Academia Spence.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Academia Spence.

La Academia Spence, es una honrada academia para jovenes de, 13 a 16 años de edad. Es una de las mejores academias de Alemania. Es de la alta sociedad, ni mas ni menos, que la mejor educaccon para los alumnos. Sus profesores seran justos, cuando se deba.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Gracias

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sachiko Osaki
Alumna
Sachiko Osaki


Cantidad de envíos : 285
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:58 am

Me tragé el semen, no me daba ningun asco, todo lo contrario, me habia gustadás de lo que pensaba, aparte de que era de la persona que en ese moemnto más me importaba.
Mi boca estaba manchada por un costado, pase mi lengua por los labios y sonreí.
me dejé caer a un lado suyo, apoyando mi cabeza en su pecho, haciendo con mi mano circulos consentricos en él.
Era l segunda vez que escuchaba esas palabras de su boca, ceré los ojos, feliz.
-solo te pido que si me lo dices, que sea de verdad, no importa esto, pero no quiero hacerme ilusiones contigo-hablaba en voz baja, estba agotada y dolorida.
Por otra parte, era mejor momento que había pasado en mi vida, me había entregado por completo a una persona, para bien o para mal....pero me sentía llena en ese momento.
-Ai Shiteru*-dije incoscientemente en japones.


*Ai shiteru=te quiero
Volver arriba Ir abajo
Christian Russell
Alumno
Christian Russell


Cantidad de envíos : 282
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Gracias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gracias   Gracias - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:42 pm

Vi como se tragó mi leche,por el amor de dios esta Sachiko sabía como volverme loco,como provocarme,vi como rebaño con su lengua el lado de de su boquita manchada,me excito con creces,la volvería a hacer el amor ahora mismo,pero estaba algo dolorido,a continuación se rescostó sobre mí con dulzura.

- Yo siempre digo la verdad Sachiko,incluso cuando miento -dije mientras la abrazé con mi brazo derecho y la arrejuntaba más a mi.

Nos quedamos dormidos en la habitación en la cama de Sachiko juntos y revueltos,como dos niños cansados.
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Spence. :: Habitaciones Chicas :: Habitacion Sachiko y Rachel, Cris.-
Cambiar a: