto modo.
Noté que se exitó con ese simple movimiento, en otras circustancias me hubiera partado, me abria puesto roja como un tomate, pero no me importó.
-De todas maneras, a mi no me pasará nada.Tu tienes más posibilidades de acabar en el hospital por esto.
Y que mieo me daba aquella idea.
Incline mi cabeza, y mi lengua buscó la suya, era una sensación tan calida, tan reconfortante....
Quería detener el tiempo,pararlo en ese mismo instante y quedarme para toda la eternidad entre los brazos de él.
Era un sueño muy tonto, lo sabía.Pero me gustaba soñar...
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:45 am

Sentí como su lengua busco la mía,la encontró,rozamos nuestras lenguas como dos torbellinos,enfrascados en un pasional beso cargado de sentimientos,lujuria,amor,morbo,deseo.

Puse mis manos sobre su respingón culo,una en cada glúteo,lo tenía perfectamente redondo y suculento,lo aprete para despues poner mis manos sobre su cadera y comencé a acariciarle,sumidos en un gran beso.

- Sachiko no me importa nada de lo que me pase,solo me importas tu
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:55 am

Sentí como un par de lagrimas se deslizaban por mis mejillas.Christian...era un cielo cuando estabamos solos, no sabía si decía todo eso por que lo sentía o por que tenía ganas de romper corazones.
Le abracé con fuerza, el era lo que queria, lo que deseaba, lo que necesitaba en ese momento.
El era mi todo y mi nada al mismo tiempo.

-no se si decirte...-vacilé antes de continuar-Que en esta escuela, eres lo único que tengo-hablé en voz baja, susurrandole al oido.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:04 am

- ¿ Te vas a desnudar,o te desnudo yo ? Jaja - la dije entre confianza,mientras la hice cosquillas en las caderas,al hacerle cosquilla y moverse me dió en la pierna donde el policia me había dado el porrazo.

- Os.....tias...- me toque el muslo con cara de circustancia - Creo que necesito un masaje muscular...- volví a carcajearme de la escena,me lo pasaba tan bien con Sachiko.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:10 am

-¡No me pienso desnudar!-dije rienndome.
Me llevé una mano a la boca cuando supe que le había hehco daño.¿Se lo había hehco de verdad o solo era una estrategia?Que importaba...
Baje dandole besos por todo su torso hasta llegar a a pierna dolorida.
Besaba alrededor se sus caderas mientras que con una mano comencé a bajar el pantalón de chandal que llevaba.
-¿Donde te duele exactamente?-le pregunté con una sonrisa maliciosa.
*Controlate*pensaba una y otra vez.
a la mierda las normas, a a mierda sus amigo.¿Por que tenía que contener mis sentimientos?
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:19 am

Cada palabra,cada gesto que realizaba me daban ganas de comermela enterita,pero estaba algo cansado y dolorido como para demostrarla todo mi potencial,como me gustaba cuando jugueteaba con mi cuerpo,comenzó a besarme tan dulcemente,que a cada beso se me erizaba la piel.

Me preguntaba donde estarían las compañeras de Sachiko,si nos vieran asi que pensarian,me daba igual.

Cuando bajó mis pantalones,yo estaba en boxers,un bulto evidente sobresalia en los calzones.

- Oh dios...eres una niña mala Sachiko ¡! Un poco más al centro y abajo para ser exacto - dije devolviendola la sonrisa maliciosa
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:26 am

No me lo podía creer ni yo, me daba igual todo lo demás, pero en ese momento queria hacerle disfrutar.
Estaba tan fuera de mi...baje los boxers que llevaba al igual que hice anteriormente con los pantalones.
Aferré su miembre con una mano e incliné la cabeza.
Comencé a chuparlo, paseaba mi lengua por todo, sintiendo como palpitaba dentro de mi boca.
Nunca lo había hecho, no sabía si estaba bien así o tenía que hacerlo de otro modo.
Pero almenos a mi me gustaba.
Apoyé una mano en el colchon,mientras hacia movimientos de cabeza hacia arriba y hacia abajo.
¿Era eso lo que sentía al hacerlo?Si era eso...me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:32 am

Me estremecí irremediablemente de un profundo placer cuando comenzó a comerse mi miembro,la sentía caliente,mojada,y el contorno de sus labios como bajaban y subían,seguida de su lengua la cual recorrió todo el cuerpo de mi pene haciendolo más erógeno a la sensacion de su boca.

- Aaa...joder...Sa....chiko...ufff...que bien lo haces,no eres de este mundo - la dije mientras cerré los ojos,y apoyé mi mano en su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:44 am

Durante unos minutos seguí haciendo eso.
No podía negar que me lo estaba pasando bien, que me gustaba todo aquello.
De vez en cuando le propinaba un lebe mordico, hasta que al final decidí separarme.No quería que nadie se enterara que estaba alli y el hablaba demasiado.
-Shhh-dije con una sonrisa y volví hacer arriba, restregando mi cuerpo por su miembro.
-Nos van a pillar y ya sabes lo que pasará si lo hacen-una mano sujetaba su gran pene haciendo movimientos lentos.Mis labios ahora estaban ocupados con su cuello...
-Más vale que no hables, me temo lo peor si lo haces, estas paredes son papel-quité los labios de su cuello y le propiné un beso largo y apasionado.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:02 am

Sentí como me la seguia comiendo,era imposible superar tal mamada,increiblemente buena,estaba excitadisimo,entonces dejo de chupar,comenzó a hablarme,diciendome que me callara,cuando no podia hacerlo,el morbo de que nos pillasen lo hacía todo más emocionante aún.

Comenzó a menearmela,mientras besuqueaba mi cuello,eso me volvía loco,estaba estimulando las dos partes de mi cuerpo más erogenas,que sensualidad.

- Ahh...que bueno...

Mientras ella estaba haciendome todo eso,yo palpaba su culo,y su vajina por encima del pantalón,hasta que di con los botones y los desabrochaba lentamente para bajar su cremayera,y quitarla los pantalones,se quedó en tang y con la camiseta puesta,puse mi mano en su tanga mientras la besaba con pasión,y ella meneaba mi miembro,entonces la bajé el tanga,se lo quité.

- Ahora vas a ver - la dije mientras agarré mi pené,y comencé a restregar mi capuyo,sobre su vajina de alante a atras,su vajina estaba mojada,al igual que mi pene recíen comido.

Poco a pocó introducí solo mi capuyo,estaba muy apretado,Sachiko era virgen y se notaba,costaba más de lo normalera como una especie de minitapón que impedía penetrarla.

- Esto a lo mejor te duele,mírame,te quiero- en ese instanté atravesé con mi pene el himen,introduciendolo progresivamente hasta dentro de su sexo,atravesando sus paredes vajinales y sintiendolas completament.

- MMMMmmm....¡¡!!!
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:12 am

Estaba fuera fuera de mi.Me dje llevar completamente.
Cuando se puso sobre mi y vi sus inteciones no me resisti.
Hacerlo con la persona que se quiere no siempre se podía.Y eso era lo que quería en ese momento.Sentirle dentro, me dio igual ya no saber hacerlo, me dejaría llevar...dejaría que mi cuerpo hiciera lo propio...
Una mano se posó en la espalda de Christian,clavandole las uas por el dolor que me estaba haciendo.
-¡Ah!-grité cuando noté que algo en mi interior se rompia, dolía, pero al mismo tiempo me gustaba.
-duele...-susurré con lagrimas en los ojospero no quería que parase, queria que se quedara alli, sientiendo, ser uno solo.
Cuando oí esas palabras mi corzón aceleró su pulso.
-Yo tambien te quiero...-deslicé una mano por su espalda, estaba algo nerviosa.¿Y si no servía para esto?
Arqueé la espalda cuando un escalofrio recorrio mi cuerpo, notaba como su pene entraba y salia, y el roce me entaba volviendo loca.
El dolor no se podía comparar con el placer que en esos momentos estba sintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:23 am

Estaba sintiendo a Sachiko mas fuerte que ninguna vez,me estremecía acosado por todos lados de placer,me gustaba hacerla daño,en el mejor sentido de la palabra claro,me gustaba hacerla sentir mia,me gustaba penetrarla sin compasión.

Mi pene se puso aún más duro y enérgico,senti como me araño la espalda,estaba disfrutando,y yo tambien,puse mis manos en sus gluteos,para hacerla subir y bajar con más intensidad,estaba trotando encima mia como una loca,cabalgando como una salvaje.

No dejaba de mirarla a los ojos.

- ¿ Te gusta eh ? Sachiko...estas muy buena ¡! - casi voceé,me daba igual que se enteran los demás.
Volver arriba Ir abajo
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:42 am

Sonreí mientras me movái sobre él.No sabía como describir lo que sentía en ese momento.
Era una mezcla de escalofrio, de placer, de satisfación...me costaba encontrar las palabras para describir lo que mi ccuarpo sintio en ee momento.
Dejé caer mi cuerpo hacia delante.¿Eso era un orgasmo?Si, sabía que lo era...era una sessacion peculiar, demsiado buena, demasiado adictiva.
-Christian...-susurré mientras paraba de moverme, aprovechando el momento, sintiendo el el momento cumbre de todo el acto.-Itai,itai...-chillé, sabía que si alguien se enteraba nos iba a caer una buena pero no pude contenerme.
Me quedé unos instantes inmovil, mordiendome el labio.¿Que iba a hacer ahora?
Con un movimiento de pierna me quite de encima de el.
Bajé poco a poco al igual que lo hice al principio.
comonecé a chuparsela, esta vez más convencida, con decision, jugeteaba con mi lengua y mis labios....No sabía si le gustaba, esperaba que si.
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:51 am

Al final hice que se corriera,Sachiko disfruto de un completo orgasmo con mi erecto pene,me preguntaba que significa eso de Itai,supongo que serían unas palabras japonesas que mostraban que se moría de placer,eso me excito mogollón.

Entonces comenzó a saborear mi miembro de nuevo,esta vez ya no lograba aguantar más,comencé a sentir un enorme placer que se concentraba en mi miembro.

- Dios...Sa chiko....me voy a correr...aaagh...- mi pené palpitaba fuertemente cada vez que salía un borbotón de leche de hombre,la cual Sachiko no pareció que le afectase lo más minimo y siguió chupandomela con mi semen dentro de su boca,inconscientemente tenia mi mano sobre su cabeza,cuando me corrí la empujé más hacia mi miembro por inercia.

Me deje caer mis brazos abiertamente en horizonta sobre el colchon de Sachiko,entonces la miré para ver que haría con mi semen,si se lo tragaría o lo escupiria sobre mí,mi respiracion era fuerte.

- Uff...que bueno...sachiko te quiero...ahh...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gracias Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gracias
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Habitaciones Chicas :: Habitacion Sachiko y Rachel, Cris.-
Cambiar a: